jueves, 18 de febrero de 2010

Robert Pattinson es "Un Muchacho Magnífico", según Pierce Brosnan





Las fans rabiosas con sus móviles y gritos ensordecedores. El frenesí cuando oyen el ruido de un taxi. Los peligros diarios y placeres del trabajo en la Gran Manzana. Al igual que toda esta familiar locura que rodeaba a Robert Pattinson en el set de New York City de "Remember Me" el año pasado, el co-protagonista no puede evitar querer proteger a su compañero de rodaje.

"Interpreto a su padre y hay una parte de ti mismo -como padre, te sientes protector hacia tu compañero", dijo Brosnan a MTV News.

Incluso el hombre que hay detrás de las cuatro películas de James Bond pasó una temporada dura procesando el circo de fans y paparazzi que rodeaba la produccion todos los días. "Era realmente extraño", dijo a MTV News. "Estábamos filmando en Central Park South y eran tres las caravanas y la mía era muy tranquila y reposada y yo leía un libro y me tomaba una taza de café. En el otro extremo estaba Rob con 6000 chicas. Nunca me he encontrado con una cosa semejante"

Brosnan fue desde el trailer al set, saludando a sus fans y deleitándose en la atención que todavía provoca a su alrededor después de años representando al superespía más pulcro del mundo. Luego llegaría RPattz.

"Cuando paseaba por la plaza, él venía detrás y había ese devastadora barrera del sonido de chicas" dijo riendo, "Le aman con locura y es un chico magnífico"

El actor más mayor creyó en el joven, con una activo papel en su carrera, pasando de simplemente actuar a también producir - un paso que Brosnan dijo que conduciría a una estancia larga y exitosa en Hollywood.

"El se desenvuelve realmente bien y tiene la cabeza sobre los hombros" dijo Brosnan. "Es un productor ejecutivo en esta película y con gracia bajo la presión, lo llevó bien durante este periodo y lo pasó bien. Lo disfrutó. Da un poco, conseguirás mucho"


MTV


El trailer de Eclipse se emitirá con Remember Me - 12 de marzo


Fuente

Dos nuevas imagenes de "Details"






" Estas ya las subí pero las vuelven a poner como nuevas en la pagina de "Details "









Fuente

Robert Pattinson, Uma Thurman y Kristin Scott Thomas en los Premios BAFTA Domingo, 21 de febrero de 2010.

.






Robert Pattinson, Uma Thurman y Kristin Scott Thomas estarán presentes en los Premios BAFTA Domingo, 21 de febrero de 2010.

Los premios serán televisados por la BBC y BBCAmerica.

A continuación se confirman los canales y horarios:

DIRECTV: cap. 264 se BBCA - 5:00 pm PST / 8:00 pm EST

Fuente

Robert Pattinson presentará un premio en los Bafta






Bafta Online tweeted hace unos minutos.

Bafta

Remember Me



Remember Me: PG13, 2hrs 8min


Sinopsis: La relación con su padre es tensa a raíz de una tragedia familiar, Tyler (Robert Pattinson) encuentra el amor con una muchacha que lo comprende. Tyler no estaba buscando el amor, pero eso es exactamente lo que encontró cuando conoció a Ally (Emilie de Ravin). Encantado por su belleza e inspirado por su espíritu, Tyler descubre que su extraña vida de repente tiene sentido cuando está alrededor de Ally. Su relación crece, Tyler aprende a vivir su vida con pasión, y darle valor de las pequeñas cosas. Cuando los secretos enterrados amenazan con romper la pareja , Tyler se da cuenta de que a veces vale la pena luchar por amor.



Fuente via Fuente

Robert Pattinson Habla acerca de trabajar con Emilie De Ravin

Christoph Waltz sustituye a Sean Penn en Water for Elephants con Robert Pattinson

El actor Christoph Walts, conocido por su papel de villano en la cinta de Quentin Tarantino Malditos Bastardos, se acaba de unir al reparto principal de la película Water for Elephants, en la que compartirá reparto con Reese Witherspoon y Robert Pattinson (Crepúsculo y Luna Nueva).

18 de febrero de 2010 / Mark Silverman

Sean Penn abandonó su puesto en Water for Elephants. Ahora es el actor en alza Christoph Waltz, el cual está recibiendo grandes halagos (y premios) por su papel de villano nazi en Malditos Bastardos, dirigida por Quentin Tarantino y con Brad Pitt al frente de su reparto.

Ahora en Water for Elephants compartirá cartel con Reese Witherspoon y el mediático Robert Pattinson, conocido gracias a su papel de Edward Cullen en Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Además de otros papeles en Remember Me y Bel Ami.

Water for Elephants está basada en la novela histórica homónima que habla de un estudiante de veterinaria de Cornell (Robert Pattinson) que deja sus estudios después de que sus padres son asesinados. Tras lo cual se enrola en un espectáculo circense como cuidador de elefantes. Entonces el joven se enamorará de una de las artistas del circo (Reese Witherspoon), algo que enfurecerá a su marido (Christoph Waltz).

El director de Soy Leyenda, Francis Lawrence, se encarga también de llevar adelante el nuevo filme. El guión para Wather of Elephans es obra de Richard LaGravenese. El rodaje podría dar comienzo a finales del presente año, aunque se demorará (casi con total seguridad) hasta enero o febrero de 2011, ya que Robert Pattinson tiene pendiente, además del rodaje de Bel Ami, el de Amanecer, la cuarta y última entrega de la saga Crepúsculo, cuya filmación está firmada para el mes de octubre.


Fuente via Fuente

Algunas capturas del clip de Remember Me, "My Father Is A Yankees Fan"








Aqui
podeis ver todas.

Rob y Emilie introducción de Remember Me

Revista Teen Vogue




Nueva imagen de la revista "Details"



Fuente via Fuente

Outtakes from Rolling Stone/Dossier



Fuente

NEW Remember Me Clip - "My Father Is A Yankees Fan"



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...