martes, 16 de marzo de 2010

Escena eliminada de Luna Nueva - Driving Home

Robert Pattinson en Los Angeles el 22 de Mayo para grabar "Water For Elephants"



Después de terminar de grabar Bel Ami en Europa, Robert Pattinson está programado para comenzar el rodaje de "Water For Elephants", junto con Reese Witherspoon y Christoph Waltz y ahora, parece que por fin pueden tener una fecha de inicio del proyecto.

Según Interino Auditions.org, "El casting para papeles de soporte ya está en marcha y el rodaje comenzará 22 de mayo 2010 en Los Angeles." Asimismo, la lista de Denise Chamian como el principal actor de Director de Casting. Se desconoce quién será el que maneje los extras.

La película es sobre un estudiante de veterinaria que abandona sus estudios después de que sus padres son asesinados y se une a un circo ambulante como su veterinario.

En la historia, el personaje de Robert asiste a la Universidad de Cornell en Ithaca, Nueva York, cuando sus padres son trágicamente asesinados. Esto ha llevado a la especulación de que también se rodará en Ithaca este verano, pero ningún anuncio oficial se hará hasta el próximo mes.

Mañana por la noche, Rob asistirán al estreno en Londres de REMEMBER ME en el Odeon Leicester Square.

Fuente

Fotos de Robert con Heather

Gracias a Robert Pattinson Source















Kristen dice a Parade.com que Rob es "audaz y diferente"


Kristen dice a Parade.com que Rob es "audaz y diferente"


Su examen de Robert Pattinson en Remember Me.
"Creo que es audaz y diferente. No era un personaje fácil de hacer. Pensé que era realmente bueno en él".



Fuente via RPL

Algunas capturas del video en Italia !










Muchas mas en la Fuente

'New Moon' Behind The Scenes | Shooting in Italy

New 'New Moon' Behind The Scenes Video - Life After Twilight




New Moon Official Site


Algunas capturas del video ... aqui
el resto en la fuente!

Durante este año, Robert Pattinson grabará su disco


Luego de muchas insinuaciones, por fin Robert Pattinson aseguró que dará rienda suelta a su otra gran pasión: la música. Sin embargo, el actor quiso dejar algo en claro. “No quiero lanzar un álbum con afiches en la calle diciendo: ‘El disco hecho por el vampiro de Twilight’”, dijo.

Por tal motivo, la primera parte de este año estará dedicado a promocionar las películas para, después de descansar unos meses, meterse de lleno en la grabación de las canciones que corporizarán su debut musical.

“Quiero hacer un disco hacia finales de año. Lo que pasa es que no puedo hacer las dos cosas. Realmente, no sé cómo hacen Jennifer López y tantos otros para actuar y cantar al mismo tiempo. Yo no puedo hacerlo. Sin embargo, me voy a encontrar el tiempo para lograrlo”, aseguró quien se hizo mundialmente conocido personificando al vampiro Edward Cullen.

Con cierto toque de misterio, Pattinson también afirmó: “Yo escribo canciones, de hecho lo estoy haciendo y las grabaré durante este año. Pero, si el disco es editado algún día, no será con mi nombre o mi foto en la tapa. Todo el mundo podría decepcionarse porque nadie lo escucharía de ser así”.


fuente


Gracias Y@zz !

Lo nuevo de Robert Pattinson, mucho esfuerzo y poco éxito.


Remember Me' deja discretos resultados en la taquilla estadounidense

El actor ha declarado que el rodaje de la película ha sido el más duro de su carrera.

Robert Pattinson afirma que el rodaje de su última película, 'Remember Me', ha sido el más duro de su carrera, debido al constante acoso de los fans y los fotógrafos. Sin embargo, ese esfuerzo no ha sido recompensado en la taquilla norteamericana que, fascinada con la Alicia de Tim Burton, ha dejado en film de Pattinson y Emilie De Ravin en cuarto lugar, con una recaudación bastante discreta para lo que esperaban sus productores.

Después de protagonizar durante meses una intensa campaña de promoción de la que se vendía como una de las películas románticas del año, a 'Remember Me', de Robert Pattinson, se le podría aplicar eso de 'mucho ruido y pocas nueces'. Al menos, en lo que a la taquilla se refiere.

A pesar de que los productores de la película eran conscientes de que no tendría el tirón de 'Crepúsculo', pensaban que tener a Robert Pattinson en el cartel atraería a gran parte de los fans de la saga. Sin embargo, ni el poder del vampiro más famoso del momento ha podido con el del tándem formado por Tim Burton y Johnny Depp en la nueva adaptación de 'Alicia en el país de las maravillas'.

La esperada película de Pattinson ha tenido un debut más flojo de lo esperado, quedado en cuarto lugar en taquilla en EEUU el pasado fin de semana. Los 8,3 millones de dólares recaudados por la película del protagonista de 'Crepúsculo' y Emilie De Ravin, distan de los 68 millones recaudados el mismo fin de semana por la Alicia de Burton, que ya suma 208 millones de dólares tras diez días en las pantallas americanas.

Parece que el esfuerzo realizado por Pattinson en este rodaje no ha sido recompensado. Acostumbrado al éxito, el actor ha hablado recientemente de los duro que es llevar el peso de la fama, con el acoso de los fans y los periodistas.

Al parecer, durante la grabación de 'Remember Me' en Nueva York, el pasado verano, vivió el rodaje más duro de su carrera. Se sentía constantemente perseguido por los fans y los fotógrafos, que le seguían día y noche. El actor llegó incluso a querer enfrentarse a alguno de los paparazzis, pero sus escoltas se lo impidieron. Sin embargo, también reconoce que ese es el precio de la fama.

Pattinson ya se puede ir preparando para enfrentarse al calor de sus fans el próximo mes de junio, cuando se estrenará 'Eclipse', la tercera entrega de la saga 'Crepúsculo'. Además, prepara 'Bel Ami', junto a Uma Thurman.

Telecinco.es

Quiero dejar mi opinion al respecto pq me mosquea mucho el tema, ayer lo hablaba con una amiga, sin ir mas lejos.
Si toda esa gente que hizo que este rodaje fuera el peor de su vida hubiera ido a ver la pelicula, estariamos hablando de otras cifras muy diferentes ... claro que "estamos" para molestar y no para apoyar no ? y salvese quien pueda. Robert ha dejado de ser el vampiro de crepusculo y eso no gusta a ciertos grupos, pero es lo que hay, y lo que desmuestra que es un actor de los pies a la cabeza, estoy segura que poco a poco tendra mucha mas taquila pq se lo merece, es una buena pelicula y el ... borda el papel de Tyler ! Es curioso que intente dejar este mismo comentario en la pagina de telecinco y me dice que contiene palabras "prohibidas" y no aparece.

Las fotos que deje ayer de Rob en el set de Bel Ami, ahora en HQ



Click para agrandar !












Fuente

"La Saga de Twilight: Especial Luna Nueva 'DVD Características

Remember Me entrevista con WVBT Fox

Pierce Brosnan habla sobre Rob para Showbiz





Fuente

Vieja/nueva fotos de Rob, Sam Bradley con sus amigos !


Via Pattinsonlife

Nuevo clip de Remember Me - La Cena

Gino Salomone habla de Rob y de Remember Me





via RPL


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...