martes, 23 de marzo de 2010

Robert Pattinson figura de cera en el Madame Tussauds en New York City

Ya comentamos que Robert Pattinson se unirá al museo de cera Madame Tussauds. La revelación de la figura de cera de Robert Pattinson será en Nueva York. Información del Facebook de Madam Tussauds.

Una multitud de fanáticos gritando inundarán Times Square para ayudar a develar una figura de cera del actor de Hollywood Robert Pattinson el jueves, 25 de marzo a las 10:30 am en el museo Madame Tussauds de Nueva York, 234 West 42nd St. (B / W 7 y 8th Aves.) , Manhattan. Después de la inauguración, los fans serán capaces de acomodarse frente a R-Pattz para tomarse fotos y hasta para darle un abrazo. Una vez inmortalizado (en cera), el vampiro de Crepúsculo y Recuerdame se unirá a estrellas de la talla de Johnny Depp, George Clooney, Sean “Diddy” Combs y Leonardo DiCaprio – todos los cuales tienen figuras de cera en el famoso Times Square, la atracción de cera.

La figura de Pattinson está vestida con pantalón negro y camisa ajustada. Cada hebra de cabello se insertó uno por uno por los artistas del estudio Tussauds, que creó la figura. Pasaron cientos de horas estudiando las fotos y viendo secuencias de vídeos de Pattinson para crear la figura increíblemente real, que se planta de pie con las manos en las caderas y se encuentra en la sección “Opening Night Party” de Madame Tussauds de Nueva York.

Los primeros 100 aficionados que llegan a ver la figura R-Pattz en el día que se dio a conocer recibirán material gratis sobre Pattinson y Twilight, así como la entrada gratuita a la atracción. Los aficionados, tanto jóvenes y viejos, a menudo denominados “Twi-hards,” parece que no puede conseguir bastante de R-Pattz. El actor británico joven se convirtió en una sensación de noche después de su interpretación de Edward Cullen, el vampiro amado en la adaptación cinematográfica de Crepúsculo. Con un público fiel que se extiende por varios continentes, Pattinson es una de las estrellas más calientes de hoy. De hecho, el museo Madame Tussauds de Londres también dará a conocer una figura de R. Pattz en el mismo día que el museo Madame Tussauds de Nueva York.


Gracias a THE VAMPIRE CLUB por la traduccion.

Fuente

"Luna Nueva" vende más de 4 millones de DVDs en el primer fin de semana.

La secuela supera las cifras del debut de "Crepúsculo"

"Luna Nueva" le clavó los dientees a la lista de los DVDs más vendidos el fin de semana, dejando atrás a su predecesor "Crepúsculo"


"Luna Nueva" vendió más de 4 millones de DVDs en el primer fin de semana de su lanzamiento, anunció el martes Summit Entertainment.
Las cifras de la secuela de los vampiros mejoró las ventas del primer fin de semana de "Crepúsculo", que movió 3,8 millones de DVDs. Resultó ser el título más vendido del 2009 con 9,2 millones de unidades vendidos.

Tal y como hizo con "Crepúsculo", Summit decidió poner a la venta el romance del vampiro un viernes por la noche en ligar del típico debut de los martes. En una época de disminución de las ventas de DVD,
esta táctica resuelve el problema estupendamente. Juzgando el lanzamiento del pasado fin de semana, el DVD de "Luna Nueva" parece destinado a ser uno de los más vendidos del año.

"De nuevo las muchísimas fans increíblemente dedicadas de la Saga Crepúsculo salieron el fin de semana para tener la oportunidad de ser unas de las primeras en llevarse a casa la segunda película de la serie, declararon los co-presidentes de Summit Entertainment, Rob Friedman y Patrick Wachsberger.

Summit dio unas fiestas a medianoche con motivo del lanzamiento del DVD, con Chris Weiz, director, a algunos de los 7000 minoristas que lleban la película a toda la nación. Entre los miembros del elenco que figuraban en las fiestas estaban Peter Facinelli, que interpreta al doctor Carlisle Cullen, y Nikki Reed, que interpreta a Rosalie Hale.

Lamentablemente, para las chicas adolescentes hormonadas que acuden a las audiencias de las películas, Taylor Lautner y Robert Pattinson no estaban disponibles en todos los acontecimientos nocturnos.

Fuente

The Scotsman entrevistó recientemente a Robert Pattinson


The Scotsman entrevistó recientemente a Robert Pattinson, y tiene que ver con interpretar a un presumido en Bel Ami y aliviando su "miedo a la vagina"

Mientras que Pattinson vuelve a rodar el episodio final, Amanecer, en octubre, interpretará otro papel de adulto -una adaptación de la novela del siglo XIX, Bel Ami, de Guy de Maupassant, para demostrar que es más que un chico de calendario para adolescentes.

De hecho, si las escenas de amor gay de Little Ashes no pusieron nerviosas a sus fans femeninas, su interpretación del periodista y arribista Bel Ami lo hará. Como presumido de primera, la película compite con una legión de coprotagonistas femeninas, incluyendo a Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas. ¿Esto ayudará a su curiosa y pequeña fobia? "¿Quieres decir que aliviará mi miedo a las vaginas?" dice.
"Es divertido, interpretando ese personaje que les utiliza y utiliza el sexo como arma.
Él simplemente destruye la vida de esas personas de un modo tan horrible, es tan extraño para mí interpretar esa parte"

Podeís leer el resto del artículo, incluyendo sus pensamientos sobre Remember Me y encargándose de los paparazzi insistentes aquí


Fuente

Poster oficial de ECLIPSE en HQ

Click para ver en grande!


Twilight via RPL

Sneak peak de Eclipse completo + Escena (sub castellano)

The Eagle Tribune entrevista a Robert Pattinson


Estas son las estrellas, son los ídolos, y son los más buscados- estos son los chicos que tienes que mencionar para que las chicas griten, y se emocionen.

Así es con Robert Pattinson, el actor británico de 23 años que interpreta al vampiro Edward Cullen en la Saga de Twilight, y quien tiende a ser alguien muy gentil y un chico aparentemente normal.

Está interpretando al conflictivo Tyler Roth en el drama dirigido por Allen Coulter " Remember Me", que se estrenó el 12 de marzo.

Él recientemente tomó algo de tiempo de su agenda ocupada para responder unas pocas preguntas sobre su último film y su personaje vampiro:

E: ¿Escogiste este proyecto sólo para contrarrestar tu imagen de Edward Cullen?

R: Esa era una de las razones. Pero también fue algo diferente, me atrajo el guión. Era diferente- te preguntas porqué fue escrito, que ocurrió con el escritor, que elementos son ciertos. Y parecía como si pudiera pasar el verano en Nueva York y sería muy agradable después de todo el pandemónium.

E: Pierce Brosnan, que interpreta a tu padre, fue James Bond en 4 filmes; tu has conseguido una franquicia de 4 films. ¿Alguna vez hablas sobre eso?

R: No en realidad, pero él es genial, cero pretencioso, completamente cómodo siendo él. La primera vez que salimos a cenar, había muchas personas en otra mesa mirándolo, así que fue y se presentó y luego todo era mucho más cómodo.

E: ¿Estaban viendolo a él y a ti no?

R: No tenían idea de quien era. Era un viejo restaurant francés en la parte de Upper West. Alguien dijo, "¿Esté es tu hijo?". Y Pierce dijo, "¡Sí! Es mi hijo..". Fue muy divertido trabajar con él.

E: Sólo hay 4 novelas de la Saga de Twilight; el tercer film sale en Junio. Parece que estás en el final.

R: Ese es por lo que nunca estuve particularmente preocupado. Harán la última al final de este año, y "Terminado". Y porque no empezó cuando era muy chico, no siento como si estuviera perdiendo algo o vendiendo mi infancia. Es algo gracioso por lo que tenemos que pasar. Es una supernova. Explota tan rápido, y luego se termina.

E: ¿Cómo te repones después de eso?

R: Estoy haciendo "Bel Ami", que está basada en una novela de Guy de Maupassant. Interpreto a un hombre que seduce en su camino para subir en la sociedad, engaña a todos. Cualquiera que le haga un favor, él apuñala por la espalda. Él es una verdadera amenaza para la sociedad. Es una experiencia completamente diferente a todo lo que he hecho hasta ahora.



The Eagle Tribune

via CrepusculoMeyer

Nuevas fotos durante la premiere de Remember Me en Londres












fuente / fuente

Poster oficial de ECLIPSE


Fuente

Nueva entrevista con Rob, Emile y Nick Osborne en la premiere de Remember Me en UK.





En Remember Me, Robert Pattinson es Tyler, un chico de 22 años con problemas. Entonces se encuentra con Ally, que vive cada día al máximo desde el asesinato de su madre. Hay mucho más que la historia de un amor, dice Robert. Se trata de cómo las familias y los individuos están afectados y reaccionan al amor y la pérdida y el miedo y el dolor, y todas estas cosas.
Después del éxito de Twilight, Robert puede elegir los papeles más importantes de Hollywood, así que ... que fue lo que le hizo decidirse por Remember me? Era diferente a cualquier otra cosa y se sentía muy real. Y no creo que la mayoría de películas que te hancen sertir muy real en por la forma en que están escritas. Me gustó mucho el personaje, me siento realmente relacionado con él. Pero, ¿ Robert y Emilie pensaron en trabajar juntos? No puedo pensar en nadie más perfecto para el papel dijo Emilie. Fue apasionado como yo y realmente hicimos todo lo posible para desarrollar nuestras funciones, y hacer todo lo más natural y real posible. Fue realmente bueno, el es realmente grande, dijo, antes de agregar: Muy batallador.


Fuente
via Fuente

Robert Pattinson en la lista de los 50 hombres más estilizados de los últimos 50 años



GQ tiene la lista de los 50 hombres mas estilizados de los últimos 50 años y Robert Pattinson ya se encuentra en ella. Ocupando el lugar # 43, GQ lo describe asi:





Robert Pattinson es la sensación británica y quien estelariza además de los tabloides, una franquicia billonaria, probablemente tiene la mejor cabellera desde James Dean y deja que ello hable de el además de que lo deja ser (a su cabello) nada de partidos y por lo que sabemos, solo pasa sus dedos a través de el cada 5 minutos. ¿Y la ropa? ¿Quel ropa? Un par de jeans, una camiseta, y una camisa sin abotonarse, así de simple, se viste acorde a su edad (23) se viste de tal forma que te importa poco como se vista.


Fuente

Hoy veremos el poster de Eclipse ?




El poster de Eclipse estara disponible en el Twilight Tracker Aplicación para iPhone!

AQUI


Fuente via Fuente

Richard Crouse habla de Rob

Fondos de pantalla









Fuente

LA TAQUILLA DE REMBER ME !





Los números son de este fin de semana y teniendo en cuenta que Remember Me aún no se ha estrenado a nivel mundial, lo esta bastante bien.

Segundo fin de semana y está colgando en el top ten. Sólo esta en unos pocos teatros y sigue jugando con el grande - ¡Alicia!





El dia 31 se estrena aqui en España, a ver que tal !






Fuente via RoBsessed

Elizabeth Reaser, la primera vez que vio a Robert Pattinson / Edward Cullen

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...