viernes, 12 de marzo de 2010

Pierce Brosnan habla a Popstar Magazine acerca de cómo es trabajar con Rob





Reelz at the 'Remember Me' Screening - Fans Review Remember Me





Village entrevista a Rob sobre escenas de sexo, fans etc...





Chris Cooper habla de Rob y del rodaje de Remember Me en NY.





Chris fue testigo de cómoson de rabiosos los fans de Robert . Narró: "En las escenas exteriores, en Central Parkl y el campus de la Universidad de Nueva York, la mensajería instantánea hizo su efecto rápidamente. En la Universidad de Nueva York, se presentaron cerca de 500 personas. La policía puso una barrera de unos 90 pies para que se pudieran rodar las escenas. La gente no parece importarle. Se rompió la barrera hasta que las personas estaban dentro a unos 30 pies de la escena entre Emilie y Robert. Los paparazzi no paraba de sacar fotos. "

De la "estrella Twilight", dijo Chris ", Robert trata con algo a su edad, yo tengo muy claro que no podría haberlo manejado. Es relativamente nuevo en el negocio. Que está aprendiendo y se está manejando con temas más difíciles y que lo está haciendo muy bien. "




Inquirer.net

El fotografo que tomó las fotos de Rob y Kris relata su historia

El paparazzi que consiguió las impactantes fotos de Robert y Kristen besándose y que han salido hoy mismo, ha contado su experiencia y ha explicado como se sucedieron los hechos:



Hoy temparano, las fotos de Robert Pattinson y Kristen Stewart besándose creó una combustión entre los miles de fans de Twilight cuando Celebuzz las publicó en exclusiva. Más rápido de lo que pudierais decir la palabra 'Robsten', las fotos llegaron a Twitter, Facebook y sitios web d celebridades de todo el mundo. ¿Pero como llegaron las fotos? Celebuzz habló directamente con el fotógrafo que tomó las fotos que se han visto en la red para saber como consiguió las fotos de la pareja besándose.

El fotógrafo (su nombre es Randy) dijo a Celebuzz que este es el reportaje por el cual ha estado trabajando día y noche durante meses. "He perseguido todo este tema de Twilight durante el pasado año y medio. He estado esperando estas tomas durante mucho tiempo... Sabía que eran pareja, pero nunca se ven muchas fotos de ellos juntos".

Las fotos llegaron cuando Randy siguió el rastro de Stewart, Pattinson y el amigo de Rob (compañero de Kristen en On the Road) Tom Sturridge a una fiesta cerca del Boulevard St. Laurent in Montreal este fin de semana.

"Dejaron el hotel
sobre las 8:15 en una furgoneta-taxi iban a salir... y durante esos 25 segundos, ellos se estaban simplemente enrollando y Tom Sturridge staba allí parado mirando".

El fotógrafo dice que Pattinson estaba siempre alrededor de Stewart lo que era un indicador claro de que eran pareja.

"Tienes esa sensación como de que '¿Cómo no van a ser pareja? Si yo fuera una pareja y mi amiga trabajase en una película, ¿iria y me quedaría sentado fuera de su trailer durante 16 horas? Si sólo fuera una amiga, vovería a Londres a ver a mis padres o a Las vegas con mis amigos" dijo Randy.

Incluso, con las nuevas fotos, el fotógrafo cree que la pareja hará lo mismo que Beyonce-Jay-z. "Bien, nos pillaron... pero vamos a seguir a lo nuestro y no hablaremos sobre ello. Serán más cautelosos. Lo bueno es que de verdad se gustan. Son una pareja de verdad. No es como uno que dice ' Chicos deberiáis salir juntos así seréis una pareja poderosa'. Ellos realmente se gustan".


Fuente
Gracias a @celebuzz

Robert Pattinson habla de "Remember Me" para Clever TV




Habla de Emilie



El elenco habla sobre trabajar con Rob



via Fuente

Newsday: Remember Him?

click para ver en grande !




via RobPattzNews

Rod dice que rodará este veranos "Agua para Elefantes" Water for Elephants


Todas las opiniones sobre REMEMBER ME (11-03-10)



Gracias a Robert Pattinson Life

Entrevista de Robert para Parade Magazine (PARTE 2)


Robert Pattinson: “No me gustó la manera en que ‘New Moon’ fue tratada por las críticas”

Robert Pattinson se está tomando un descanso de su estrellato en ‘Twilight’ para interpretar a un rebelde universitario de Nueva York en ‘Remember Me’. En la película independiente, el actor de 23 años consigue hacer estallar su furia, se enamora de una chica (interpretada por Emilie de Ravin de ‘Perdidos’) y se enfrenta cara a cara con su dominante padre (interpretado por Pierce Brosnan).

Jane Wolf de Parade.com averiguó lo que Pattinson tiene en común con la búsqueda de su personaje por su identidad.

LA ACTUACIÓN COMO TERAPIA.
“Intento seleccionar papeles que me ayudarán a desarrollarme como ser humano y creo que yo estaba pasando por experiencias similares a las de mi personaje ‘Tyler’, que supongo podría llamársele rebelde. Pensé que hacer la película en realidad me ayudaría a pensar en ello y descubrir cosas que me ayudarían en mi vida. Lo estaba usando como un ejercicio de terapia”.


Leer más ....


Gracias a Robert Pattinson Source



Entrevista de Robert para Parade Magazine (PARTE 1)


Robert Pattinson: “No recuerdo la última vez que invité a alguien a salir”

Nada de miedo, fans de ‘Twilight’. Este Junio, Robert Pattinson estará de vuelta en los cines como el vampiro más sexy de Hollywood, ‘Edward Cullen’, en ‘The Twilight Saga: Eclipse’.

Mientras, puedes pillarlo haciendo el amor y la guerra como el problemático universitario ‘Tyler’ en el drama independiente ‘Remember Me’.
Jeanne Wolf de Parade.com averiguó por qué a Pattinson le gustaría ser más como su personaje, que no reprime sus emociones.

EL JUEGO DE LAS CITAS.
“Cuando se trata del sexo opuesto, no soy tan plenamente confiado como el chico al que interpreto. Incluso no recuerdo la última vez que invité a alguien a salir en una cita, en el sentido de que, me acerqué a ellas y es la primera cosa que hice. Soy mucho más auto-consciente y no quiero fracasar. Por lo que tiendo a contenerme”.


Leer más ...


Gracias a Robert Pattinson Source

Entrevista de Rob con MTV - Le gusta la "intensidad" de "Remember Me",

Rob Talks About Remember Me, Fight Scenes and Directing

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...