domingo, 21 de marzo de 2010

Escenas borradas parte 1 y parte 2

Entrevista a Robert Pattinson en The Sunday Telegraph , spoilers de Remember Me







Fuente

"The Sunday Times Style"






Fuente via Fuente

Capturas de Edward en Italia y la escena de la ruptura






















Gracias a RPL por todas las capturas, aqui solo dejo algunas...el resto en la fuente !

Documental de LUNA NUEVA







Via Thinking of Rob

Rumores y mas rumores .... ¿Es la relación de Robert Pattinson y Kristen Stewart un montaje?





Aunque hace meses que el romance entre Robert Pattinson y Kristen Stewart copa la atención de los medios, están surgiendo rumores de que todo podría ser un montaje para ocultar el auténtico amor del actor. Pattinson estaría saliendo con Kelly Blakewell, una ex modelo británica que se encuentra en estado de buena esperanza.

Después de hacerse de rogar durante más de un año, ahora por fin estamos viendo las primeras muestras de cariño en público entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. Sin embargo, ya hay quien asegura que son fingidas y con fines económicos, pues el auténtico amor del actor sería una joven británica de la que últimamente no para de hablar.

Kelly Blakewell, que así se llama la chica, es una ex modelo convertida en cantante que en estos momentos se encuentra embarazada y dispuesta a ser madre soltera. Según informa 'Showbizspy', Robert y Kelly se conocieron a través de un amigo fotógrafo en común.

Al parecer, a ambos se les ha visto juntos en varias ocasiones y se han reunido en Londres un fin de semana de este mes: "Llevan meses saliendo juntos. Fue básicamente amor a primera vista, a Robert le gusta mucho esta chica y nunca para de hablar de ella ante sus amigos".

Pero el tema económico se ha impuesto sobre los sentimientos, por lo que Robert se habría visto obligado a fingir un romance con su compañera en la saga vampírica: "Se las han arreglado para mantener la discreción y que el público siga creyendo que él sale con Kristen Stewart".

Claro que al actor este tema no le estaría haciendo ninguna gracia y estaría dispuesto a dejar de lado esta mentira: "Robert sabe que su relación con Kristen es vital para el éxito de 'Crepúsculo', pero él quiere a Kelly y está preparado a presentarla ante los fans".

Europapress

Robert Pattinson, ¿entre Kristen Stewart y Kelly Blakewell?

Hay historias para todos los gustos. Robert Pattinson y Kristen Stewart son novios. O no lo son. La hermana de Rob le busca novia entre las participantes de un reality show británico. Su supuesta relación con Kristen es un montaje publicitario de la productora de Crepúsculo. El actor en realidad sale con un cantante y ex modelo inglesa ¿embarazada? O ya madre soltera. Lo dicho, hay historias para todos los gustos.

Mientras la mayoría de los tabloides se empeñan en interpretar cualquier frase de los protagonistas de Crepúsculos como supuestas confirmaciones de su relación, hay una web dedicada en exclusiva a Rob Pattinson que va por libre y cuenta otra historia. RobPattzNews nos presenta a Kelly Blakewell, una joven británica con la que asegura que el actor lleva un año saliendo en secreto (la rubia de la foto, según esta web). De hecho, afirma que últimamente se han dejado ver en algunos pubs londinenses.

Gossip Cop, una web dedicada a investigar lo que hay de cierto o no en los cotilleos, pone muy en duda estas informaciones, sobre todo por la imposibilidad tanto de saber quién está detrás de la página que publica estas informaciones como por el hecho de que la cuenta de Twitter donde supuestamente Kelly colgó fotos de ella con Rob ya no esté activa.

Fuente



no me creo nada de esto ... pero NADA
los chismes corren como la polvora !
rumores...chismes...inventos y hablar por no callar xD

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...