sábado, 23 de enero de 2010

¿Rob perseguido por Simon Cowell para un contrato discográfico?


Se rumorea que ha habido un acercamiento por parte del juez de "American Idol", Simon Cowell para que firmara un contrato discográfico muy importante. También se ha informado de que Simon no es el único interesado en contratar al actor de "Crepúsculo", ya que hay otras compañías de discos que también van detrás de él.

El representante de Edward Cullen es reacio a cerrar negocios con Simon. "Él es cauteloso de firmar con Cowell, que está, desde luego, asociado con "El factor X" y la música pop", dijo una fuente, tal y como citó The Sun.

Cantar no es algo nuevo para Robert Pattinson, que ha contribuido con dos canciones en la primera entrega de la serie "Crepúsculo". A principios de marzo de 2009, reveló su deseo de sacar un álbum
independente, y dijo que no temía que el disco no tuviera éxito porque "no tiene nada que perder"


Fuente

Nuevo/viejos Stills de Remember Me






















Fuente via RoBsessed

nuevo/viejo video de Luna Nueva - Entrevista Junket

Rob dejando " Teletón por Haití"











Robert Pattinson, Rihanna, Beyoncé, Jay Z, Chris Martin y Bono grabaron sus actuaciones en Covent Garden y luego se mostraron durante el teletón en directo.

Fuente

Texto de Robert y algunas capturas más del momento en el "Teletón por Haití"











"Debajo de una universidad arrasada, Maxine Fallon esperaba. Estaba agachada en posición fetal y apenas se podía mover. En la oscuridad, escuchando los frenéticos sonidos del día, a través del dolor, la hambre y la sed, ella rezaba para que alguien la encontrara. Y el sexto día, sus oraciones fueron respondidas, fue encontrada porque un mensaje de texto desde los escombros hizo que fueran a salvarla. Al contrario de cualquier otro acontecimiento de la historia, nuestro mundo se ha conectado a esta tragedia gracias a la tecnología. Actualizaciones en el Twitter, páginas de Facebook con fotos de los desaparecidos y mensajes de texto para ayudarles. Esta tecnología también está en marcha ahora para que os podáis conectar con nosotros también. En hopeforhaitinow.org, podéis donar e instantáneamente interactuar con la gente en Haití y en cualquier lugar de la tierra. Unios a los que nos están viendo y veréis que están hablando acerca de algo por lo que todos nos preocupamos -ayudar a que la gente de Haití pueda volver a levantarse. Por favor, entrad en hopeforhaitinow.org. Gracias"

Rob en el teletón para Haití ! Video para descargar



Con muy buena calidad para descargar ...


http://www.megaupload.com/?d=HHSACFT0

.

Robert Pattinson on "Hope For Haiti"

Rob en el teletón para Haití !





Enalces para poder ver el Teletón por Haití

Esta Noche en vivo por YouTube: Reconocidos artistas en un concierto especial "Esperanza para Haití, ahora"

Esta Noche en vivo por YouTube: Reconocidos artistas en un concierto especial "Esperanza para Haití, ahora"

La semana pasada, los ciudadanos y organizaciones de todo el mundo se unieron en torno a Haití, ofreciendo una enorme ayuda en las actividades de socorro que se encuentran en curso. Pero a pesar de que decenas de millones de dólares han sido donadas en línea a través de sitios como YouTube, el camino para que Haití alcance la recuperación será largo y necesitan desesperadamente de más apoyo financiero.

Es por eso que esta noche, en asociación con una serie de otras redes de medios de comunicación, estamos transmisión en vivo "Esperanza para Haití Ahora", un concierto a beneficio para el alivio al terremoto. Conducido por George Clooney, Wyclef Jean y Anderson Cooper, el evento contará con las actuaciones de Justin Timberlake, Jay-Z, Rihanna, Shakira, U2, Coldplay, Taylor Swift y muchos más.



El concierto inicia esta noche a las 8 pm EST en www.youtube.com/hopeforhaitinow, disponible para todo el mundo. Las donaciones del evento irán a un número de diferentes organizaciones como la Cruz Roja, UNICEF, el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, Partners in Health, Yéle Haití y Oxfam. Tu puede seguir donando dinero y obtener la información más reciente que sale de Haití en la página de respuesta a crisis de Google.

Esperamos que te conectes a la experiencia de este extraordinario evento, y por favor haz su donación ahora - cada dólar cuenta.


Fuente

Actuaciones ...


New York: Bruce Springsteen, Sting, Mary J. Blige, Shakira, Jennifer Hudson and Wyclef Jean.
Los Angeles: Justin Timberlake, Christina Aguilera, Dave Matthews, Stevie Wonder, Taylor Swift, Keith Urban, Kid Rock, Sheryl Crow and John Legend.
London: Jay-Z, Bono and The Edge, Rihanna and Coldplay.

Presentadores ...

LA: Ben Stiller, Brad Pitt, Chris Rock, Drew Barrymore, George Clooney, Halle Berry, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Morgan Freeman, Oprah Winfrey, Samuel L. Jackson
NYC: President Bill Clinton and Jon Stewart
London: Robert Pattinson

Fuente

YouTube transmitirá Teletón por Haití


Esperanza para Haití, evento que encabeza George Clooney, contará con la presencia de Shakira, Denzel Washington, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y el ex presidente Bill Clinton, Robert Pattinson...entre otros

Organizado por MTV y el actor George Clooney hoy por la noche dará inicio el teletón ''Hope for Haiti Now'' (Esperanza para Haití ahora) que será transmitido simultáneamente por YouTube, MySpace y otros sitios de internet, así como diversas cadenas televisivas.

Ante el devastador terremoto que azotó el país caribeño, el evento, en el que también participarán Shakira, Denzel Washington, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y el ex presidente Bill Clinton, entre otros, tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a la comunidad haitiana.

Tras la tragedia que cobró la vida a más de 200 mil personas, el mundo del espectáculo ha mostrado una enorme solidaridad que se ha visto reflejada en donaciones millonarias y hasta canciones creadas para recaudar fondos.

''El mundo es muy grande y todos tenemos una gran responsabilidad para ayudar a las personas que no pueden hacerlo por sí mismas'', señaló el actor George Clooney.

El espectáculo de dos horas que se transmitirá desde Nueva York, Londres, Los Ángeles y Haití, podrá seguirse por numerosos canales de televisión, entre los que se encuentran BET International, CNN International, National Geographic y MTV Networks International; así como por YouTube, Hulu, MySpace, Fancast, AOL, MSN, Yahoo!, Bing.com, BET.com, MTV.com, CNN.com, VH1.com y en Rhapsody.

El evento también incluirá la actuación de Madonna, Bruce Springsteen, Taylor Swift, Bono y The Edge de U2, Coldplay, Keith Urban y Stevie Wonder.

Por su parte el rapero haitiano Wyclef Jean participará en el evento desde Nueva York, mientras que Rihanna, Beyonce y Jay-Z actuarán desde Londres.

Entre las celebridades de Hollywood que se unirán a la recaudación se encuentran Jennifer Aniston, Ellen DeGeneres, Brad Pitt, Halle Berry, Muhammad Ali, Clint Eastwood y Reese Witherspoon.

Cabe mencionar que el público podrá comenzar a donar antes de dar inicio al teletón a través del sitio ''Hope for Haiti Now", así como por mensajes de texto o por teléfono.

Los espectadores también podrán comprar el sábado grabaciones de las actuaciones del programa en iTunes por la cantidad de 99 centavos, dinero que de igual forma irá a los esfuerzos de ayuda para Haití.


Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...