viernes, 15 de enero de 2010

¿No estará Rob en los Oscars?

A un productor de los Oscars le entra el pánico: ¡Y si Robert Pattinson no está disponible?

Esta mañana, el presidente de la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood anunció planes para oscurecer las marcas antiestéticas de The Hurt Locker detrás de los bonitos músculos de Taylor Lautner en los Globos de Oro del domingo.



Y ahora, el productor de los Oscar. Adam Shankman quiere compensar a las estrellas de Crepúsculo en el show de los premios.


Acaba de enviar a sus seguidores de Twitter este llamamiento: "Escenario: y si, por causas de su agenda Pat no está disponible? Deberá ir Stewart? Y Lautner? O no estrellas de Crepúsculo?" Más tarde: "Divertido: las fans se dividen! Team Jakob y Team Ed. Va a ser una sorpresa" Y más tarde: "Recordad. Los Oscars son más grandes que los n prese mgtdx B" (No tenemos ni idea de lo que significa este último tweet)

Or no twilighters?" Then, later: "Amusing: the fans see split! Team Jakob and team ed. It's going to be a surprise." And later still: "Remmber : oscars are bigger the n prese mgtdx B." (We have no idea what that last tweet means.) Si lo interpretamos correctamente, parece que Robert Pattinson no estará disponible para asistir a la ceremonia el 7 de marzo, los nominados a los Oscar se sentarán a la vista de las cámaras y un Shankman lleno de pánico está escribiendo en un terrible galimatías. Esto se puede poner literalmente feo.


NYMag


Via RobPattzNews

Imagenes de Robert/Edward en el set de Crepúsculo (Algunas nuevas otras viejas)




































Aqui teneis todos !

A qué huele Rob ...



De Maria Lindholm's blog - Elle Sweden


¡Vi un comentario abajo en un post, que iba a contestar aquí en su lugar, de manera que no sólo Jessica de Gossip-dabce viera esta información importante!

Comentario:

G-D: En serio, ahora he de formular esta pregunta de una vez por todas ... porque ya hace un año que circulan los mismos rumores ... pero realmente ¿a qué huele Rob? Sé que le habéis visto de cerca ... podéis tener una respuesta sincera, desde luego, jaja

ML: ¡Bien, se puede contestar esta pregunta de forma definitiva. Nos sentamos unos metros más allá y no sentí nada! Yo pensaba en lo peludo que era. Muchos pelos pequeños por todas partes, cejas grandes, pestañas extramadamente largas. Pero recordad que estábamos en un restaurante de playa, si hos hubieran empujado a una habitación de hotel funky, quizá me hubiera sentido de otro modo (Si tuviera que adivinar, creo que huele un poco a pelo sin lavar y a jabón de hotel)

Fuente


mi opinióm personal, ya vale con el tema ... huele a limpio y el resto no es más que pura envidia !

Robar el estilo de Rob



¡Robert Pattinson, R-Pattz, Edward, sea lo que sea cómo te guste llamarle -está por todos los sitios!

Las fans de la saga Crepúsculo están locas (no os preocupéis si estamos obsesionadas también): todas las chicas le aman, mietras que todos lo chicos quieren ser como él.

Recientemente fue nombrado por vogue.com, uno de los "Hombres Mejor Vestidos" hoy en día) y en la revista GQ como "El Hombre Mejor Vestido" del mundo. Pattinson domina ahora la moda de hombre mundial. Su look no demasiado aseado, despreocupado y elegante le ha hecho ganar legiones de fans que gritan. (Voque) Decidimos que ya era hota de que robáramos el estilo de nuestro famoso, por lo tanto, ahora podéis imitar el estilo icónico de R-Patz.
l
Nunca sin sus Raybans (las lleva tanto en el sett como fuera) podeís conseguir aquí las vuestrs de ASOS desde 120 Libras. Topman tiene una gran selección de elegantes americanas, pero ¿por qué no probar esta chaqueta gris Herringbone Skinny?, 120
Libras. conjuntada con esta camiseta Ben Sherman, en la actualidad de oferta por 20 Libras.

Perfecciona el look de tu Robert Pattinson con estos vaqueros negros superajustados, 115 Libras, y zapatillas de lona Converse grises, 35 Libras. Las chicas irán detrás de ti en nada de tiempo!

Fuente via Fuente

Nuevo fondo de pantalla




Fuente

Video: Robert Pattinson y Cast de Crepúsculo, Photoshoot Empire

Stills de "Remember me" sin marcas




Fuente via Fuente

Scans de la revista Screen de Japón

Pinchad para agrandar !






Estos scans ya los hemos vosto pero no en HQ !

Pattinsonlife y littlemonalisa

Alguien se encontro con Rob esta mañana !




Esta mañana me encontré con Robert Pattinson en unas pruebas de vestuario (para distintas películas). Nos saludamos y me pareció un chico muy agradable.

**NT: Simon Pegg es un actor, comediante y guionista británico. Por lo que, según mis suposiciones, Rob se encontraría todavía en Inglaterra, aunque no hay nada confirmado.


Gracias a Robward&Krisella

Christian Serratos advierte a Summit Entertainment


Gracias a Hollywood Life, tenemos una gran historia de Christian Serratos y su opinión acerca de algunas escenas de Amanecer.


Cuidado Spoilers


Escuchen y unan sus poderes para aconsejar a Summit Entertainment: ni siquiera piensen en tratar de sacar una de las escenas más calientes de Amanecer. No solo resultará muy malo sino que las estrellas opinan lo mismo!

"Los libros son picantes y si los productores deciden aguar el libro y no mostrar ninguna de las escenas de relaciones sexuales, los fans se enojarán", dijo Christian Serratos, quien interpreta a la mejor amiga de Bella, Angela Weber en la saga de Crepusculo.

La actriz de 19 años luego añade: "No creo que haya ninguna razon por la cual ellos quisieran excluir esas escenas. Creo que lo que hace que Crepusculo sea interesante es que no es un libro de niños, no es seguro y no es Disney. Es una gran historia de amor, y muy atrevida. No se supone que tiene que ser la tipica historia de amor. A los fans les gusta lo picante. Incluso Stephenie Meyer dijo que Amanecer es el libro que todos estaban esperando".

Y eso es verdad, todos estamos esperando la confirmación de Amanecer y principalmente esperamos por la ardiente escena de amor entre los personajes de Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Gracias a CrepúsculoMeyer

Más revistas Españolas, Cuore y Super-Pop



Super-Pop








Cuore



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...