miércoles, 10 de febrero de 2010

Metromix Movie Awards 2009


Sex symbol
Robert Pattinson en "La Saga Crepúsculo : Luna Nueva" 73 %








Mejor Quimica
Robert Pattinson y Kristen Stewart, La Saga de Crepúsculo : Luna Nueva, 86%








El placer más culpable
La saga de Crepúsculo : Luna Nueva 82 %





Fuente via Fuente

Robert y Kristen, una pareja rentable !

Robert Pattinson y Kristen Stewart

1,1 mil millones dólares

Las películas románticas siempre parecen funcionar mejor cuando hay un enorme obstáculo para mantener separada a la pareja. Pocos son los obstáculos más grandes que el que separa a Bella y Edward en las películas de Twilight: él es un vampiro. Las dos primeras películas de la serie han recaudado 1,1 mil millones dólares en la taquilla. La tercera entrega, Eclipse, llega a los cines a finales de junio.



Fuente via Fuente

Nuevas fotos de Rob en el set de Agua para Elefantes con Reese !




SPOILERS






































Pattinsonlife

Rob hizo muchos ejercicios de boxeo para Luna Nueva




"Para la Saga Crepúsculo: Luna Nueva, queríamos vampiros que parecieran supermodelos y hombre lobo que parecieran musculosos y robustos", dice Nathan Mellalieu, el entrenador personal canadiense que tiene Robert Pattinson, el corpulento Taylor Lautner y la mayoría de los otros actores preparados para interpretar sus papeles sobrenaturales de la película. Cualquiera que haya visto Luna Nueva sabrá que Mellalieu ciertamente alcanzó su objetivo, pero ¿cómo lo hizo?

"Cuando vinieron a Vancouver -dónde se filmó Luna Nueva-, algunos de los actores estaban más en forma que otros", dice Mallalieu. "Kellan Lutz, que interpreta a uno de los vampiros más maduros de la película, estaba ya en buena forma, pero unos pocos necesitaban más atención. Todos tenían una rutina a medida que los mantenía motivados y desarrollaban las partes de su cuerpo que necesitaban trabajar".

"Mi equipo solamente tenía unas pocas semanas para preparar al elenco antes de que empezara el rodaje, por lo tanto les pusimos tres o cuatro sesiones de ejercicios por semana. Intentamos mantener este ritmo durante el rodaje, pero era difícil porque cada uno tenía diferentes horarios de rodaje.

"Con Robert Pattinson hicimos muchos ejercicios de boxeo, lo que ayudó a crear la musculatura que luce en Luna Nueva. Él mueve con rapidez sus manos y sus pies y parecía disfrutar de las sesiones. También les hacíamos hacer a todos los actores ejercicios funcionales, utilizando poco o nada de peso, de modo que no se atascaran con demasiado volumen y se movieran con agilidad cuando filmaran una escena peligrosa"

Si queréis conseguir un buen tono de musculatura como el de los vampiros de la película, probad estos dos rápidos ejercicios que Mellalieu hacía regularmente con los que interpretaban a los no muertos. Realizad el ejercicio A un día, el B al siguiente, y luego repetid. Realizad cada ronda lo más rápidamente posible, con dos minutos de descanso entre cada una de ellas. Haced click en cada ejercicio para obtener una guía fácil para poderlos seguir bien.


Ejercicio A:
100 saltos con pesas quedándose en cuclillas (25% máximo)
100 ejercicios de pesas utilizando los hombros (25% máximo)
100 abdominales


Ejercicio B:
20 burpis (tercer movimiento hacia abajo en el enlace de la página)
30 abdominales
40 saltos
50 veces en cuclillas


Fuente via Fuente

Nuevo trailer de Remembe me con subtitulos en español





Via Gossip_dance

Walmart . dvd LUNA NUEVA contiene una exclusiva, de 7 minutos de Eclipse.




Los aficionados pueden reservar The Twilight Saga: Luna Nueva Ultimate Fan Edition en DVD o Blu-ray, así como los dos nacionales-Disc Special Edition DVD o Edición Especial Blu-ray hoy en Walmart.com.
Con la nueva película y 50 minutos de escenas adicionales y entrevistas, la saga Crepúsculo: Luna Nueva Ultimate Fan Edition también contiene una exclusiva, de 7 minutos de la saga Twilight: Eclipse.
Comienza con una emocionante escena detrás de las cámaras y un vistazo a la producción de la nueva película. Nuevas entrevistas con las estrellas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, así como con la escritora, Stephenie Meyer, nos revelan algunas de las escenas clave de la próxima película. Este primer vistazo a la saga Twilight: Eclipse concluye con el estreno mundial de una escena real de la película.

Fuente

Dos nuevos stills de REMEMBER ME



Fuente via Fuente

Recordando - Parte 1 - Robert en el set de Remember Me - con Ray Ban

















LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...