lunes, 18 de enero de 2010

Stills de Remember Me, sin marcas en HQ

Pinchad para ver en grande !






Twilightxchange Via Pattinsonlife

Justin Bartha gran admirador de Robert Pattinson




Según Internet, Zac Efron tendrá un papel en la próxima película "The Hangover 2". Sin embargo, de acuerdo con la estrella de cine, Justin Bartha, no deberías creer todo lo que leéis en Internet, después de todo, si lo hiciérais, tendríais la impresión de que Robert Pattinson debería unirse a Efron en la secuela de la comedia de éxito del año pasado.

"Otra gente ha dicho eso, y nosotros estuvimos en los Premios Critics'Choice el otro día y yo citaré al director Todd Phillips cuando alguien más pregunte (si Zac Efron sale en la película), dijo, "IMDB no es el Wall Street Journal" Lo dirige un chico de 15 años en Tampa. Por lo tanto, sed cuidadosos con los que leéis, dijo Bartha a MTV News en la alfombra roja de los Goblos de Oro el domingo.

"Pero sí, lo es. Y también lo son los vampiros de "Crepúsculo" y Will Smith también, bromeó. "Fan del enorme Pattinson. Enorme"


He subido a Robert de "casi" todas las formas posibles pero faltaba algo ............ Su Trasero - 1ª PARTE


He subido a Rob de "casi" todas las formas posibles y creo que nos faltaba algo muy importante "su trasero" y aqui le tenemos, espero que os gusten !
Algunas son de perfil pero se parecia perfectamente.


Las subo en dos entradas, encontre bastantes aunque fue dificil.
















" Su Trasero " 2ª PARTE ...















Scans de la Revista FAMOUS






Gracias a Robward & Krisella

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...