jueves, 11 de febrero de 2010

Actualización: ¿Concedió Robert Pattinson una entrevista a Daily Record?


Dos cosas son ciertas:

(1) Hay un audio de Robert Pattinson discutiendo escenas de sexo en "Bel Ami"

(2) Con toda certeza, no concedió una entrevista a Daily Records.



He aquí lo que sucedió:

Sí, hay un audio de Pattinson, pero él no le dijo a Daily Record "Las escenas de sexo con Uma son inquietantes"

En el audio completo, grabado en un reciente debate en una mesa redonda con varios periodistas en Londres, Pattinson dice que su personaje y el de Uma Thurman se casan en "Bel Ami" y que "las escenas de sexo con Uma ... si funcionaran como lo hacen en el guión ... serían en cierto modo inquietantes"

Es importante observar que el comentario publicado altera la secuencia y las palabras de Pattinson.

Es igualmente importante para Gossip Cop que Pattinson no fuera entrevistado por Daily Record, y el periódico no estaba entre los aprobados en la mesa redonda.

Cuando Gossip Cop preguntó acerca de las circunstancias que rodearon el audio, un editor del periódico dijo que él "no era consciente" de si la persona que facilitó al tabloide el audio se identificó como reportero del Daily Record. Y otro editor dijo que si el escritor "se identificó como representante del Daily Record" fue "irrelevante"

Pero no es irrelevante. Especialmente porque el Daily Record no era un medio de comunicación aprobado.

El periódico pudo publicar las palabras de Pattinson (mientras que ningún otro periódico de la mesa redonda lo hizo) porque, no habiendose identificado como participante, el Daily Record no acató ciertas restricciones.

Y como no era un medio aprobado, por eso una fuente de Pattinson le dijo a Gossip Cop -correctamente- que la estrella "nunca habló con el escocés Daily Record"

Incluso Pattinson, de acuerdo con la fuente, no sabía que estaba siendo grabado por alguien que más tarde le iba a suministrar al Daily Record las citas editadas.

Por lo tanto, al final del día ... sí. Pattinson dijo algo de lo que el periódico declaraba, aunque no al pie de la letra, de acuerdo con el audio -pero él no tenía ni idea de que estaba siendo "entrevistado" por el Daily Record.

¿Qué pensaís -es guay o no es guay?



Gracias a GossipCop

2010 MTV Movie Awards



En primer lugar el domingo, 6 de junio, a las 9 pm ET / PT, MTV se encargarán del 19º entrega de los Premios de Cine desde el Anfiteatro Gibson en Universal City, California, el mismo lugar en el que "Twilight" dominaba la noche en 2009. Y el domingo, 12 de septiembre a las 9 pm ET / PT presentarán el 27º VMA en Los Ángeles, regresando el espectáculo a la costa oeste después de una temporada en la Gran Manzana. Como es de esperar, el espectáculo de los premios tendrá una variedad de presentadores de éxito, las actuaciones de los grandes nombres de la industria, mucho contenido exclusivo y más de esos momentos inesperados que hacen que el espectáculo de los premios sea el más divertido del año.



Fuente

Nuevas / viejas fotos de Rob en el set de Crepúsculo












Aqui teneis todas Robert Pattinson Fan

via Fuente

Algunas capturas The Cab Scene (Remember Me)







Capturas del video de Remember Me - escena del restaurante















Gracias a Twilight Ladies donde hay muchas más !

Las imagenes del set de Bel Ami, solo Rob y arregladas.











Remember Me - Escena del restaurante

Georges Duroy ( Bel Ami )

Más imagenes de Rob en el set de Bel Ami, ayer !














Belamifilm

Primeras imagenes del set de Bel Ami ayer !

















Belamifilm

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...