domingo, 7 de febrero de 2010

Rob nos cuenta como se hizo con el papel de "Edward Cullen", seguro que lo habeis visto ya ....

Robert ayer en el teatro ?

Marcus es de los mejores amigos de Rob ( paquete Britanico) he hizo el siguiente Tweet



Fui al teatro ayer y vi una Obra muy extraña




Y este Twitter publico

Acabo de ver a Robert Pattinson en el Teatro Nacional Extraño...


Es una posibilidad ... Tiene sentido

Busque la pagina oficial del Teatro ahi estan las obras disponibles, si esto es verdad cual obra habra ido a ver Rob???

Fuente

Más stills de Remember Me en los que no aparece Rob


Aqui podeis ver todos.
Gracias a Robert Pattinson Life !

¿Robert Pattinson sin barba ni bigote para Bel Ami?




BelAmi.Film.com ha revelado una jugosa información. El viernes por la noche, Jayne Sharp Vitty vio al escurridizo Robert Pattinson en una de sus guaridas favoritas londinenses, el club Groucho.
El club Groucho es un club exclusivo en el que Rob parece que encuentre la tranquilidad. No es un secreto, es un hecho bien conocido.

ACLARACIÓN IMPORTANTE: Jayne ha permitido que BelAmiFilm.com sepa en exclusiva que ella envió los tweets en los que decía que vio a Robert Pattinson después de que saliera del club. Por lo tanto, su ubicación no estuvo comprometida mientras estuvo allí.


Según Jane, Rob no llevaba barba.

Entonces, esto significa dos cosas para Bel Ami:

* han decidido dar un viraje a la descripción literaria de Georges Duroy y su bigote rizado y quieren que Rob esté completamente afeitado para la película.

Seguiremos pendientes !

Gracias a BelAmiFilm.com

Primera foto de la revista "DETAILS" en COLOR

Fuente

Rob en los nuevos Stills de Remember Me y fotos familiares












Pattinsonlife

Robert / Edward hace que suban las ventas de "Volvo"





Ya sabréis cómo Robert Pattinson y la Saga Crepúsculo: Luna Nueva ayudaron a aumentar las ventas del XC60. Aparentemente, Pattinson (que interpreta nada menos que a "Edward Cullen" en la serie de películas) y la película Crepúsculo han ayudado a aumentar las ventas del Volvo original de la película, el C30, también.

De acuerdo con Chicago Business, algunos propietarios de concesionarios de Volvo han comentado la popularidad de los coches utilizados en las películas.

Un director dijo que "Después del lanzamiento de la película, vimos ese aumento en las ventas de los C30. No sabíamos lo que ocurría hasta que atamos cabos". En el caso de ese concesionario "El XC60, utilizado en Luna Nueva, de 32.995 dólares no ha tenido el mismo aumento en las ventas que el C30, a 24.600 dólares"

Otro concesionario dijo que tenía clientes que llevaban a sus hijos a que se hicieran fotografías con los coches que tenían en stock. Otros dicen que subieron las ventas de los dos modelos, el C30 y el XC60.

"Hemos visto un incremento en el interés de ambos vehículos por los conductores más jóvenes, adolescentes, veinteañeros y más mayores"

Desde luego, si hay un poco de diferencia entre la popularidad de los vehículos, debe surgir del hecho de que el modelo utilizado en Luna Nueva se encontró inicialmente con desagrado por parte de las fans de Crepúsculo -tanto por la conexión entre las películas como por el hecho de que el coche de Luna Nueva no era "color plata".

En los libros -y la mayoría de las fans quieren que las películas se parezcan a los libros tanto como sea posible -el coche que Edward Cullen conducía era un Volvo, color plata, brillante y Stephenie Meyer hizo un dibujo de cómo veía el coche en su mente cuando escribía la serie, poniendo una foto en su website y diciendo "El Volvo de Edward is el color plata S60R (y me han asegurado que la parte "R" es esencial). Mientras ninguno de los coches utilizados en la película eran exactamente los que Meyer describió, el de Crepúsculo era color plata, por lo menos.

Con la Saga Crepúsculo: Eclipse, el coche de Edward es el mismo, el XC60, por eso probablemente no habrá otro aumento de ventas en Eclipse, aunque por parte de Volvo, abandonar el marketing del coche (habiendo hecho la campaña en Luna Nueva "Lo que conduce Edward") sería un gran error.





Fuente

Robert Pattinson en el show de Regis & Kelly Subtitulado

Recordando - Primeros planos de Rob en los Video Music Awards en LA 2008



















Zac Efron usa a Robert Pattinson para escapar de la prensa

Madrid.- Muchas veces se han establecido comparaciones entre los dos ídolos de adolescentes. Zac Efron, el príncipe destronado por Robert Pattinson es consciente de su detrimento de popularidad y se ha servido de la reciente fama adquirida por el protagonista de la saga 'Crepúsculo' para escapar de la prensa.

Mientras los fotografos asediaban a un sudoroso Efron que venía de hacer ejercicio, al actor de 'High School Musical' se le ocurrió una ingeniosa manera de desviar la atención de sí mismo.

De pronto se detuvo en seco, saludó a otro corredor y le gritó: '¡Hey Robert, Robert!" Riendo mientras los paparazzi desconcertadados vieron a la figura desaparecer. Entonces, según la revista 'National Enquirer', Efron dijo: "¿Estais sacando fotos de mí? pues os acabais de perder a Robert Pattinson".

Los fotógrafos comenzaron a correr inmediatamente tras la figura distante, dispuestos a echar un vistazo al hombre que se había ido corriendo.

Tan pronto como se le acercó el grupo se dieron cuenta de que habían sido engañados y cuando quisieron regresar, Efron ya no estaba alli.

Emocionado porque su plan había funcionado, el actor se subió a su coche y dejó atrás a un grupo de fotógrafos furiosos.


fuente / fuente / fuente


uffff mejor no digo nada !



Revista Stars New Moon






Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...