sábado, 27 de febrero de 2010

MTV Interviews Rob and Emilie at Remember Me Press Junket

Blurry Rob today at 'Remember Me' Press Junket


katespencer Acabo de entrevistar a Robert Pattison. Dulce, voz bajita, y el efecto pelo en todo su apogeo. La habitacion se derritio..

BreanneNYC: Puedo confirmar que Robert Pattison se toca aun mas el pelo de lo que os imaginais. Lo se os estais desmayando !



Fuente vía RPL

Kristen y Eddie hablando de Rob, Tom y su relación incestuosa



Via RPLife

Robert Pattinson - Edward ( Twilight y New Moon)



Gracias Biel

Rob, Kristen y Tomstu llegando a New York (Fotos en JFK)











Fuente

Nuevas imagenes del backstage de los Baftas





Gracias a Linda at Pattinsonlife

Robert Pattinson tiene un gran dilema en sus manos.

Cuando regrese de rodar la próxima semana, su novia Kristen Stewart querrá saber qué ha estado haciendo mientras ha estado fuera. ¿Admitirá que ha estado pasándolo bien con 40 bellezas desnudas?
Es cierto, el actor y rompecorazones R-Patz pasará un par de días filmando la escena de una orgía en una habitación llena de señoritas encantadoras.

Bonito trabajo si lo puedes conseguir. Su ejército de fans Robobsesionadas se volverán locas de pensar en ello pero su amante dentro y fuera de la pantalla Kristen se podría poner un poco celosa.

R-Patz está actualmente rodando la película francesa Bel Ami –basada en la novela clásica de Guy de Maupassat –con UMA THURMAN en Londres y sus alrededores. Él interpreta a Georges Duroy, un periodista que llega hasta lo más alto, seduciendo y utilizando a varias amantes acomodadas.

Lamentablemente, no es algo que pueda relacionar.

Kristen ha permanecido con Robert en su apartamento de un hotel londinense desde los BAFTAs del domingo. Se ha visto a la pareja dos veces en pubs nocturnos.

Se supone que tendrán que regresar a Los Ángeles juntos porque él tiene una semana libre en su rodaje para promocionar la película ya acabada Remember Me.

Cuando él vuelva, rodará las escenas más picantes de su vida. Bel Ami ocupará una casa victoriana en Kent durante unos pocos días para rodar el revolcón de las masas. Los productores transformarán el edificio en un comedor del siglo XIX francés, con lámparas de araña.

Y el afortunado trabajo de Rob es retozar con bellezas desnudas.

Una fuente nos ha dicho: “En Crepúsculo todo es pasión contenida. Pero estas escenas no dejan nada a la imaginación.

“Se hará con buen gusto, con muchas velas y encaje pero será la escena más sexy nunca vista y conseguirá excitar aún más a sus fans femeninas”


Nota del editor de BelAmiFilm: Mientras que el titular y el artículo de The Sun es superexcitante, la versión del guión que leímos no incluye una escena de una escena con de orgía con 40 mujeres. Una versión final del guión podría haber añadido una escena de una orgía pero nos sonaría más como el nido de amor de Georges y Clotilde.

Adivinamos que el tiempo lo dirá pero una cosa es cierta … Muchas de las escenas de sexo de Bel Ami no estarán en el espíritu casto de Crepúsculo. ¿La pierna se engancha con qué? ¿Pensamientos?


Gracias a BelAmiFilm


The Sun


Robert Pattinson tiene capacidad legítima para actuar.... Remember Me


Ayer vi "REMEMBER ME" la nueva película del rompecorazones de Crepúsculo, Robert Patinson. No sabía muy bien qué esperar - aunque el elenco (Pierce Brosnan y Chris Cooper, en particular), y Allen Coulter como director, indicaba que podría tener más fuerza, más contenido. Y eso es exactamente lo que es. y ¿sabes qué? creo que demuestra lo que vale aquí.
Él en realidad es bastante bueno.
Voy a revisar la película por el camino, pero por el momento, permítanme decir que estoy realmente convencido de al menos uno de los tíos buenos de Crepúsculo (así es como le llamáis ¿no?) tiene capacidad legítima para actuar.


Moviehole.com via RoBsessed

Robert y Kristen en el aeropuerto de Heathrow, 26 de Febero 2010






Fuente

"The View" Talk About Robert Pattinson Appearing On The Show



Gracias a RoBsessed


Jimmy Fallon Tells Oprah About "Robert Pattinson Is Bothered"



RoBsessed

Recordando - Robert en la alfombra roja de la premiere de LUNA NUEVA en LOS ANGELES

"Aqui" teneis otro "Recordando" ese mismo día, creo que es donde estaba más guapo, sexy, sonriente, espectacular ... si sigo buscando adjetivos me saldrán barbaridades xD, asi que solo ... no dejeis de verle !

Pinchad para ver en grande ....














Gracias a Robert Pattinson Australia

Revista TU de México








En la FUENTE están todos los scans.

Robert Pattinson en una revista sueca - Studentmagasinet







Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...