sábado, 13 de febrero de 2010

Algunas capturas del video de las imagenes de "DETAILS"











En la FUENTE teneis todas.

Nueva imagen de REMEMBER ME




Fandango

Robert Pattinson su vida más allá de Crepúsculo ! ENTREVISTA ENTERA ...



CAFÉ


Es el inusualmente frio Noviembre de 2008 y acabo de llegar al Hotel Bowery de New York. Hay un chico joven sentado en el frio jardín interior, envuelto en aproximadamente nueve jerseys negros y con un gorro de lana en la cabeza, esta fumando y eventualmente le da sorbos a un café que tiene delante más o menos del tamaño de su cabeza mientras escribe profusamente notas y mas notas en un guion.
Habia leído mucho sobre chicas adolescentes envueltas en llamas delante de su hotel, pero de momento Robert Pattinson esta calentándose las manos con una taza de café.
Hola, soy Jenny. Creo que estoy aquí para que me des el visto bueno. "Ok. Soy Rob. Hm...¿Te apetecen unas patatas fritas? ¿Con salsa?
Allen Coulter, el director de Hollywoodland y una de las fuerzas creativas responsables de Los Soprano me había enviado. El estaba pensando en hacer esta película, yo no estaba todavía en el proceso, pero según él tenía que venir a conocer a Rob.
Rob. Cuando llegó a los Estados Unidos, dormía en el sofá de su agente después consiguió un pequeño papel en la peli Harry Potter y el algo de alguien que recaudo casi 900 millones de dólares en todo el mundo.
Después hizo otra peli, Crepúsculo que recaudo 385 millones en el cine y otros 200 millones en ventas de DVD.
Desbordando el Box Office, casi tanto como a la población femenina de este planeta, que lo sigue de continente a continente, enarbolando un profundo enamoramiento.
Coulter me sugirió hacer una revisión del guion de Remember Me (para que conste, solo hay un escritor en los creditos, Will Fetters), la primera película americana en la cual Rob representaría a un humano, no un personaje fantástico, (Salvador Dalí al cual interpreto en Little Ashes no cuenta evidentemente). Mientras Rob escribe en las paginas del guión , resulta obvio que ha empezado su propio proceso de revisión del texto.
La cara de Rob esta constantemente ocupada... especialmente sus caleidoscopicos ojos, que estan continuamente moviendose y dilatandose, porque parece estar siempre pensando en algo.
En lo que le dura el cafe, piensa en Jimi Hendrix, patatas fritas, chicas, arte, cerveza, su primo el filosofo, la verdad, Dios, su perro, chicas y si su acosadora de esta semana le ha seguido desde Los Angeles. No creo que pueda 'apagar' su cerebro por un segundo incluso si quisiera.
A pesar de la legion de fans que le sigue de hotel a hotel, esperando apiladas las unas contra las otras como el Ejercito Romano, él no se muestra temeroso o vanidoso por ello... se muestra curioso, hambriento, siempre intentando buscar la parte intelectual.
Puede no parecer algo demasiado grave o importante, pero pensar en el contexto : Completos extraños quieren follarte, filmarte, ser tu, comprarte, venderte, pasarte los dedos por el pelo, verte mientras tienes relaciones sexuales, oirte mear en el baño, tomarse un aperitivo contigo y secuestrarte y amordazarte en el maletero de su coche.
Y entonces tu que haces? Aprender mas y mas y mas sobre exoticas enfermedades tropicales.
Rob y yo descubrimos que compartíamos una mutua fascinación por desgracias y enfermedades que mutilan y desfiguran el cuerpo de una forma asquerosa:
El nombra el Cancrum Oris, una bacteria que se come la carne de la cara hasta que tienes una especie de ventana en una lado de tu cabeza y el mundo entero puede verte los dientes. Yo le menciono el síndrome de los vómitos cíclicos, una enfermedad en la que literalmente estas vomitando todo el jodido día.
El se emociona con la Filariasis Linfática, donde un tipo de gusano parasito entra en los nodos linfáticos y puede hacer que tus pelotas crezcan hasta el tamaño de las sandias, obligándote a cargarlas en una carretilla para poder moverte.
Los dos acabamos inventando una película que rompería la taquilla, titulada Infección del Candiru, sobre un pequeño pez que nada y se introduce a través de la uretra hasta el tracto urinario y se aloja en el pene con unas espinas que parecen un paraguas del revés que salen desde su espina dorsal.
¡Jodidamente Brillante!! Puede ser como Buscando a Nemo. Dice Rob. Y el pequeño Candiru está perdido en las pelotas!!! Imagínate la banda sonora!!!!



Primera Cerveza


Catorce meses despues estabamos en Londres. Luna Nueva la segunda pelicula de la saga Crepúsculo, ha batido los records de taquilla de los pases a medianoche y del primer dia de exhibicion. Remember Me o Rob como chico joven en crisis esta terminada. Tiene 24 horas antes de empezar con los ensayos para Bel Ami, basada en la novela de Guy de Maupassant,
en la cual interpreta a un periodista que asciende en la escala social eligiendo cuidadosamente sus compañeras de cama.
Él esta esperandome en el bar de mi hotel. Se ha pedido una pinta de cerveza y acordandose de lo que tomo yo, una coca light para mi. Tiene esos encantadores modales de buen hijo de una educada madre.
Me dice que quiere llevarme a un restaurante un poco alejado de la zona. Un poco alejado de la zona, se traduce en que despues de practicamente recorrer todo el Covent Garden no podemos encontrarlo.
No parece muy sorprendido por ello, en serio. Ultimamente se ha perdido bastante en su propia ciudad. Pero claro hace un par de años que no vive aqui y Londres es ya de por si bastante confusa.
Considerando alguna alternativa, le echamos un vistazo a un café lleno de gente guapa y joven, el retrocede de inmediato. Unos minutos después, llegamos delante de un pequeño restaurante mejicano, se le eriza el pelo inmediatamente. Hmm. Le pregunto si a estas alturas es capaz de oler las fans locas que se esconden debajo de la mesa.
" Por supuesto. Pero no es por eso, la última vez que estuve aquí el guacamole no era bueno".


Rob no ha hecho ninguna concesión al peor invierno británico en 30 años. Lleva una camisa y una chaqueta, sin guantes. Lleva un gorro, quizás el mismo de New York. Yo voy forrada como el muñeco de Michelin y aun así estoy congelada.
Esta alegre, imperturbable, sonriendo. Se me ocurre que Londres parece aportarle una libertad de la que no disfruta en New York o Los Ángeles. En la noche londinense, desierta, con las aceras llenas de nieve, después de una increíble tormenta que ha paralizado Heatrow y ha parado el Eurostar, es como retozar libremente desnudo.


Sin hacerlo a propósito, acabamos en el mismo sitio donde empezamos en el Hotel Covent Garden. En la cera de enfrente hay una tienda de juguetes sexuales y bondage llamada Coco de Mer. Le menciono que entre (antes que a la National Gallery, gracias) y le conté que vi un arnés del rollo sado que hace que parezcas un caballo embridado, con cola y todo.
"Es tan ingles. Podría hacer la entrevista llevándolo, así seria desde un punto de vista equino" dice, parándose de pronto en medio de la acera. " En serio. Como un experimento de la opinión publica. ¿Esta abierto a estas horas?


Segunda Cerveza


Estábamos dentro, en una acogedora esquina del restaurante del hotel, y Rob se esta tomando otra cerveza. Hablábamos de como llevaba todo. " Cuando tenía 17 hasta, no se, los 20, tenía toda esa confianza estúpida en mí mismo. Una idea muy clara sobre mi mismo y como iba a triunfar, lo que implicaba tomar decisiones. Me veia a mi mismo descolgando el teléfono y diciendo "No, de ninguna manera."
'Si, definitivamente si'. Teniendo el control. Hasta que te das cuenta que la forma en la que piensas cuando tienes 19 o 20 años no sirve para nada. Al final entendí que con todo ese control, que probablemente era ilusorio, no estaba progresando, madurando. Así que ahora he renunciado a ello, he cedido un poco. Estaré más expuesto, mas desnudo. Menos esta noche porque hace un frio de cojones...
*... y se me encogerían las pelotas"


Bueno, puede que se tape las pelotas en invierno, pero Allen Coulter me conto que durante el rodaje de Remember Me, Rob se desnudo a si mismo: " Al principio estaba preocupado con controlar las cosas. Pero al final quería avanzar mas que protegerse a si mismo. Realmente valiente, especialmente para un chico joven que tiene esa diana enorme puesta en su espalda".
Rob parece ansioso por despojarse de su ropa, de soltar las riendas.
"¿Deberíamos ir a buscar ese arnés? En serio, al final entiendes que no puedes tomar cada una de las decisiones que te conciernen. Estaba siempre intentando colocar todo en su sitio, siempre protegiéndome de alguna manera. A la vez iba perdiendo la capacidad de moverme. Me protegía a mi mismo pero me ponia en jaque. Incluso mentalmente" En ese momento, se dio cuenta de algo.


"Apenas puedo recordar los dos últimos años. No por el estupor de las fiestas ni nada por el estilo. Simplemente... ha sido una locura."
Bueno, es que ha habido muchas cosas surrealistas. Como aquella vez en una fiesta benéfica donde dos de los asistentes pagaron casi 60000 dólares entre los dos para que Rob les diera a sus hijas un beso en la mejilla. También ha habido sustos y algo de peligro, aunque la idea de que pueda estar verdaderamente en peligro le parece totalmente absurda: " Lo encuentro realmente gracioso.
Si me dispararan, me pondria literalmente histerico en plan ¿Me tomas en serio? Por el amor de Dios, pilla a Zac Efron!!! El tiene bastante mas relevancia social que yo." Tambien dice que ha habido cosas buenas. "Me encanto algo que paso con unos elefantes en un campo de golf en Barcelona..."
Se pierde en sus ensoñaciones. Se emociona fácilmente, con cualquier cosa, en ese momento esta

concentrado en los misteriosos aperitivos del bar. Se parecen a los guisantes de wasabi, pero no lo son. Están cubiertos de pimentón y parecen minúsculos tumores. Él se los come todos.
" Joder, estan buenos. ¿Que son? Si los esnifo me limpiaran la nariz."
Me los quiero esnifar, asi me limpiaran la nariz



Tercera Cerveza



El hambre de Rob es mucho más que metafórica. Pidió dos entradas ambas relacionadas con las hamburguesas y otra pinta. "Como mucho, soy comedor compulsivo. He estado pidiendo al servicio de habitaciones, y nunca me decido, así que acabo pidiendo como cinco o seis cosas del menú y me las como todas."


No quiere perderse nada, lo que implica un poco de arrepentimiento. No siempre ha querido ser actor. Trabajo de modelo. Es un guitarrista con talento y toca el piano, y jugaba con la idea de seguir a su hermana mayor Lizzy en su carrera musical. Pero es serio, y su más seria aspiración era escribir discursos políticos. " Es fascinante. Tienes dos o tres minutos para impresionar a alguien.
Hacer que te oigan. Soltar tu mensaje y si tienes suerte que te respondan. Disfrute mucho haciendo las ruedas de prensa para Crepusculo, porque habia de alguna forma algo similar en ello. Pero despues de un tiempo tienes que dejarlo. Si quieres que la gente te escuche, tienes que tener algo que decir. Sentia la obligacion de ser fascinante. Estaba negociando con el publico. ¿Sera suficiente?
Y eso afecta la forma en la que miras el arte en general.

Arte. Es ilógico pensar que el no pueda tener opiniones sobre ello solo porque ha ayudado a un montón de gente a hacer mucho dinero.



"Antes, me sentía como si no pudiera atravesar o superar nada, yo incluido. Y ahora es como si hubiera conseguido trepar una parte de mi cerebro y al menos echarle un vistazo. Pero se que me llevara al menos otros diez años conseguir sentirme satisfecho con algo de lo que haga. Al menos actuando, sigues intentándolo con la esperanza de que puedas llegar a ser... bueno. Pero luego pienso, querer ser bueno o muy bueno, o incluso querer ser capaz de crear algún tipo de arte,
¿ No abarata la experiencia?"


En este punto me preocupa seriamente que le vaya a explotar la cabeza. Responde preguntas con preguntas. Puertas abriéndose para encontrar más puertas. Esto a veces lleva a tener problemas con los guiones: Como sopesa el punto de vista de cada personaje, normalmente necesita algún tipo de análisis. El problema es que como ese análisis de alguna forma acompaña encontrar la esencia de cada personaje solo provoca que su imaginación vuele con más fuerza. Es lo de la visión caleidoscópica.
Hay gente que puede tener el océano en frente de ellos y solo meten el pulgar en el. Rob quiere nadar hasta quedar extenuado, y además intentara bebérselo entero antes que hundirse. Sus esfuerzos dan un poco de pena pq no puede decirle a nadie que quiere más: " Por favor, no hagas que parezca que me este quejando. Por favor. Soy el bastardo con más suerte del planeta." Le preocupa estar siendo egoísta. Le preocupa que quizás sea un no humanista-separatista-raro pq sus momentos más profundos los ha compartido con su perro. Y le preocupa si él siendo un actor que mueve masas puede pedir algo más.

"Si existe ahí fuera esa idea de espíritu creativo invisible, entonces eres el medio por el que viaja para que todo el mundo pueda verlo o tocarlo. Pero... que o quien te da el derecho a ser ese médium? Quien te da el derecho a afirmarlo? Y luego contratas un agente y dices quiero 20 millones y una cesta de fruta por ser ese medio, muchísimas gracias por cierto."



"Como actor, puedes elevar la condición humana o vulgarizarla. Asumo que es lo mismo con cualquier cosa que hagas, intentas elevarlo, mejorarlo y quizas un dia lo consigas". Como actor puede tener la habilidad de elevarnos, pero inconscientemente Rob baja la voz cada vez que pronuncia la palabra actor o cualquier variación de ella.

Rob, te has dado cuenta de que cada vez que dices actor o actuar bajas las voz hasta susurrar?
Se sorprende. ¿ Lo hago?
Si, tanto que es como si dijeras Negro (termino despectivo para los afroamericanos)

Se ríe, relajando el ambiente. " Que pasaría si actuáramos con el tono de Negro? Estaríamos jodidos no podríamos oír nada..."

Cuarta Cerveza

Rob le pide al camarero otra cerveza. Está hablando de un tío que trabajaba en las fábricas de acero en Yorkshire, ciudad donde creció su padre. Él y sus otros hermanos se mudaron en cuanto fueron los suficientemente mayores, pero el hermano mayor se quedo allí toda la vida.
"Estaban demoliendo casas, calles enteras de casas. Mi padre le pregunto porque se quedaba. Le dijo que quien iba a estar pendiente de su madre si se iba. Y yo solo pensaba, Jesus fucking Christ, tengo que tener algún tipo de problema emocional, porque no tengo nada claro si yo podría hacer ese tipo de sacrificio. La única conexión emocional relevante en mi vida ha sido con mi perro. Es ridículo."
" Pienso que tienes que ser capaz de romper con lo que piensas sobre ti mismo para intentar crear algo. Acostumbraba a tocar música todo el tiempo, y la parte más impresionante era la libertad que tenía con darme yo mismo una patada en el culo, dejarse llevar y sorprenderme a mi mismo con el proceso."
Intento dejarse llevar un poco con la sesión de fotos que acompaña esta entrevista, no fue fácil.
"En serio, odio las vaginas. Soy alérgico a ellas. Y no puedo decir que no tenía ni idea, porque fue una sesión de 12 horas, así que más o menos te imaginas que esas mujeres iban a estar desnudas como cinco o seis horas. Pero no estaba preparado exactamente. No tenía ni idea de que decirles a esas chicas. Gracias a Dios ese día estaba de resaca."

Tu madre tendrá algo que decir?


"Oh Dios." Pone su cabeza en las manos, encogiéndose. " Bueno, a ella le gusto cuando le contrate la televisión por cable." No es que la madre de Rob se pase la noche viendo Skinemax (canal porno) en su casa de Londres. " No, no, Dios, no!! Es solo que hay desnudos por todas partes hoy en día. Pero estas fotos, son como del tipo de desnudos de los ochenta, sabes? Si miras el porno de aquella época había algo como un toque personal, casi amable, como si fuera una pequeña comunidad nudista. Le gustaba a la gente que lo hacía, sentía respeto por ellos. Nada ni remotamente parecido al porno de hoy en día. Nada de comunidad, de respeto. Es solo hacerlo todo, en todas partes."


Caramelos


En el Reino Unido, los Smarties (caramelo) estan hecho de chocolate y son parecidos a los M&M pero en colores raros como el malva o el turquesa, pero de alguna forma estan mas buenos. Rob no es de postres, pero aun asi rapidamente amenazó mi ultimo paquete de Smarties. " Increibles. Me habre comido como 5000 de esos. Ves lo que tienes que soportar?"


En Remember Me interpreta a un chico cuyos problemas son en parte parecidos a los suyo. Tyler es un chico joven que se ha encerrado en si mismo, pero que conoce a una chica, entra en varios conflictos personales, y tiene que elegir entre seguir totalmente isolado o avanzar en su vida.


" Tyler es totalmente consciente de sus actos. Pero no tiene ni idea de si tiene algún valor o no. ¿ Puedes ser una persona normal si vives en ese tipo de burbuja? Esta atrapado en medio. Al mismo tiempo, es afortunado por poder elegir. Estar en conflicto con algo es innato en una persona afortunada."

¿Que te atrajo del personaje?
*Soy una persona afortunada. Gracias a Dios. Y estoy en conflicto continuamente. Gracias a Dios.
Me comenta algo sobre un libro que ha leído llamado Eat the Rich de P.J. O'Rourke (nota: P.J. estuvo casado brevemente con mi hermana, aunque Rob no tenía ni idea). Le gusto una parte que decía algo como : La riqueza de un hombre no significa la pobreza de otro y viceversa. Rob esta avergonzado al contar esa parte.
No sabe si sentirse culpable, si regodearse en ello, o las cosas a la vez. Lo cierto es que no hay ninguna regla escrita para el tipo de vida que lleva ahora mismo. Me cuenta una historia sobre elefantes. No la de los elefantes en Barcelona, otra sobre unos que visito recientemente en California.

" ¿Sabes que los elefantes ronronean? Es aterrador si no sabes lo que hacen. Ronronean como los gatos, pero su cabeza es tan profunda que suena como si fuesen velociraptores. Lo notas en el suelo debajo de tus pies. Total que había una hembra enorme y se puso a olerme el pie, hembra elefante quiero decir. Aspiro tan fuerte que me levanto el pie del asfalto como si la trompa fuese una aspiradora. *Entonces levanto todo mi cuerpo y lo puso en su boca. Yo me agarraba a la cabeza, y cuando lentamente me fui soltando ella apretó mas fuerte pero con cuidado para sujetarme hasta que estuve haciendo el pino del revés colgado de su boca, y ella se puso a rebuscar con la trompa en mis bolsillos hasta que encontró unos caramelos de menta. Fue el mejor día de mi vida."

Asi que le das el control a un elefante, te apretuja, manosea, te roba los caramelos y fue genial?



" Si. No puedes imaginarte lo bonito que fue. Y la elefante estaba tan emocionada que esprinto y hizo su coreografía en cinco segundos, haciendo una reverencia al final para todos. No podía parar de reírme. Brillante. ¿Sabías que pueden hacer imitaciones de otros animales? De un caballo, un pollo, un mono, al menos esos elefantes podían. Eran elefantes para películas. Uno escribió un guion y otro quería dirigirlo."

Se ríe. Eso fue cuando estuvo en Los Ángeles negociando hacer la película Agua para los elefantes con Sean Penn, una adaptación de la novela de Sara Gruen. Los elefantes eran actores, como el, y el deseaba poder ser un poco como ellos en algún nivel cósmico.
" ¿Sabes cómo se mueren? El adiestrador me dijo que se les caen las muelas por comer madera pero que se regeneran como seis veces. Después de eso no crecen más y lentamente se mueren de hambre. Es horroroso, pero que al menos así les da tiempo a prepararles la tumba. Son criaturas increiblemente diseñadas. Quiero decir, la gente se abstiene de hacer muchas cosas durante mucho tiempo. Si yo supiera que cuando se me cayeran los dientes, ya no hay más que hacer... guau. El mejor día de mi vida. Un día verdaderamente especial."

Poco rato después, Rob me dice que va a llamar un taxi para irse a casa y se despide.
*¿Quieres que te acompañe? No me gusta demasiado la idea de que vayas por ahi solo.
*Estaré bien.


Muchas gracias a Io por la traducción, menudo curre guapa ! Hemos dedicado la tarde entera a Rob xD.
RobPattinsonWorld

Fuente

Imagenes de Details en HQ










Video de las imagenes de la revista Details en youtube

Outtakes Details












Fuente

Robert Pattinson su vida más allá de Crepúsculo ! TODA LA ENTREVISTA




la teneis al principio !

aqui la podeis leer



Video con las imagenes de la revista "DETAILS"

Video con las imagenes de la revista "DETAILS"


Primeros planos de Vogue




Primeros planos de "Details"








Scans de la revista " DETAILS "













IMDb

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...