viernes, 22 de enero de 2010

Rob llegando para "Teletón Haití" de Just Jared







Fuente

Rob llegando para "Teletón Haití" de Celebrity Gossip












Fuente

Rob llegando para "Teletón Haití"















Fuente - Fuente - Fuente - Fuente - Fuente

Entre las 10 películas más esperadas del 2010 en MTV, en las que participan actores de "Crepúsculo", están "Remember Me" y "Eclipse"


Desde "Eclipse" a "The Last Airbender" a las premières de Sundance, aquí están las 10 películas más esperadas que interpretan actores de "Crepúsculo"

Mientras que la "Saga Crepúsculo" nos está dando uno de los mayores éxitos de taquilla de su tiempo, muchas de las estrellas de la serie son en el fondo actores independientes. No es una sorpresa por lo tanto que el Festival de Cine de Sundance de esta semana nos va a revelar tres de las películas más esperadas por los seguidores de Crepúsculo: "The Runaways", "Welcome to the Rileys" y "Skateland"

En el 2010, sin embargo, esto es la punta del iceberg. De éxitos de taquilla a independientes, desde historias de amor extrañas a dramas serios, los actores de "Crepúsculo" se diversifican. Teniendo eso en cuenta, aquí están las 10 películas relacionadas con "Crepúsculo" del 2010 (las fechas de estreno podrían ser modificadas, por supuesto) ¿Para cuántas de ellas harías cola para verlas?


"Remember Me" (12 de marzo)
Todos en Hollywood se hacen una pregunta simple estos días: ¿Puede Rob Pattinson salir adelante con una película que no es de "Crepúsculo" Lo averiguaremos bastante pronto, él protagoniza esta película junto a Emilie de Ravin, es una drama romántico que implica familia, tragedia y temas de amor enterno, pero menos de chupasangres.


"Eclipse" (30 de junio)



Es el pez gordo. Nada ha sido publicado que nos dé una indicación de cómo va a ser la película "Crepúsculo" de David Slade. ¿A quién estamos engañando? Estaremos allí, de todos modos.

Fuente / Fuente / Fuente

Brad Pitt y Robert Pattinson en el Telethon para Haití.


Promete unos pocos dólares y quizá hables con un vampiro.


Robert Pattinson estará atendiendo los teléfonos en el telethon del viernes para recaudar dinero para Haití, junto a Brad Pitt, Bill Clinton, Clint Eastwood, Jon Stewart, Matt Damon, Meryl Streep, Morgan Freeman, Julia Roberts, Leonardo DiCaprio, Nicole Kidman and Tom Hanks.

Aparte de las actuaciones artísticas ya anunciadas, tendremos a Madonna y a Beyoncé. La artista de Haití, Emeline Michel, también participará.

El programa de dos horas "Esperanza para Haití Ahora: Un Beneficio Global para Paliar el Terremoto, empieza a las 8 de la noche en ET y será presentado por Wyckef Jean en Nueva York, George Clooney en Los Ángeles y Anderson Cooper de la CNN en Haití.

Fuente

Nuevo fondo de pantalla


RobPattinsonWorld

Recordando - Paris 2009 durante la promoción de Luna Nueva










Nueva foto durante la premiere en LA hecha por una fan


Fuente

Robert Pattinson en el estreno de Luna Nueva (video)



minuto 1,44

Donde seguir el teletón por HAITÍ


Gracias a Thinking of Rob



En los EE.UU.:

BC, CBS, NBC, FOX, CNN, BET, la CW, HBO, MTV, VH1 y CMT, así como PBS, TNT, Showtime, Comedy Central, Bravo, E! Entertainment Network, National Geographic Channel, oxígeno, G4, céntrico, Current TV, Fuse, MLB Network, Epix, Palladia, Culebrones, Estilo, Discovery Health y Planeta Verde.


En Canadá:

CTV, CBC Television, Global Televisión y MuchMusic


En el Reino Unido:

MTV Reino Unido a la 1 am GMT (Jan-u-ario 23 ª)


Internacional:

BET Internacional, CNN International, National Geographic y MTV Networks International, disponible en 640 millones de hogares en todo el mundo.




Poster de "REMEMBER ME" en español !


Fuente

Nuevo e impresionante still de REMEMBER ME

Pincha para agrandar !



Fuente

Pierce Brosnan habla de Robert Pattinson


Rodó "Remember Me", con Chris Cooper, Lena Olin, Emilie de Ravin y el apuesto Robert Pattinson, durante el verano de 2009. Todos nos encontramos en el corazón de Manhattan y Brooklyn, rodeado por un par de cientos de chicas adolescentes que gritaban todos los días.
Él trabajó muy duro y le deseo todo el éxito.
"Remember Me" estará en los cines 12 de marzo.


Fuente
via Fuente

Robert Pattinson y Kristen Stewart confirmarían su romance fuera del set


La pareja de Twilight Robert Pattinson y Kristen Stewart está lista para confirmar su largo rumor de romance fuera de la pantalla, según los informes.

La pareja, que pasó el Año Nuevo juntos en la Isla de Wight, han permanecido hasta ahora con labios apretados, sobre su relación.

Pero ahora se piensa que los dos actores lo harán público a su regreso de Canadá en el tramo final de la saga de vampiros, Breaking Dawn, a finales de este año.

«Rob y Kristen son muy felices, y todo el mundo que es parte de la franquicia está muy feliz por ellos”, dijo una fuente a Life & Style.
«Ellos no sienten la necesidad de ocultarse más”.


Fuente

¿Será cierto o será como siempre?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...