sábado, 30 de enero de 2010

Robert Pattinson dice que el papel de "Remember Me" es "simplemente diferente"




El rebelde de Nueva York, Tyler, no es "absurdamente inocente" como muchos de los papeles principales masculinos, dice la estrella de "Crepúsculo"


En marzo, Robert Pattinson estará en la pantalla grande con el drama romántico "Remember Me". Pattinson sale de la sombra de su personaje de "Crepúsculo", Edward Cullen para interpretar a Tyler, el estudiante ligeramente equivocado que se las tiene que ver con una tragedia familiar cuando se enamora de una joven, Ally, interpretada por Emilie de Ravin.

En un nuevo vídeo postrado en la página Facebook de la película, Pattinson habla de su decisión de enfrentarse al papel de la juventud rebelde de Nueva York

"Inicialmente, recuerdo que leí el guión y pensé .. um ... me gusta el diálogo" dijo. "Era diferente"

Pattinson, que más adelante durante este año retomará su personaje de Edward en "Eclipse" añadió que Tyler tenía un cierto carisma que él no había visto en muchos otros papeles principales masculinos en películas actuales.

"Parece como si muchos personajes en otras películas, cuando hay un joven que es el personaje principal, siempre ha de ser tan ingenuo y absurdamente inocente, de modo que la audiencia pueda sentir eso con él en la historia", explicó. "Tyler no se siente así. Era un personaje específico"

En una reciente conversación con MTV News, de Ravin habló acerca de su conexión instantánea con Pattinson. "Volé a Nueva York a hacer una prueba con Rob e inmediatamente nos llevamos bien y hubo un gran química, lo que no es una cosa fácil de que ocurra", dijo ella. "Obviamente estás actuando, pero quieres tener esa conexión con alguien. Nosotros la tuvimos"

Comprueba todo lo que tenemos en "Remember Me"

Fuente

" Estilo masculino "



El popular protagonista de la saga de "Crepúsculo" se encuentra también dentro del listado de los hombres "Top" en cuanto a su singular estilo según la revista "GQ Magazine".


Johnny Depp es la portada del mes de febrero de 'GQ Magazine', publlicación que lo puso en el número 1 del ranking de los 25 hombres con más estilo del año. Dentro del listado de GQ Magazine aparecen otro galanes como Robert Pattinson y David Beckham, además del marido de Beyonce, el rapero Jay-Z.

Fuente

Para un buen relax ... o quizas no !!! xD





















Gracias a la fuente y a quien los hizo !

Amazing Corea Twilight Notebook











Fuente

Capturas del video 2 de facebook de Remember Me











Fuente

Primeros planos "Conferencia de prensa LA" 2009










Leonardo DiCaprio habla sobre la fama de Rob



Minuto 1,56

Fuente

en youtube



CONFIRMADO: Detalles de la premiere de "Remember Me" con Robert Pattinson


(Summit)


Han habido muchas especulaciones en Internet acerca de la premiere de "Remember Me", protagonizada por Robert Pattinson, Emilie de Ravin y Pierce Brosnan.


La película, que trata de dos personas que se enamoran mientras hacen frente a la tragedia, fue rodada el pasado verano en Nueva York. Y allí es donde Gossip Cop puede confirmar que tendrá lugar la premiere.


A Gossip Cop le han informado de que las estrellas pisarán la alfombra roja el 1 de marzo en Nueva York.


"Remember Me" se estrena en toda la nación el 12 de marzo.


Generalmente, las premieres suelen ser más cercanas a la fecha de estreno, pero como Pattinson está trabajando en Europa en "Bel Ami" y no puede estar yendo y viniendo "Remember Me" tendrá su gran alfombra roja al mismo tiempo que se celebrará la fiesta de la prensa en la Gran Manzana.


Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...