lunes, 1 de febrero de 2010

Vota por Robert Pattinson as Shockwave’s ‘Hottest Male’





Los premios falsos de Cosmo: "Y el ganador es ..."


Conseguir un Oscar o un Globo de Oro es magnífico pero hemos observado que ellos excluyen algunas de las categorías más importantes -como por ejemplo: ¿los pectorales de quién hicieron la mejor actuación?. Por eso, os vamos a dar cinco títulos falsos que nos gustaría que fueran entregados en esta temporada de premios.

El chupasangres más sexy
Ganador: Robert Pattinson (Luna Nueva)


Ya hace casi un año

Casi un año más tarde hace que nos volvamos a replantear nuestra postura en los hombres temperamentales con complexiones blancas como la leche. R-Patz volvió a la pantalla grande incluso más pálido, malhumorado y que te caes de espaldas de sexy.


Fuente


Robert Pattinson Comic Book






Fuente

Nuevos Stills de Remember Me

.

Pinchad para ver en grande !















Fuente via Fuente

Más información sobre la aparición de Robert Pattinson en‘The View’

Robert Pattinson Hace su debut en “The View”

Así es, el rompecorazones de Twilight hará su primera aparición el 2 de marzo en The View!
Robert, nombrado como "uno los hombres vivos más sexy por la revista People", aparecerá junto a Emilie de Ravin, su co-estrella en la próxima película Remember Me. (Emilie también esta de regreso para la última temporada de Lost como Claire, así que tal vez ella tendrá algo que decir sobre eso también.)

Por supuesto que lo conocen como el sensual, inquietante y sexy vampiro Edward Cullen en la saga de Crepúsculo, Robert (alias "RPattz") es un joven actor inglés de 23 años de edad, cantante, músico y modelo que fue introducido por primera vez al público del cine como Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Más tarde, su papel protagonista en Twilight lo catapultó a la fama instantánea. La tercera entrega muy esperada, la saga Twilight: Eclipse será lanzada más adelante este año. Robert, que compone su propia música, canta dos de las canciones de la banda sonora de Twilight: "Never Think" y "Let Me Sign".


¿Tienes alguna pregunta para Robert?

Aqui tiene la pagina.

Gracias por la traduccion a Robward&Krisella



Fuente

Rob estará en "The View"



Marquen sus calendarios, "Twilight" fans.

Robert Pattinson hace su primera aparición en “The View” de ABC el 2 de marzo.

Él estará allí para promover la película “Remember Me” con su co-estrella Emilie de Ravin. Esa película sale en marzo y nos muestra a Pattinson como un estudiante universitario con problemas que se encapricha con el personaje de De Ravin.

“The View” se transmite a las 11 de la mañana todos los días de la semana por WFTV-Canal 9. Cómo reaccionarán las damas de "The View" con Pattinson? Eso debe ser digno de ver.


Fuente via Fuente





Fotos recientes de Robert



Via Pattinsonlife

Recordando - Primero planos en Madrid (12-11-09)









La entrevistadora de Sunday Times (UK) está deslumbrada

Del blog de The Guardian:

Fans de la entrevistadora de Sunday Times, Camilla Long, fueron invitadas a actualizar en tiempo real su entrevista con la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson, gracias a la maravilla de Twitter. Decir que se ha rendido a su encanto, no le hace justicia. "Estoy entrevistándole, yo no era una fan de él anteriormente" escribió ella en el Twitter a su compañera de Sunday Times, India Knight. Robert Pattinson me besó. Olor a limpio, barba deliciosa ... yo no era una fan antes, definitivamente lo soy ahora ..."


@indiaknight. Parece maloliente pero no lo es. Y estuve muy CERCA. Quizá es maloliente en otras ocasiones.

Olor a limpio, barba deliciosa, cepillada contra la mejilla ... yo no era una fan antes, definitivamente lo soy ahora.

Robert Pattinson me besó.

@indiranight. Estoy entrevistándole, yo no era una fan de él anteriormente

@indiranight. Estás con R-Pattz, Indira?




Fuente

Director y guionista de Remember me en Twitter

El director de 'Remember me', Allen Coulter y el guionista de la película Fetters se unieron a la red de twitter! En la foto de abajo, con Rob, el director es el de la foto izquierda, y el escritor de la derecha.




Gracias a Rob and Kris latinoamerica

Robert Pattinson en Popcorn Magazine (Alemania)

Robert Pattinson en Donna Moderno


Fuente

George o Rob?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...