sábado, 6 de febrero de 2010

4ª edición de ZineTwilight !!

Revista "Bravo" Rusia


Fuente

Bel Ami será calificada para mayores de 13 o mayores de 18, por la MPAA ?




Una de las preguntas que nos hacemos ahora, es si Bel Ami será calificada para mayores de 13 o mayores de 18, por la MPAA.


La definición de la MPAA para los menores de 13 incluye algunos de estos criterios, pero no todos; algo más que breves desnudos, que generalmente no van orientados hacia lo sexual. Puede haber representaciones de violencia, por lo general sin ser realistas o persistentes con la extrema violencia, aunque solo sea una palabrota. Eso ya requiere una clasificación para mayores de 13. Mas de un insulto de ese tipo requiere una calificicacion para mayores de 18, al igual que una palabra ultilizada en un contexto sexual.


Calificada para mayores de 18, debe incluir contenido de adulto, actividad de adulto, lenguaje duro, violencia intensa o persistente , desnudos orientados a lo sexual, abuso de drogas y otros elementos.


A juzgar por el guión, podríamos definir lo que tenemos; actividad adulta y desnudos orientados a la sexualidad.


Qué demonios quiere decir todo esto?


Georges tumbado encima de alguien (leer: embistiendo), sudado por el calor, con tan solo una sábana muy fina cubriéndolo.


Ya estamos muertas.


Hay bastantes escenas de sexo en esta película, y por sexo queremos decir fucking (no se si querrás poner follar, puedes poner polvos para que no quede tan brusco). Hay una escena que incluye un polvo rápido sobre un escritorio, un apasionado encuentro sobre el suelo, uno contra la puerta, y todo esto sin contar los numerosos encuentros que tienen lugar en varias camas por todo Paris.


Un ejemplo del guión:


“Él la fuerza bruscamente contra el suelo, su cuerpo pálido y delicado está contra la alfombra roja. Entonces ella entrelaza las piernas alrededor de él, y se entrega a él con una pasión rabiosa e inesperada.“


Nuestra mejor estimación es que, aunque una calificación para mayores de 13 puede atraer a más audiencia, por lo tanto más dinero, no hay manera de que esto siga adelante sin calificarlo para mayores de 18.


Fuente



Graciassssssssss Lu !

La imagen no recuerdo donde la encontre, gracias a quien la hizo !




Rob en la revista Popstar



Fuente

Recordando - Cannes 2009 - Primeros planos de Rob en la alfombra roja de Inglorius Bastards















arrrffffffffff que videosss ......... no os los perdais

Robert Pattinson VISTO EN Groucho Club anoche

Robert Pattinson fue visto en el Club Groucho anoche. Se trata de un "exclusivo club social privado" en el Soho, Londres y Rob lo ha frecuentado en el pasado.
Bastante divertido, estaba allí el año pasado el 7 de febrero, me pregunto si es un ritual anual o el cumpleaños de alguien.





Fuente

Nuevo fondo de pantalla

Primera foto de Rob en la revista "DETAILS"


Fuente

Fuente

Algunas capturas del video 4










Video nº 4 - Preguntale a Rob - Viaje de Tyler

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...