jueves, 4 de febrero de 2010

Nota de prensa oficial sobre "Bel Ami"





BelAmiFilm.com

Completado el reparto de Bel Ami, el rodaje comenzará el día 7 de Febrero, van a estar filmando en Londres y el 5 de abril está previsto filmar en Budapest (Bulgaria) donde se filmarán los exteriores.

Bel Ami es la historia de Georges Duroy ( Robert Pattinson ), durante los años 1890 en París, pasando de buhardillas mugrientas a salones opulentos, usando su ingenio y poder de seducción para salir de la pobreza, del brazo de prostitutas a citas con ricas bellezas, en un mundo donde la política y los medios de comunicación se disputan la influencia, donde el sexo es el poder y una obsesión con los famosos.

Las fans femeninas de Pattinson van a estar muy felices de ver esta película.

Robert Pattinson es Georges Duroy con gran carga erótica e historia de ambición, poder y seducción.

Uma Thurman (Pulp Fiction, Kill Bill) es Madeleine, Kristin Scott Thomas (Nowhere Boy, I've Loved You So Long) es Virginia, Christina Ricci (Monster, The Ice Storm) es Clotilde, Holly Grainger (Movimiento Scout Libro para Niños) es Suzanne, Philip Glenister (Vida en Marte, Calendar Girls) es Charles, y Colm Meaney (The Damned United, el pargo) desempeña al adversario de Duroy, el Rousset. El guión fue escrito por Rachel Bennette de la novela de Guy de Maupassant, y la película está dirigida por los directores influyentes e innovadores Cheek by Jowl, Declan Donnellan y Nick Ormerod.

Bel Ami está producida por Uberto Pasolini (The Full Monty, Machan) con Simon Fuller, como productor ejecutivo. El director de fotografía es Hagen Bogdanski (The Young Victoria, La vida de los otros), Attila F. Kovacs (Sunshine, Meeting Venus) es el diseñador de producción, los trajes son diseñados por Odile Dicks-Mireaux (educación, The Constant Gardener), el pelo y el maquillaje del diseñador es Jenny Shircore (The Young Victoria, Elizabeth: The Golden Age) y el editor es Masahiro Hirakubo (La Duquesa, Trainspotting).


Fuente

Nuevos Stills de Remember Me






Fuente

Detalles REALES acerca de la sesión fotográfica par la revista Details.


Mensajes en el muro y en el Twitter sobre la sesión fotográfica que saldrá en el ejemplar de marzo de la revista Details.

La gente está afirmando que Pattinson, vestido parcialmente, sale fotografiado , con una mujer " sentada a horcajadas sobre él, bailando en su regazo" e incluso de pie mientras una mujer de rodillas simula tener sexo oral con él.

Gossip Cop tiene los detalles REALES sobre lo que realmente saldrá en Details.

Ante todo, Pattinson, sale COMPLETAMENTE vestido en más o menos doce fotografías. No sale en ninguna de las fotos sin camiseta.

Y ni hay fotos "a horcajadas". Ni "bailes sobre el regazo". Ni fotos de sexo oral simulado. Nada de eso.

Lo que sí es verdad es que las modelos están desnudas en algunas de las fotos, recordad que es la revista Details, por lo tanto los lectores no será expuestos a sus detalles.

Los informantes dijeron a Gossip Cop que las fotos son "supersexy", incluso "de buen gusto". También hemos oído que las fotos tienen un sabor al "Hollywood antiguo". Una fuente describió las fotos como personificadas "glamour de Hollywood de 1920, 1930"

La portada de Pattinson abarrotará los stands el 23 de febrero, pero a Gossip Cop nos han dicho que algunas revistas estarán disponibles unos dias más pronto.

A Gossip Cop le gustaría conocer en la sección de comentarios si vosotras vais a adquirir una copia de la cubierta de Details de Pattinson.



Gossip Cop via Fuente

Kristin Scott Thomas habla de "Bel Ami" y de las escenas intimas con Robert Pattinson







Kristin Scott Thomas co-estrella de Robert Pattinson en Bel Ami, dice que la clave para una escena de sexo buena es "el valor y la coreografía".
Kristin de 49 años, y una de las estrellas de la próxima película de la adaptación de la novela de Guy de Maupassant - tuvo que rodar una escena erótica de la película francesa "Partir" - en la que interpreta a un ama de casa frustrada que tiene un romance con un ex prisionero.

Kristin Scott Thomas reveló que hace las secuencias sexuales en la misma forma que las de acción. La actriz británica dijo: "Se necesita coraje para ello. Pero la profesionalidad es lo único que importa, no importa si se trata de una escena de sexo o una escena de lucha. Se trata de la coreografía. El director y las cámaras te dicen... qué y cómo ...y se actua. Igual que le indicará cómo hacer que una mirada refleje un golpe y como me duele durante una escena de lucha. "

Bel Ami comenzará a rodarse en Londres y Budapest, esta semana. Así que esperamos algunas fotos de Kristin y de Rob. (Sí por favor)


Rob está ayudando a las escuelas hawaianas


La superestrella Robert Pattinson añadió Maui’s Montessori Hale O Keiki a la lista de sus donaciones caritativas. El actor ha donado un lote de posters autografiados y una copia del libro de Crepúsculo con una foto enmarcada a la gala anual para recoger fondos, The Orchid Ball.

Los objetos serán subastados en el baile del viernes 5 de febrero, en el King Kamehameha Golf Clubhouse. Toda la recaudación será a beneficio del programa de escolarización de la escuela.

Ésta es vuestra oportunidad para tener un artículo original firmado por el rompecorazones Pattinson -una oportunidad que a millones de fans de todo el mundo les encantaría tener.


Source via Twilight Examiner

Graciassssssss Moon !

Pierce Brosnan habla de Robert Pattinson en "Today Show"

Visit msnbc.com for breaking news, world news, and news about the economy



en Youtube !

Recordando - Primeros planos de Rob para Scott Weiner





Vieja / nueva foto de Rob, Kristen, Taylor, Nikki y Kellan en el Teen Choice Awards el año pasado.


Fuente

Viejas/nuevas fotos de Rob con fans y/o amigos

Pinchad para ver más grandes !



















Gracias por algunas de las fotos a Thinking of Rob, el resto las tenia en mi pc y ya no se donde las encontré.

Robert Pattinson es el chico mejor vestido de 2009

Las lectoras de hola.com confirman al protagonista de 'Crepúsculo' como uno de los chicos del momento !



Que Robert Pattinson ha sido uno de los fenómenos mediáticos del año es un hecho innegable. El jovencísimo protagonista de la saga 'Crepúsculo', en la que encarna a un vampiro adolescente que se enamora perdidamente de una simple mortal, al más puro estilo Romeo y Julieta, es todo un rompecorazones entre sus fans, que, aunque muy poco amigo de los medios de comunicacion y de hacer apariciones en publico (especialmente desde que se empezase a especular con una posible relación entre él y su compañera de reparto, la también actriz Kirsten Stewart), acapara todos los flashes cada vez que pisa una alfombra roja, acude a un estreno o se sube a un escenario para recoger un galardón.

Este torrente de imágenes, donde le hemos visto desde lucir una simple sudadera con encanto para protegerse de los paparazzi hasta acudir junto al resto del casting de la pelicula al estreno de Luna Nueva en Madrid, ha contribuido a la hora de confirmarlo, no como uno de los chicos más atractivos del momento, sino también como uno de los mejor vestidos: con un total de 316 votos, las lectoras de hola.com sitúan así al ídolo juvenil por delante de algunos de los clásicos de las listas de los más elegantes o estilosos, como David Beckham o Jude Law.

Su look, polémico donde los haya (donde unos ven carácter y estilo propio otros alzan sus críticas por lucir un aspecto excesivamente desaliñado), el actor se sitúa así a la cabeza de nuestra votación, dejando en segundo y tercer lugar a Cayetano Rivera(181 votos), otro de los chicos it de la temporada, en parte gracias a su sonada relación junto a la ex Miss España Eva González, y al top Andrés Velencoso (115 votos), respectivamente.

Fuente


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...