lunes, 1 de marzo de 2010

Robert Pattinson & Jimmy Fallon filmando !


Fuente via Fuente

Mis ocho minutos con Robert Pattinson

Recientemente me convertí en un tweeter en Twitter. Después de salir de un pase de la nueva película de Robert Pattinson “Remember Me”, precisamente lo escribí en Twitter. De repente, mi blackberry se sobrecargó y todos los mensajes entrantes eran de nuevos seguidores de Twitter. Pero realmente, todos eran seguidores de Robert Pattinson. No tenía ni idea de la fuerza del poder de Pattinson hasta que lo presencié de primera mano.

Ayer entrevisté a R. Patz (como le llaman afectuosamente sus fans) en el hotel Regency en Nueva York. Él llevaba una chaqueta verde militar, una sencilla camiseta blanca y vaqueros. Lo que realmente destacaba era su pelo, de punta hacia arriba. Me pareció que era diferente a los demás actores que llevan detrás a sus estilistas. Me gustó eso.

Ellos me mantuvieron ocupado hasta que me llegó el turno de entrar en su habitación. Pude oír por casualidad a una de las chicas con auriculares decir: ¿Dónde están los cafés con leche de Rob? Pronto entraron a la habitación dos jarras de metal.

Cuando entré dentro de la habitación, anunciaron mi nombre y dijeron que yo estaba allí por la CNN. Pattinson se levantó a estrecharme la mano. Esto rara vez ocurre en las fiestas de la prensa. A los periodistas se les acomoda en las habitaciones habilitadas para entrevistas, que son como puertas giratorias, nadie se levanta.

Yo pensaba que Robert parecía un poco pálido, quizás era eso lo que hacía que sus ojos verdes parecieran tan verdes. Fue fácil y relajado hablar con él, aunque no paró de mover sus manos durante toda la entrevista. A veces se tocaba el pelo, ahora entiendo por qué estaba de pie. Debería haber parecido un poco descuidado, con su pelo rebelde y su camiseta con los hombros caídos, pero quizás es lo que le hace más atractivo.

Le pregunté cómo le iba. Él no se quejó, hizo una señal hacia la mesa pequeña cercana dónde tomaba su café.

Me preguntó si trabajaba en Nueva York. Le dije que sí.

“Está bien”, dijo. ¿Qué te ha parecido la nieve? Preguntó con su acento inglés suave.

“Está bien, es razonable”, contesté. Creo que él empezó a decir “No me las puedo arreglar” cuando de repente oímos a alguien gritar “VELOCIDAD”

Ambos reímos, ya era la hora de empezar la entrevista. No había tiempo para cosas triviales, había un montón de periodistas fuera esperando para pasar unos minutos con él.

Le pregunté a Pattinson acerca de la película y si pensaba que trataba de amor y de la fragilidad de la vida.

“A veces la gente entra en tu vida oportunamente y sabes que lo consiguen, es como un propósito al que están destinados. Pero no sé si es necesariamente acerca del amor pero fija algo en todos ellos”

“Remember Me” no tiene un final típico de Hollywood, y lo que ocurre se ha filtrado en Internet. Le pregunté sobre la manera en que acaba la película.

Es extraño, además de ser una especie de causa de la tragedia, también es una película muy extraña y trágica”

“¿Qué haces ahora para tener una vida privada?”, preguntó. “Hay un foco sobre ti ahora, ¿dónde vas para apartarte de él?

Pattinson se inclina para tomar un sorbo de su café. “Hay tantos sitios, tú debes preguntarte sobre ellos para causarte problemas a ti mismo”

Él dijo, “He estado rodando en Londres y es lo opuesto a esto” No hay nadie alrededor. Hay mucha gente que nunca ha visto o ha oído hablar de “Crepúsculo” y es bastante fácil encontrar pequeños lugares donde desaparecer”

¿Sientes que lo estás llevando bien” pregunté.

“No lo sé todavía”, dijo Pattinson con una risa ligera. “Estoy trabajando todo el tiempo, por eso con un poco de suerte lo esquivaré todo”

Será difícil para Pattinson esquivarlo todo, cuando él es el centro de todo.


Fuente



Esta noche ROBERT PATTINSON con Jimmy Fallon


No voy a mentir: todas las chicas del personal del día de hoy se viste de punta en blanco. Pelo rizado,uñas pintadas, mucho perfume, usan algo distinto a las habituales sudaderas con capucha y jeans.

Hay una gran excitación en el aire. Me atrevo a decir, que el amor está en el aire? Eso es porque hay un invitado muy especial en el programa de esta noche.

Robert Pattinson! RPattz. Robert "Perfect Gentleman" Pattinson. Robert "ama a los perros y probablemente también a los niños" Pattinson. Robert "Protagonista de la película Remember Me" Pattinson.

Lo sentimos Taylor Lautner, que realmente... realmente quiero, pero sólo por hoy, ser TEAM EDWARD .........



Fuente

Rob Pattinson ¿ estará en los Oscar ?


Rob's Interview With Jake The Movie Guy

Nuevos videos fans de Robert en Today Show











Fuente / Fuente

Nuevo cambio de fecha del estreno en España de REMEMBER ME

AURUM nos volverá locos !


31 de MARZO 2010




fuente


Robert Pattinson saluda a sus fans fuera del estudio del Today Show

Robert Pattinson entrevista en el set de REMEMBER ME

Robert Pattinson, entrevista en el Set





Aquí hay más de 20 minutos detrás de las camaras











Collider

Robert después de Today Show (Socialite)























Fuente

Imagenes de Rob dejando Today Show (Socialite)
























LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...