lunes, 15 de febrero de 2010

Entrevista a Emilie de Ravin (Remember Me )



Emilie de Ravin quiere aclarar una cosa: Ella no está más segura que vosotros de cómo va a acabar Lost. "No tengo ninguna pista", dice, encogiéndose de hombros cuando se le pregunta cómo se pude refinar el aceite. Es una tarde fría de otoño en Los Ángeles y la actriz de 28 años, conocida por los fans de Lost como Claire Littleton, está disfrutando de un descanso del rodaje de la popular serie de la ABC, que empieza su sexta y última temporada este mes. "Espero que la audiencia esté satisfecha" continúa de Ravin. "Es difícil. Se ha confundido a la gente durante seis años, con preguntas y más preguntas. Pero yo no creo que se pueda atar todo con una cinta y decir "Se acabó Lost -¡aquí están todas las respuestas!" Se ríe. "Asumo que va a quedar algo con un final abierto"


De Ravin está mucho más segura acerca de sus planes después de Lost: Aunque ya aparece en muchas películas destacadas, incluyendo Brick, The Hills Have Eyes, y la película biográfica sobre John Dillinger Public Enemies, de Michael Mann, la australiana todavía está en transición desde la pequeña pantalla hasta la pantalla cinematográfica. "Le quiero mostrar a la gente que puedo hacer algo más" dice. ¿Su salvoconducto? Remember Me, esta primavera, en la que protagoniza a la hija de un policía de New York City que se enamora de un chico rebelde y sensible, interpretado por la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson. (No os debe sorprender saber que el encuentro entre los jóvenes amantes tiene lugar después de que el policía le haya puesto un ojo morado al rebelde). De Ravin dice que Remember Me es una "tragedia romántica" y que le atrajo inmediatamente la calidad del guión" escrito por Will Fetters y Jenny Lumet (el último escribió Rachel Getting Married de Jonathan Demme)

"La película está tan basada en la realidad, lo que me encanta, porque pienso que muchas películas que tienen como pieza central a una pareja joven, se convierten en películas demasiado suaves, ¡Ah, el beso perfecto!, dice. "Es valiente, es real, es única" Nada de lo cual impidió a De Ravin que reaccionara como una chica de 13 años "Leí el guión, y a mi manera excesivamente dramática dije "Si no lo consigo, dejo de actuar".

Dada la participación de Pattinson, que ya había formado una base de fans Twi-hards que le adoran cuando fue rodada Remember Me en New York el verano pasado, las veinteañeras pueden acabar siendo una parte considerable de la audiencia de la película. Estaban presentes en el set, según el director Allen Coulter. "El número de gente atraída por nuestro rodaje y por Rob ... Nunca había visto nada semejante, se maravilla Coulter. De Ravin dice que la constante presencia de fans eliminó la necesidad de periódicos. "¡Simplemente miraba en YouTube y miraba la escena sangrienta!". Los habituales desafíos de rodar en las calles de New York eran mayores, dice de Ravin "manteniendo a los paparazzi fuera de la vista" Algunas veces, ellos disparaban rápido en mitad de una toma", añade Coulter. "Sé que fue duro para Emilie, pero ella lo llevó bien. Consume mucha energía dejar todo eso a un lado y hacer tu trabajo"
Esta clase de determinación no es nueva para de Ravin, que pasó mucho tiempo de su adolescencia ensayando como bailarina. "Es una gran responsabilidad" dice ella refiriéndose a la danza y "necesita disciplina. No puedes dejártelo ni un día. Siempre estás condicionando tu cuerpo para hacerlo mejor y y ser más fuerte y más flexible, hacer que todo parezca tan fácil cuando haces esos movimientos es de las cosas más difíciles de hacer" Finalmente, fue aceptada en la estricta Escuela Australiana de Ballet, que ella recuerda como "quizás no el mejor lugar para hacer amigos. Es difícil porque todos quieren exactamente lo mismo -que la profesora de ballet les elogie. O si están haciendo castings, todos quieren el papel principal. Tienes que ser dura y hacerlo por ti misma"
Durante el tiempo que estuvo en la citada escuela, de Ravin se encontró a sí misma pensando en la interpretación: hizo un taller para ver si le gustaba. "Me encantó", dice, por lo que decidió tomarse un descanso del baile y centrarse en el arte dramático. "Era lo bastante joven, si me cansaba de la interpretación, podía volver al baile, durante un poco más de tiempo".
Ella piensa que 40 años es el límite de edad máximo para ser una bailarina seria "Confiando que llegas hasta allí sin grandes lesiones", añade) Después de trabajar como actriz durante un año en Australia, consiguió hacer una prueba para Roswell, un show dirigido a los adolescentes, que trata sobre extraterrestres que viven en Nuevo Mexico. "Creo que ellos pensaban que vivía allí"" dice "porque conseguí un acento americano en un show en Australia" Cuando la actuación pasó de hacerse en dos episodios a una serie regular, de Ravin, que tenía 18 años, cogió las maletas y se fue a Los Ángeles. El traslado, dice ella ahora, fue más un asunto de logística que una ambición.. "Hay algunos proyectos de películas realmente magníficos en Australia pero la cantidad es menor", explica. "Los Ángeles es el centro del mundo del casting. Puedes estar aquí y hacer castings para películas que se ruedan por todo el mundo. Más trabajo significa más oportunidades"

Adaptarse a la vida en California costó un poco más. "Estuve en West Hollywood durante un par de años cuando me trasladé allí por primera vez" dice riéndose "y nunca volví al Eastside", realmente nunca fui a la playa. Me gusta mucho más ahora que he encontrado a mis amigos y sitios agradables dónde ir. Y ahora que evito el Boulevard Robertson", añade. refiriéndose a los famosos restaurantes y tiendas que TMZ patrulla durante aproximadamente el 75% de sus secuencias. "Hay tantas cosas estupendas que hacer en Los Ángeles. Simplemente tienes que saber encontrarlas"

¿Dónde está el refugio de de Ravin? "En mi casa", se ríe. "No, me gusta salir fuera a comer y a cafeterías en lugares chulos como Los Feliz y Silver Lake-, que no son pretenciosos". Ella está fascinada por el ámbito de escena que pasa por etiqueta en las cenas en Los Ángeles. "Tú vas a algunos restaurantes aquí, y no tiene nada que ver con los paparazzi. La gente mira al resto de la gente todo el tiempo mientras comen!"

Respecto a la fama a la que ya está acostumbrado Pattinson, de Ravin está empezando con ese tema, ella admite que está desconcertada. La estrategia que propone para ella misma es mantener una existencia separada del trabajo. "Mantener eso es realmente importante", dice. "No necesitas saltar para promocionar tu vida personal. Hay otros métodos". Y de Ravin intenta encontrarlos. ¿Tiene en mente una noche excitante? "Desde luego, dice" "Voy a hacer la cena"


Esta entrevista es esto !

http://i250.photobucket.com/albums/gg246/howlita21/001bzbwa.jpg

Robert Pattinson no está seguro en el trabajo !

Remember Me Official Poster UHQ and Untagged y stills





En la fuente podeis ver todo.

Recordando - Robert fumando !


Vieja/Nueva foto de Robert /Edward para la promoción de Crepúsculo


Fuente via Fuente

Rob, Kristen y Taylor , evento fans Luna Nueva, Londres !

Me gusta mucho este fondo !


Fuente

Trozos de entrevistas a Robert y Kristen

Robert Pattinson antes de ser famoso


No hace mucho tiempo el ahora famosísimo actor británico Robert Pattinson era uno más del montón de aspirantes a actores con miras a en un futuro ser alguien en la industria del cine, ahora se revelan imágenes de la habitación de Robert Pattinson en Londres, tomadas para la audición que hizo para la película “How To Be“, la situación de Pattinson era tan precaría que tuvo que audicionar enviando el video.

En las fotos la ahora toda estrella y actor más popular del momento aparece como si estuviera haciendo poses de actuación para la audición, luce relajado con una camiseta y su usual pelo desaliñado en la habitación de su casa familiar.

Por lo visto el video le quedó bien ya que en su momento le fue concedido el papel principal en la pelícuna de cine independiente y filmada antes de todo el fenómeno de las películas Crepúsculo.

Como cambian las cosas en menos de 3 años, de un simple aspirante del montón a la celebridad más popular del momento. ”How to Be” no fue la gran cosa como película, pero de seguro contribuyó a su experiencia para recibir luego el papel de Edward Cullen de parte de Summit Entertainment para el filme Saga Crepúsculo.


Fuente



Stills de Eclipse

.


Parece que es ilegal publicar los stills de Eclipse que aparecieron ayer, cuando todo se aclare y se puedan mostrar sin problemas, los tendreis aqui !



RobPattinsonWorld

Hace poco deje todas las fotos de Hedi Slimane y ahora tenemos algunas de ellas en HQ !

Aqui podeis ver las anteriores !

Pinchad para agrandar.






LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...