lunes, 15 de marzo de 2010

El productor de “Remember Me”: Rob Pattinson, una presencia “conmovedora”, será un gran actor




“Remember Me”, el intento de Robert Pattinson de diversificar su papel con la marca de vampiro lánguido (hacia un papel de un chico lánguido) fue solamente un actor modesto en las taquillas este fin de semana, ganando 8,3 millones de dólares. Pero la película ofrece varios atributos notables, además del primer papel de Pattinson como protagonista en un estreno no titulado “Crepúsculo”, es un drama de presupuesto medio en un tiempo en el que tales películas están en peligro. Y esta película procede de Summit, una compañía que ha flirteado con muchos géneros, pero nunca con éste.

Justo antes de que se estrenara la película este fin de semana, hablamos con el productor Nick Osborne de Underground Management, quién junto a su compañero Trevor Engelson produjo la película, con los retos de hacer este tipo de película, las cualidades del Sr. Pattinson como actor y los peligros de rodar en una gran ciudad cuando tienes en tu set a una de las caras más famosas del mundo.

-- Steven Zeitchik

24 Secuencias: Mucha gente mira esta película y dice “Rob Pattinson, Summit, desde luego” Pero tú trabajaste durante mucho tiempo para poner en marcha la película.

Nick Osborne: No es una película fácil de hacer – es una historia de amor oscura ambientada en Nueva York, intentamos que la aceptaran en los estudios y nadie estaba interesado. Finalmente, le llegó a Allen (Coulter, el director), y él mostró interés, pero tuvimos problemas en encontrar un actor. Simplemente hay muy pocos actores de ese rango de edad a quién les atraiga un papel así. Un día estaba consultando el IMDEB Pro y escribí “actores masculinos de 18 a 27 años” y él salió en el nº 2. Llamamos a Summit y nos dijeron, “En realidad, nos gusta realmente el chico, estamos haciendo una película con él”

Por lo tanto, esto fue antes de que se produjera el fenómeno “Crepúsculo”

Nick Osborne: Fue durante el tiempo de Comic-Con, cuando empezaron a darse cuenta de la gran película que tenían entre las manos. Pero necesitábamos que Rob se interesara también. Él había leído muchos guiones. Estaba en los apartamentos Oakwood y conducía hasta el Burger In-N-Out todos los días y leía guiones en la parte de atrás de su coche. Y finalmente leyó el nuestro y nos dijo que quería hacerlo.

Entonces, asignamos un presupuesto adecuado (alrededor de 16 millones de dólares) antes de empezar.

Pudisteis mantener el presupuesto razonable por los créditos fiscales que recibisteis por rodar en Nueva York, pero parece como si la ciudad facilitara aún más las cosas debido a la popularidad de Pattinson.

Nick Osborne: Fue una locura de rodaje en muchos sentidos. Estaban las fans y los paparazzi en todos los exteriores, especialmente en lugares con gente joven y turistas como Central Park y Washington Square Park. Era una pequeña película y eso causó algunos problemas. Los paparazzi más experimentados saben que en Nueva York (debido a las leyes locales) se pueden acercar más a las estrellas y tú no puedes hacer nada sobre ello. Es casi como una negociación constante –“Si nosotros te damos esto, ¿retrocedes? Era una especie de locura. Teníamos gente del equipo que había trabajado durante 30 años y que decía que nunca habían visto semejante grado de locura. Y allí estaban Rob y Emilie (de Ravin) intentando hacer esta escena íntima y dramática.

¿Se calmó todo al final?

Nick Osborne: Fue un alivio cuando fuimos a rodar las dos últimas semanas. Rodamos en Brooklyn Este. Pero incluso fuera de Manhattan fue duro. Había una escena en la playa en la que Rob y Emilie se besan, y mientras lo estábamos filmando vimos de repente a los paparazzi salir del agua. Habían nadado durante horas con la cámara sobre su cabeza para conseguir una toma.

¿Qué? ¿Cómo algún tipo de sirenas paparazzi?

Nick Osborne: Fue bastante increíble. Pero entonces consiguió su toma y sacó mucho dinero de ella, por lo tanto adivino que mereció la pena.

¿Pensáis que el frenesí de las fans llegó alguna vez a Pattinson?

Nick Osborne: Tengo un gran respeto por él. La atención que ha conseguido por “Crepúsculo” es increíble y lo lleva con tanta gracia. Nunca le he visto de mal humor por este motivo. Los paparazzi se han podido acercar un poco, creo, volver a Inglaterra ha sido mucho más fácil para él. Me contó una historia el otro día, estaba en pub y después de dos horas de estar allí sentado, el camarero le dijo “Sabes, te pareces al chico de “Crepúsculo” y entonces el camarero dijo, “Oh Dios mío, eres ese muchacho” Y salieron juntos del bar. Nosotros, los ingleses, somos así. Un inglés ve a un famoso y casi cruza la calle.

¿Viste algo en Emilie o en Rob que te diera la sensación de que tenían unas carreras brillantes como actores delante de ellos?

Nick Osborne: Ambos se toman sus carreras tan seriamente. Creo que Rob quiere ser un actor serio. Lo otro es parte del trabajo.

Obviamente la presencia de Pattinson ayudó a empujar esta película particular. ¿Crees que al género le esperan días mejores?

Nick Osborne: Los dramas son duros. Todavía oyes que los estudios no quieren hacerlos. Y cuando los hacen es por un motivo. “Dear John” está basado en el estilo de Nicholas Sparks. “Last Song” también ayudó. Me encantan los dramas. Pero los críticos son severos. Es como cuando intentas hacer algo serio y ellos exigen aún más. Pero estas películas se conseguirán hacer. Todos los mercados tienen un vacío en algún punto, y después necesitan llenarse de nuevo.

Steven Zeitchik

Fuente

Opiniones de FOX TV sobre Remember Me

Scans de Bravo (Rusia)







Gracias a Thinking of Rob

HD "Luna Nueva" DVD TV Spots

Las ventas del DVD de LUNA NUEVA en la primera página de la prensa GR




Fuente

Rob y Taylor en Bravo Magazine, Brasil/Portugal





Fuente

Robert Pattinson en 100% Jovem





Fuente

Scan de la revista ELLE de Abril !





Fuente via Fuente

Rob en el Set de Bel Ami





via RPL






Fuente

Primeros planos de las nuevas fotos de Rob en el set de Bel Ami



Nuevas fotos de Rob en el set de Bel Ami ... sexy o no ?


Click para agrandar !




Robert Pattinson esta de regreso en el set de Bel Ami hoy en Londres, vestido con su traje de época. Hemos visto algunas fotos de este último proyecto y lleva de todo, desde viejos sombreros a los trajes de epoca, que son muy diferentes de lo que se pone normalmente. Ustedes estan emocionados de ver a Rob en el papel de un mujeriego, pero nos dice lo que esperamos en esa última mirada - sexy o no?




Popsugar via RPL

3 clips del 'DVD New Moon', Rob no aparece en ellos ....










MTV

Reelz Channel: Rob y algunas fans hablan del trailer de"Eclipse"

Robert Pattinson y elenco hablan de "Remember Me"

Rob y Kristen en el aeropuerto de Montreal 17 de Agosto




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...