miércoles, 10 de marzo de 2010

10 Segundos del trailer de Eclipse SUBTITULADO

Trailer subtitulado






via SagradeCrepúsculo

CBSNews: Robert Pattinson llegó para quedarse?


Watch CBS News Videos Online


Scans de US Weekly



via Gossip-dance

10 Segundos del trailer de Eclipse

Mañana Jueves veremos otro trailer extendido pero de 90 SEGUNDOS!








Capturas Twilight Source






Capturas de Socialite !







Scans de In Touch España (17-03-10)

Click para ver en grande !


Nos llegó que se había desmentido pero ya sabemos como son las "revistas".

Scan de la revista "Cuore" España (17-03-10)

The Insider entrevista a Rob - Hablan de Remember Me, las escenas de amor, de Pierce Brosnan, etc...




Rob Pattinson encabeza de nuevo en la gran pantalla un papel romántico - y él cuenta a "The Insider" todo acerca de como filmaron las escenas de amor!


Pattinson en el nuevo drama, 'Remember Me ", dice que filmar escenas de amor con Emilie de Ravin, siempre da miedo, creo que mucho más miedo que a ella.

Pero, dice, Emilie está completamente a gusto con ella misma por lo que te hace sentir más cómodo a ti.

De la elección de hacer la película, explica, "lo leí en el verano después de que acaba de estrenar mi primera película 'Twilight' y [pensaba] qué hacer a continuación. He leído cerca de 50 guiones y éste me dejó marcado. Parecía totalmente diferente y podía oír la voz del personaje ".

"Remember Me", que llega a los cines el 12 de marzo, sigue a dos amantes que se enfrentan con sus tragedias familiares y como su historia de amor recién progresa.


Nuevos Outtakes de la revista "AnOther Man" Hedi Slimane







Esta es de la sesión para la revista GQ








via RoBsessed

Leonardo DiCaprio habla de las comparaciones con Rob


Leonardo DiCaprio tiene poco de qué preocuparse estos días, con todo lo que ha conseguido después del ascenso en su carrera que representó Titanic. Hasta ese punto, el joven turco se forjó su carrera como actor guapo y seductor. De repente, era una estrella. La película de Baz Luhrman, Romeo y Julieta, encendió la mecha, DiCaprio de repente se convirtió en un chico de calendario de todas las chicas.

El trágico papel de Jack en Titanic fue suficiene para que la carrera del joven Leonardo DiCaprio despegara. Hasta en punto en el que el actor de 23 años no pudiera salir de la puerta de su casa sin tener a los paparazzi fotografiando cada movimiento. Y el mundo contemplando constantemente su próximo movimiento.

Un poco como Robert Pattinson desde Crepúsculo. Sólo que incluso más mental.

"Puedo verlo ocurriendo con Robert Pattinson, absolutamente", ríe DiCaprio, "y me trae tantos recuerdos tanto felices como malos a la memoria. No tienes tu propia vida cuando ocurre esta clase de estrellato y tienes a los tabloides inventándose historias acerca de ti todos los días.


"No es exactamente con lo que un actor sueña, porque desaparece tu anonimato"


De repente, eres Elvis, y eso significa que interpretar a otro por la audiencia es casi un imposible. DiCaprio interpretó una variación de si mismo en Celebrity de Woody Allen, pero cuando intentó actuar en El Hombre con la Máscara de Hierro en 1998 y en La Playa en el año 2000, la audiencia sólo quiere más Jack. O más Romeo. Más Leo.




En la fuente lo podeis leer entero.

vía Robert Pattinson Life

Collider entrevista a Robert Pattinson ( Remember Me )




La semana pasada entrevisté a Robert Pattinson por su nueva película Remember Me. Desde que contestó a todas las preguntas posibles sobre la franquicia de Twilight y sus otros proyectos futuros, lo que me decidí a hacer fue pedir a las personas que me siguen en Twitter que hicieran preguntas a Rob. Aunque sabía que iba a conseguir algunas, no estaba preparado para la cantidad de correos electrónicos y tweets que me enviaron, me quedé helada.

Dado que muchos de ustedes preguntaron sobre ciertas cosas ... si haría un comentario sobre el Remember Me en el DVD de la película y lo que pasaba con su música. También hemos hablado de lo que le gustaría hacer si tuviera un día libre y solo, en la ciudad de Nueva York .
Si eres un fan de Robert Pattinson, estoy seguro que te gustará esta entrevista, me aseguré de preguntarle algunas cosas que no han sido previamente formuladas.




Collider

Rob es el nº1 en Glamour "Most Glam Crushes"


via RPL

Agua para Elefantes !


Click para ver en grande


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com

Fuente
via H2OforElephants

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...