martes, 19 de enero de 2010

Emilie de Ravin nos cuenta como es trabajar con Rob en "Remember Me"




MTV


MTV: Entonces, ¿cómo entró "Remember Me" en tu camino? ¿Tuviste que leer con Rob?

De Ravin: Habían estado haciendo el casting de mi papel por un tiempo, mirando a un montón de chicas diferentes. Leí el guión, tres semanas antes de empezar la filmación. Volé a Nueva York para probar con Rob e inmediatamente estuvo bien y tuvimos una gran química instantánea, que no es una cosa fácil de conseguir. Obviamente estás actuando, pero quieres tener esa conexión con alguien. La teníamos. Y yo fui tirada a la prueba de vestuario ese mismo día.



MTV: Antes de que hicieras el casting, ¿tenías una noción de la locura que rodea a Rob donde quiera que va?

De Ravin: Supongo que sí, pero no era algo en lo que yo pensara hasta que llegué el primer día y fue como, " Ooooh, OK. " Probablemente el 90 por ciento de la película que rodamos fue en exteriores, sobre todo en Manhattan, y con los paparazzi y los fans que han venido a ver, le suma, um, otro elemento. Tienes que concentrarte mucho más.



MTV: ¿Fue loco?

De Ravin: Hubo muchos momentos locos en los que estabas en la filmación y estabas esperando la gente saliera de la toma. La gente no quería moverse. Rob y yo nos reíamos de eso. Hubo una escena en la que estábamos en una cita en un carnaval, y era muy expuesto a los medios, a los paparazzis y a los fans. Estábamos ensayando, y te vuelves consciente de que la gente te mira, y ambos nos detuvimos y nos miramos y eran como Espera, ", ¿qué estamos haciendo?" Cientos de personas que te miran cuando estás tratando de imaginar la escena, te sacan de tu trabajo mental.



MTV: ¿Cuál fue tu relación con Rob como fuera de cámara?

De Ravin: fue genial tener la posibilidad de trabajar con alguien que de inmediato se lleva bien contigo y que es increíblemente talentoso y que te lleva a hacer la película tan bien como podamos. Tener a alguien con quien puedes ir y hablar de una escena, y todo es muy informal y sencillo, hace que filmar sea un placer – teniendo un nivel de amistad y compromiso con el guión. La forma en que Rob y yo desarrollamos nuestra relación en pantalla fue muy natural, y sólo ver lo que sucedió con las escenas, lo que ocurre en el momento.

MTV: Pero me estás diciendo que ustedes no vieron "Twilight" juntos en su remolque todos los días ?
De Ravin: ¡No! Yo no había visto las películas antes de la filmación. Son geniales. Son un género tan diferente a esta película. "Twilight" y "Remember Me" no podrían ser más diferentes. No hay tantas similitudes entre Edward Cullen y Tyler.


El resto lo podeis leer en la fuente.

Rob es uno de los hombres con más estilo para GQ en el Mundo



Johnny y Robert en los primeros números de la lista de Hombres con Más Estilo

Ha sido un buen mes para Johnny Deep. entre que ha sido nombrado Actor de la Década en los Pemios People's Choice y que ha sido invitado de honor en el Festival de Arte Kustendorf Film en Serbia, y ahora él tiene otro galardón que celebrar -está en lo alto de la lista mundial de los Hombre con Más Estilo de GQ.

En la revista, junto a Johnny, está Robert Pattinson, con Brad Pitt, David Beckham, y Tom Brady. Robert ha estado manteniendo un perfil muy bajo estos últimos meses pero estará en el punto de mira el viernes cuando se una a George Clooney en el telethon para la Esperanza para Haití.

Podeis votar por Rob pinchando en la imagen !


De momento las cosas están así....




Fuente

Via Robert Pattinson Life

Amanecer se rodaráen Vancouver ?



De Lainey Gossip

Algunas actualizaciones para vosotros, Twi-hards, no relacionadas con el romance, tienen que ver con el lugar de rodaje, en respuesta a la oleada diaria de e-mails que recibo pidiendo información de la producción de la 4ª y posiblemente 5ª película.

Recordaréis que fui la primera en informar que debido a impuestos proviciales e incentivos competitivos, Portland se convirtió en un lugar de filmación viable. A pesar de los informes de otros lugares, como los de este fin de semana, ninguna decisión final se ha tomado aún. Una vez dicho esto, Vancouver sigue siendo la primera elección, incluso si la situación del crédito de los impuestos ya se ha resuelto.

Mis fuentes me han dicho de manera exclusiva que los representantes de Summit se reunieron con el gobierno de British Columbia justo antes de Navidades para ver si se podía llegar a un acuerdo favorable. Esa reunión concluyó SIN ningún compromiso por parte de los funcionarios del gobierno, quienes explicaron que no estaban preparados para estudiar ninguna nueva estructura de impuestos hasta después de las Olimpiadas. Summit espera tomar una decisión pronto.

Además, muchos miembros del elenco que trabajaron en Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse, están trabajando ahora para en nuevo show de Fox Human Target (rodado en Vancouver) que disfrutó de un sólido debut la otra noche.

Hasta hace dos días, esos miembros del elenco no habían sido informados de ningún movimiento de regreso a Crepúsculo. Todavía.

Ha habido algunos rumores entre ciertas empresas locales de efectos especiales de que se va a firmar un contrato, pudiendo ser en junio. El tiempo ejerce presión para una vuelta a Crepúsculo. Esto permitiría 3 meses de preparación antes de la fotografía en septiembre. Por lo tanto, parece prometedor ... pero todavía hay muchas variables en juego. Os mantendremos informados por medio de un post.





Via Robert Pattinson Life

Muchas gracias por la traducción Moon!

Recordando un poquito de Crepúsculo !





















Robert Pattinson CONFIRMA que estará en el Teletón para Haití

Robert Pattinson esta abordo !!

Tenemos la información de que la Estrella de Twilight a firmado para el Teletón del viernes para ayudar Haiti. Tanto que ahora parece que Rob será presentador en Londres con actuaciones de Jay-Z y Bono.

Del lado de las actuaciones- algunos anunciados y otros no- incluirán a Taylor Swift, Alicia Keys, Christina Aguilera, Shakira y Bruce Springsteen que estarán en vivo durante 2 horas benéficas, que estará en el aire todo el tiempo en los principales canales de televisión (incluyendo nuestro E)

Otras estrellas que podrían presentarse y ayudar en el banco de llamadas son Jennifer Aniston, Jake Gyllenhaal, Brad Pitt, Anna Kendrick, Sandra Bullock, Zac Efron, Bradley Cooper, Renne Zellweger, Chris Pine, Courteney Cox, David Arquette, Colin Farrel, Jon Hamm, Gabby Sidibe and Emily Blunt y muchos otros.

No hay información aun sobre Kristen Stewart y Taylor Lautner, pero como fui el primero en decirlo en Hollywood , El trio de Vampiros mas candentes de la película, es un grupo que quieren para el Telethon por el impacto que ellos podrían tener en la gente joven.

También los organizadores tienen en su lista, sin sorpresas, a Oprah Winfrey y Angelina Jolie. Clooney estará en el set como anfitrión en Los Angeles con Wtclef Jhnon en Nueva York y Andreson Cooper en Haiti del noticiero de la CNN.

Este próximo viernes 22 de Enero !


Leer la noticia entera en la Fuente.

Colbie Caillat quería ver a Rob en la alfombra roja de los Premios People's Choice.

Lamentablemente Robert Pattinson no asistió a los premios People's Choice ...




Fuente





Aqui os dejo a Rob en su visita a Japón durante la promoción de Luna Nueva.



















Recordando - Rob visita visita Japón para la promoción de Crepúsculo !












LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...