domingo, 24 de enero de 2010

Robert Pattinson


No importa realmente lo que Rob Pattz se haga a sí mismo - cortarse el pelo, dejar que le crezca la barba- será siempre Edward Cullen y por lo tanto de ensueño.

Fuente

¡ Mi opinión personal ... siempre será Rob Pattz ... Robert Pattinson y por lo tanto de ensueño !

Recordando - Siempre brilla con luz propia pero creo que durante la premiere de LUNA NUEVA en LA, fue espectacular ... o a mi me lo parece !










GRAN FINAL EN HELLOMAGAZINE.COM

La revista alarga el plazo de votaciones y curiosamente nos colocan en segundo lugar a otra persona que no estaba antes ¿¿¿¿????


¡¡¡NO VAMOS A DEJARNOS GANAR !!!


Votad a ROB AQUI

Rob en una revista de Hong Kong



Fuente via Fuente

Recordando - Teen Vogue




















Luna Nueva 'y' Robert Pattinson 'Harry Potter' en la revista Empire-Scans






Fuente

¿Rob y Simon Cowell, contrato discográfico? ¡No es verdad!



No podemos evitar pensar que The Sun quería noticias de Simon Cowell, quería noticias de Robert Pattinson y, como no tenía nada, decidió materializar una noticia de los dos juntos.

Hoy salió una noticia (publicada por todos los sitios) diciendo que Cowell se había aproximado a Pattinson "para que firmara un importante contrato discográfico" y que Pattinson "podía escribir su propio cheque" Lo que es más, insiste The Sun, se ha desatado una guerra entre los sellos discográficos a causa de los talentos musicales de Pattinson.

"Las fans de Crepúsculo son un grupo tan excitable que soy cauteloso de sacar estar esta noticia por el miedo a la histeria que ocasionaría, empieza diciendo el autor de la noticia. De hecho, la única "fuente" que suministra la historia dice "Robert es reacio a convertise en una estrella del pop ... Él se muestra cauteloso de firmar con Cowell, al que se asocia, desde luego, con Factor X y el pop"

Gossip Cop "no se fía" de la noticia. Lo que es cierto es que Pattinson disfruta tocando, a él se le ha enfocado en una carrera meteórica como actor. Ninguna de las personas a las que Gossip Cop preguntó acerca de los rumores de Cowell dijo lo contrario. Dicen que la noticia de que Pattinson está en negociaciones con el empresario de Factor X no procede.

Fuente

Access Hollywood: George Clooney Talks Rob

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...