sábado, 20 de febrero de 2010

Eddie Redmayne habla acerca de su relación "incestuosa" con Rob y Tom Sturridge


Kristen Stewart era una chica de 17 años, pre-Crepúsculo cuando filmó la película para adolescentes "The Yellow Handkerchief", con el actor británico Eddie Redmayne en Nueva Orleans, una película que se estrenará este mes. Pero las dos estrellas revelaron a AccessHollywood.com el jueves que Kristen supo los primeros detalles acerca de su entonces próximo co-protagonista Robert Pattinson por Eddie, que resultó ser amigo de R-Patz.

“Casualmente, al final estabas a punto de hacer “Crepúsculo”, dijo Eddie, volviéndose hacia su co-protagonista de “Handkerchief” Kristen, durante la entrevista de Access. “Conozco a Rob desde que yo era más joven, Entonces yo dije. ¡Sí! ¡Vas a trabajar con mi compañero Rob! Y tú: “¿De verdad? ¿Cómo es?” Y yo te dije “Es un buen muchacho”

Kristen dijo que aunque primero intentó averiguar más cosas acerca de su protagonista en “Crepúsculo” a través de su compañero, ella se dio cuenta de que los labios de Eddie estaban sellados.

“Le saqué a Eddie que ellos eran amigos desde hace mucho tiempo y que no iba a decir nada malo de él. Incluso si hubiera algo malo, diría “Sí, será bueno”, dijo Kristen riendo.

Eddie confirmó que él y sus amigos del club de muchachos británicos permanecieron juntos, un grupo que incluye a Eddie, R-Patz y el actor de “Vanity Fair”, Tom Sturridge.

“Son como, casi incestuosos”, dijo Kristen.

“Es incestuoso”, dijo Eddie riendo. “Rob, Tommy Sturridge y yo –hemos estado durante tanto tiempo en ello y es tan divertido lo que ocurre cuando empiezas a trabajar y trabajas con otra gente y te das cuenta de que la totalidad de la industria es increíblemente incestuosa”

Fuente via Fuente

En en el set de Agua para Elefantes - Robert y Reesse

HQ - click para ver en grande !


























Pattinsonlife

¿Quieres a Rob de papel ?


Pincha ....... AQUI

Fuente

Graciasssssss Y@zz !

Robert Pattinson Details Outtakes!

Nuevo clip de Remember Me ... el lunes ?



Y gran sorpresa, un nuevo clip de su próxima película, "Remember Me" exclusivo. Y mientras todavía es raro ver a Robert con alguien que no sea Kristen Stewart, pensamos que Emilie de Ravin y el hacen una pareja muy linda.






Fuente
via Fuente

jo, soy muy curiosa y me gusta ver ... pero a este paso no nos quedará nada que ver el próximo día 26 no ? Vale que no han desvelado la trama ... perooooo

El clip no es nuevo, es la "escena del postre", pero Rob y Emilie presentamos el video en 0:19

Recordando - Robert en MTV 2008 "Spoilers"







Scan de EW


Vía Thinking of rob

"Nuevo" Still Remember Me


Summit Entertainment ha anunciado que el trailer de la saga Twilight: Eclipse hará su debut en el estreno de la película de Robert Pattinson "REMEMBER ME"el 12 de marzo. Claro, por un lado, podría ser percibido como una forma barata para atraer a la gente. Por otro lado, si desea pagar dinero para ver el trailer de Eclipse, es probable que vaya se va a ver Remember Me. ¿Verdad?


EW.com via RPL

Kristen Stewart en Amanecer: "Todavía sin concretar"





Amanecer no es oficial todavía. Ni tampoco el plan de hacer dos películas en lugar de una.

"Me han dicho que esté preparada para noviembre, me cuenta Kristen Stewart. "Parece que sea un "sí" pero no se ha concretado aún"

Stewart cree que la historia del cuarto libro de la serie "justifica" que haya dos películas. "Sería pesado meterlo todo en una película, dijo hoy temprano mientras promocionaba su nuevo drama The Yellow Handkerchief (El pañuelo amarillo)

Las cosas parecen haber cambiado desde que Stewart y Rob Pattinson firmaron para la primera película ...

"Ni nosotros sabemos si va a haber una segunda película", dijo Stewart. "Nosotros simplemente pensábamos, "Es realmente chula. Es diferente y nuca hemos visto una historia de amor como ésta" ... Yo pensaba que sería simplemente otra película bonita de Catherine Hardwicke".

Y solamente porque a Stewart no le gusta que le examinen su vida privada y que los paparazzi sean demasiado celosos de su trabajo, como consecuencia de la fama, lo que no significa que ella le guarde rencor, de ningún modo, al fenómeno Crepúsculo. "Pero yo no puedo decir que no quiero eso, porque la gente lo lleva al extremo y dicen que lo odio", explica ella. "No, no, no! Eso no es verdad.

Eddie Redmayne, la co-protagonista de Stewart en Handkerchief, que resulta que también es uno de los viejos amigos de Pattinson, admite que es "surrealista" ver que sus amigos se convierten en dos de las estrellas más famosas del mundo. "Cuando estuvimos en Sundance con Yellow Handkerchief, Kristen decía "Voy a hacer esta película con Rob Pattinson, recordaba Redmayne. Yo dije "Conozco a Rob" y Kristen dijo "¿Cómo es?"

Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...