lunes, 8 de febrero de 2010

Robert Pattinson con Tom Sturridge en Londres

Primero se tomaron el almuerzo en Nando's luego fueron de compras.





















Fuente

Nuevos Stills de ECLIPSE



via Fuente

Dos nuevos stills de REMEMBER ME



Los fríos meses de invierno están a punto de terminar! Hemos obtenido las dos nuevas imágenes exclusivas de drama romántico de Robert Pattinson, "Remember Me" (12 de marzo), y estamos seguros de que después de echar un vistazo, no van a querer hacer mucho más para el resto del día, salvo mirar.

En cuanto a estas dos fotos, podemos decir con seguridad que Emilie de Ravin no mentía cuando le dijo a MTV News el mes pasado que ella y Rob congeniaron de inmediato. "Volé a Nueva York para ponerme a prueba con Rob e inmediatamente había una gran química, que no es una cosa fácil de conseguir," dijo. "Obviamente, estás actuando, pero quieres tener esa conexión con alguien. Lo teníamos".

Aunque nos encanta ver a Rob en una camisa de cuadros , ya sabes, juguetón en una cama, tenemos que admitir esta imagen podría ser nuestra favorito. Es agradable verlo suelto en el papel - es un cambio bienvenido, de su amable y vigilada forma como Edward Cullen.


Gracias a MTV

Fuente via Fuente

Robert Pattinson: Braveheart es mi película favorita .. He estado viendola cuatro veces al día


Perseguido por fans gritando por dondequiera que va, la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson admite que se siente libre viendo Braveheart.

R. Pattinson de 23 años, apodado RPattz, dice que aunque no ha sido capaz de ir a una sala de cine durante dos años, disfruta de Braveheart (Mel Gibson) la película sobre el mayor patriota de Escocia, William Wallace.

El admitió: He visto Braveheart en la televisión el otro día y he estado viendo cuatro veces al día desde entonces. Es mi película favorita. No he ido al cine en dos años. Desde que hizo del vampiro Edward Cullen, el actor de Londres se ha convertido en una de las mayores y más codiciadas estrellas del mundo.

El año pasado, durante el rodaje de la nueva película "Remember Me", fue golpeado por un taxi cuando huía de los aficionados ( esto lo ha desmentido el mismo, posteriormente).

A esto añadimos los rumores de la relación entre él y co-estrella de Twilight, Kristen Stewart. La repentina fama de Robert ha hecho que se queje. El año pasado, dijo que no podía quedarse en el mismo lugar por más de 20 minutos. Comenzó como modelo y luego fue el cine en 2004. Apenas un año más tarde hizo de Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

Robert dijo: Mucha gente le da a la fama un valor muy alto, mucho más alto de lo que deberían y se enfadan cuando ven a la gente o no les respetan suficiente o piensan que son famosos inmerecidamente. Di un paso en una dirección y no puedo reclamar nada. Pero me encuentro en que tengo que pedir disculpas por cosas, sólo por ser yo mismo.

RPattz es la estrella principal de Twilight y se ha convertido en multimillonario. Sus ganancias del año pasado fueron EUR 11.25 millones, gracias a la segunda película de la Saga Crepúsculo: Luna Nueva, que saldrá en DVD el 22 de marzo.

Comienza otro año muy activo para el actor, cuya próxima película "Remember Me" con Pierce Brosnan, se estrena en marzo , y la tercera película de la saga Twilight: Eclipse llegará a las pantallas de cine el 9 de julio. Robert está chateando en una habitación de hotel de Londres y no se parece a su personaje, el famoso vampiro, porque se ha dejado crecer la barba para la nueva película de Bel Ami.

Admite que por primera vez en dos años ha sido capaz de caminar en torno a su ciudad natal, pasando desapercibido.
Me gustaría hacer una audición sin que nadie sepa quién soy y ver qué pasaría ... se rie.

¿Qué se siente al estar de vuelta en Londres? Habida cuenta de que ha estado mucho tiempo por todo el mundo para los estrenos, es diferente ahora?
Es realmente diferente, admitió. He estado aquí por muy poco tiempo en los últimos tres años. Yo vivía en el Soho y cuando regresé esta vez, todo estaba cerrado. Es raro. Dondequiera que iba, todo estaba cerrado. Mientras estaba de vuelta en Londres, hubo rumores de que Simon Cowell le había ofrecido un contrato discográfico. El actor, quien toca la guitarra y el piano, que ha cantado y co-escrito en la banda sonora Twilight, Never Think y también cantó, Let Me Sign, ha admitido que quiere hacer un álbum en solitario.
Él dijo: No sé cuándo ni cómo.
También se habla de que puede interpretar a Peter Parker en Spider-Man 4. Él y otros nombres como Zac Efron se han congregado alrededor después de que Tobey Maguire fue despedido de la de la franquicia.
Roberto se rie: No creo que sea Spider-Man, aunque me gustaría hacerlo. Por el momento, ha estado ensayando en Londres para la nueva película de Bel Ami, que comenzó a rodar la semana pasada.

Está protagonizada por Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas y es la adaptación cinematográfica de la novela 1885 del escritor francés Guy de Maupassant del mismo nombre. Robert interpreta a un periodista parisino que gana poder en la ciudad a través de la manipulación de algunas mujeres muy ricas.
Es un tipo muy diferente al Edward casi casto, que está dirigido a los adolescentes. Hay algunas escenas de sexo húmedo con la estrella de Pulp Fiction, Uma Thurman y Robert admite que se aproxima a la indecencia. Las escenas de sexo con Uma son inquietantes. Usa el sexo como una especie de arma y mi personaje piensa como un animal. Hay un montón de escenas de sexo en esta película, por lo que estoy pidiendo mucho de mí mismo, y con mucha gente diferente.

También tiene la película final de la saga Twilight, basada en los libros de Breaking Dawn, que puede dividirse en dos películas, debido a la extensión del libro.
Él admite que tiene una mezcla de emociones sobre el final de la saga. Será extraño, pero será muy justo para poder saber lo que estoy haciendo. No sabemos cuándo se estrenará Breaking Dawn - porque cambia todo el tiempo - es una especie de carga, no se sabe cuándo va a suceder. Así que tienes que organizar todo en tu vida alrededor de eso y puede ser difícil.

Si él y su co-estrella Kristen, que interpreta a Bella en la película Twilight, son pareja, es una cuestión que Robert se las arregla para esquivar. Nunca se ha confirmado la relación a pesar de la ferviente especulación acerca de ellos.
Él admite que no tiene ningún problema con las relaciones, pero alguien cercano podría vender una historia.
Él dijo: las relaciones con personas que conoce hace tiempo, no han cambiado. Al igual que con todos mis amigos, cada uno que he conocido, todo es exactamente igual. Es sólo con gente nueva. Si usted cumple con una multitud de personas, muchas veces crees que alguien va a decir algo, alguien podría ir a vender una historia sobre ti. La mayoría de las veces, nunca pasa nada malo, pero con la paranoia que hay es muy molesto.

El Daily Record de Escocia


via Fuente

Funny Spoof About Rob's Spiderman Casting Rumors

Nuevas imagenes de "Summer House" detras de las camaras





Gracias a RoBsessed

Pierce Brosnan talks about Rob's "Vortex of fame"

Nueva/vieja entrevista a Rob donde habla de "The View from the Bay about Twilight







Fuente via Fuente

Recordando - Primeros planos de Rob .... Sex Drive, Octubre 2008

No se como no había subido antes estos primeros planos, este día Rob se propuso dejar KO a más de la mitad de la población femenina, creo que lo consiguió xD.


¡¡¡ Increiblemente sexy !!!
















Bel Ami

¿ La imagen contra la puerta que tanto hemos esperado ?

Georges con Rachel, la prostituta


Georges y Rachel, aun vestidos ....

DESPUÉS

Rachel ha pasado la noche con el. Ella está sentada con las piernas cruzadas sobre la cama de Georges, desnuda excepto por su gargantilla, sujetando el pelo recogido, rizo por rizo, mientras queGeorges, se fuma un puro.




Fuente



Gracias por la composición, es perfecta !

Bel Ami película ... en la actualidad la filmación en !


Ya ha comenzado el rodaje de Bel Ami, se están filmando varias escenas de interior en Londres pero de momento, no es estudio. La pelicula tiene varias escenas de cama por lo que se necesitan varias casas y también los interiores de un par de iglesias y bares.

La imagen corresponder al interior de la iglesia llamada en Bel Ami, " Église de la Madeleine" en París.

BelAmiFilm.com no publicará todas las actividades exactas de la filmación durante la duración de esta, por respeto a los actores y el equipo de esta película.

Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...