lunes, 25 de enero de 2010

Recordando - Usa Today





Amanecer en IMDB



IMDB es el sitio web de base de datos de peliculas más grande que hay. El 22 de enero cambió el estado de la película Amanecer a "en pre-producción".

También puedes notar que los unicos actores enlistados para Amanecer son Peter Facinelli, Ashley Greene y Taylor Lautner. ¿Esto significa que hasta ahora son los unicos que han contratado?

Gracias a CrepúsculoMeyer !

Premiere LA - Junket Entrevista ¡ que sonrisa !

Chris Cooper " Remember Me" habla de Robert Pattinson



MTV


Con Sundance todavía a pleno rendimiento, MTV tuvo la oportunidad de preguntar al actor Chris Cooper de Park City acerca de la que seguro que va a ser una de las grandes películas del año: "Remember Me". Aunque la película no está en el festival de cine, Chris tiene unas pocas cosas que compartir acerca de trabajar con Robert Pattinson.

"Pusimos barricadas a unos 30 metros de la escena y a la gente y a los paparazzi no les importó" Chris dijo algo acerca de la gente que revoloteaba para ver las escenas cuando rodaban a Rob. "Robert estaba bajo una gran presión, sé que está aprendiendo a lidiar con ello. Y es mucho.

Chris atribuyó "los mensajes instantáneos" (la generación más mayor abarca los mensajes de texto, Facebook y Twitter) a la cantidad de gente que acudirá al set de "Remember Me" cuando rueden exteriores. Él dijo que el tener el campus de New York University cerca, significa que muchas jóvenes vendrán al set para tener la oportiunidad de ver RPattz.

"Él estaba haciendo escenas con una multitud de gente a unos 10 metros de él y los paparazi no paran de disparar la cámara y hubo un par de periodos calentitos con el director (Allen Coulter) con esta clase de intrusión. Chris dijo "Sé que a su edad, de ningún modo me las habría podido arreglar"

Viniendo de un actor ganador de un premio de la Academia, esto dice mucho. Pero Chris vino a Hollywood por sus propios medios a una edad mucho más tardía que Rob, y no nos gustaría clasificarle como un hoven rompecorazones, por lo tanto, cuando hace comentarios como "Pienso que esto es nuevo para Robert", nosotros pensamos que él podría estar hablando más acerca de sí mismo que del hombre que ha trabajado em la publicidad para las dos películas de "Crepúsculo"

Robert Pattinson no le preocupan las secuelas ...

Robert Pattinson consigue su mejor papel de película tras Crepúsculo


Por fin! Un papel ideal para el galán de Hollywood Robert Pattinson ha sido anunciado.
El actor británico compartirá estrellato en una nueva película junto a la cotizada actriz estadounidense Reese Witherspoon, y el renombrado Sean Penn, titulada “Water For Elephants“, de acuerdo a la revista Variety.

Según la publicación, el vampiro favorito de las chicas será co-protagonista del filme junto a Reese Witherspoon en la película, basada en la novela del mismo título, y gira en torno a un veterinario de circo que trabaja para los Hermanos Benzini con el Más Espectácular Show en la Tierra durante la Gran Depresión.

El cineasta Francis Lawrence, será el director de la cinta, a la cual otro importante actor en Sean Penn se unirá también al elenco.

Según la revista Entertainment Weekly, Pattinson haría el papel de Jacob Jankowski, un estudiante de veterinaria de huérfanos que está a cargo de cuidar a los animales. Él se enamora de la hermosa piloto ecuestre Marlena (Witherspoon), quien está casada con el carismático pero peligroso, entrenador de animales de la empresa Agosto (Penn).

Por lo visto otro triangulo amoroso seguirá en la vida cinematográfica de Robert Pattinson, tras el que vive en la popular Saga Crepúsculo.

Para los que nos siguen sabrán que habiamos dicho que Pattinson debía de tomar parte de una película comercial con garantía de éxito, ya que era riezgoso que tuviera que estrenar la aun sin rodar “Bel Ami” seguida de “Remember Me” (estreno 12 de marzo 2010), ya que ambas son películas que no lucen muy taquilleras y el británico necesita un golpe de efecto taquillero luego del éxito de Crepúsculo.

fuente

Mi opinion : no estoy de acuerdo, creo que tanto Remember Me, como Bel Ami pueden ser tan taquilleras o más que esta otra por el mero hecho de que trabaje con estos dos actores !


Robert Pattinson necesita a Kristen Stewart



Robert Pattinson, el pálido protagonista de la saga vampírica de moda entre los adolescentes, no puede estar sin su pareja en la película y en la vida real. Acostumbrado a dormir en lujosos hoteles junto a ella, la promoción de Luna Nueva los tuvo separados un tiempo. Él a Japón y ella a Latinoamérica. En la distancia, Pattinson se dio cuenta de que es la chica perfecta. Para demostrárselo escogió un hotel de París, donde el actor cubrió el suelo y la cama con pétalos de rosa, encendió velas por todas las esquinas y esperó que ella entrase para hablarle de su conexión especial.

El PAIS.COM

Gracias Moon !

Orlando Bloom lo siente por Rob





Mr. Bloom evocó su carrera en Hollywood y cómo su popularidad explotó después de El Señor de los Anillos. ¿Cómo lo hizo frente a ella? "Me mantenía ocupado con el trabajo, pero ahora, es una locura! Mira a ese tipo Robert Pattinson. El pobre no puede ir a cualquier parte ahora! "



Fuente via Fuente

Simplemente porque sí !




Scans de Entertainment Weekyt







El resto de los scans en la FUENTE

Revista ELLE


Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...