viernes, 5 de marzo de 2010

Nuevas imagenes de Rob en el set de Bel Ami (ACTUALIZADO)






















Fuente
RPS

Algunas capturas del video de Rob y Pierce !
















Artist on Artist with Robert Pattinson and Pierce Brosnan






Lo poquito que he podido entender en el video ...

Pierce le dice a Rob que está increíble en la película, que la vio hace 4 semanas con su mujer y sus hijos. Le dice que debe estar orgulloso y muy bien como productor.

Le pregunta Pierce por su escena favorita en la que salga Pierce también y ponen una imagen de la cena de los dos con Emilie.

Rob le dice que le ve muy cómodo en la película …

Se ponen los dos a hablar del director, dicen que es muy buena persona, seguro de sí mismo y que se puede confiar en él. Es muy fácil trabajar con él.

Pierce le pregunta por Bel Ami y Rob le dice que ocurren en los siglos XVIII-XIX, nombra a si co-estrellas y Pierce riéndose le dice … muchas chicas guapas.

También le pregunta para cuándo otra película sobre vampiros y Rob contesta que "Amanecer" para finales de año.

2º Trailer de Remember Me !




Ya lo hemos visto pero en ruso ... ahora en inglés !


5 spots italianos de REMEMBER ME















CullensNews

Entrevista de Robert en ‘Teen Hollywood’



¡El nuevo romance de Robert Pattinson!

Entre las películas de ‘Twilight’, el guapo y sexy actor Robert Pattinson trata de asumir otros papeles que lo desafíen. No importa cuál sea la historia, ¡le gusta interpretar personajes intensos!

Ahora, en Nueva York, Rob nos cuenta que su personaje ‘Tyler’, en el nuevo drama romántico ‘Remember Me’, un imprevisible estudiante de la Universidad de Nueva York tratando de asumir una pérdida familiar y acercándose a la hija del hombre responsable, reflejaba su propia necesidad de crecer y madurar. ¡Él admite que era “un poco idiota” cuando era más joven y que su arrogante “cualidad de actor” solía hacer que la gente quisiera darle una paliza!

Robert confiesa que ha conocido a muchos jóvenes problemáticos en su vida y realmente paracen “conseguirlo”.

La protagonista compañera de Rob, Emilie de Ravin de ‘Lost’, estaba muy impresionada con él diciendo que llevaba “todos esos detalles complicados” al personaje. Ella pensaba, “¿cómo consigues hacer esas cosas?”. Una de esas “cosas” fue literalmente golpearse con la cámara de la frustración… pero el momento fue cortado de la película.

Rob dice que estaba contento de dejar su maquillaje de vampiro pálido por un tiempo pero admite que las multitudes reuniéndose en Nueva York para verle rodar “me volvieron loco” durante un tiempo hasta que aprendió a bloquearlos mentalmente para concentrarse en su personaje. Cuando le preguntamos si está preocupado por interpretar continuamente a hombres jóvenes inquietantes y preocupados, él bromea “tal vez soy inquietante y estoy herido”.


leer más ...


Gracias a Robert Pattinson Source !

Robert Pattinson en Early Show ... el dia 9 de Marzo!


Robert Pattinson aparecerá en la CBS "The Early Show" el martes, 9 de marzo en un segmento que grabó después de la emisión regular de la serie hace tres días.

Una fuente de producción nos dijo que Pattinson llegó al estudio a las 9:30 mañana del martes, una media hora después de terminado el espectáculo. A las 9:50 AM, se sentó con la co-presentadora Maggie Rodríguez, durante unos quince minutos para conversar y promocionar su nueva película con Emilie de Ravin, REMEMBER ME.

Oímos también que bromeaba con Rodríguez acerca del torbellino de tabloides al que se enfrenta, incluyendo una afirmación loca en un tabloide de que estaba embarazado.


(Robert Pattinson no está embarazado .... Repetimos: Robert Pattinson no está embarazado)

Otra fuente de producción nos dijo que Pattinson era "encantador" y "bueno para todos", desde el personal al entrevistadora , que nos dice "lo amo".


Gossip Cop

"Remember Me" en un diario alemán

Fuente

Dos nuevos videos de las apariciones de Rob en NY

Today Show y Premiere de Remember Me





The View y Aeropuerto JFK

Algunos de los Outtakes de EW 2008 con efectos !











LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...