miércoles, 13 de enero de 2010

Pattinson y Thurman serán co-protagonistas en la película sexy "Bel Ami"


Robert Pattinson podría besar a Uma Thurman en la próxima adaptación cinematográfica de la novela del siglo XIX "Bel Ami"


(PEOPLE.com) -- Uma Thurman ayudará a Robert Pattinson a que se meta en el papel de un periodista en "Bel Ami", que comienza a rodarse el próximo mes.

"Están planeando rodar la película de "Bel Ami" en Londres", dijo el representante de Thurman a PEOPLE, confirmando la participación de la actriz. Sobre un beso entre los dos que aparece en el guión, el representante dijo "El argumento de la película no se va a hacer público aún"

A Pattinson -- a quién le asignaron el papel en mayo para la historia basada en la novela del siglo XIX de Guy de Maupassant --, también se le unirá Christina Ricci, joven ama de casa promiscua, y Kristin Scott Thomas.

El actor, de 23 años, que interpreta a un soldado parisino convertido en periodista, ha dicho que el papel de la protagonista principal en la película "necesita ser literalmente inspirador"

Uno sólo puede adivinar que Thurman, de 39 años, va a ir bien para el papel.


Fuente

Rob no asistirá a los "GOLDEN GLOBES"


Ha habido especulaciones durante semanas acerca de si los protagonistas de "Twilight", Robert Pattinson y Kristen Stewart estarían presentes en los "Golden Globes" de este domingo.

Esto es lo que hemos descubierto...

Pattinson y Stewart "no estarán asistiendo a los Globos de Oro", dice un organizador Gossip Cop.

También hemos hablado con las fuentes en la Cumbre, que confirman que Pattinson y Stewart no estarán en el estudio después . Fuentes de la NBC, quien hará la radiodifusión de los premios, y dijeron que no tenían conocimiento de los dos asistentes.

Taylor Lautner si estará en el evento.

En caso de cualquier cambio entre ahora y el domingo, Gossip Cop le mantendrá informados.

Fuente
via Fuente

Chris Weitz le responde a una fan sus preguntas sobre Luna Nueva


La ganadora de un concurso que Summit hizo a través de Twitter tuvo la fortuna de hacerle al director de Luna Nueva una serie de preguntas, acá la taducción de dicha entrevista:

1. ¿Cuán enervante fue saber que tenías que recolocar muchos lugares para Luna Nueva?

Fue realmente enervante porque pensé que la gente se podría dar cuenta y molestarse, fue un puzle que había que encajar. El exterior del instituto es todo con efectos especiales, construimos la escalera para el instituto y tomamos fotos. En la casa de los Cullen también intenté mostrar diferentes habitaciones para añadir el sentimiento de una casa. Cuando Taylor estaba viajando durante Crepúsculo un fan le dio un ornamento Nativo Americano hecho a mano. Lo usamos en la habitación de Jacob en Luna Nueva.

2. Sé que el coche de Edward es ahora plateado oscuro, pero ¿hubo alguna razón para el cambio?

Disponibilidad. Volvo quería introducir un coche nuevo en la serie, en vez del antiguo modelo. Así nos proporcionaron un nuevo modelo, Volvo marrón. Inmediatamente supimos que tenía que ser repintado y elegimos un oscuro, no brillante, color negro. Añadió más a la escena de Edward en la película, el sentimiento es optimista pero el color del vehículo aumenta el peligro que acecha.

3. ¿Cómo decidiste rodar la escena donde pasan los meses, considerando que en el libro solo nombran los meses?

En un principio pensamos que podríamos usar una pantalla en blanco con los nombres de los meses pasando pero sentimos que había una mejor forma de representar visualmente la depresión. Se usaron efectos especiales y la venta se cubrió con una pantalla verde. Usamos una cámara robótica para el giro para imitar la cámara de mano original tanto como fuera posible. No estoy seguro si te diste cuenta pero en cada giro, la habitación cambia, hay menos imágenes de sus amigos y menos cosas.

4. Me gustó mucho la escena añadida de Victoria nadando hacia Bella. (El libro menciona el color naranja que el agua refleja, en una revelación tardía de Bella.) ¿Cómo se creó esta escena?

Bueno, el agua coloreada en naranja no habría quedado bien en la escena así que la pusimos (a Victoria) visible. Esa escena fue difícil porque queríamos filmarla a ella nadando hacia Bella pero tenía que ser a distancia. Si no hubiera distancia los fans podría preguntarse por qué Victoria no se la llevó, pero al mismo tiempo tenía que sentir amenaza. Todo eso fue rodado en una piscina en Vancouver, tuvimos a los actores bajo el agua con cuatro o cinco buzos con bombonas de aire por motivos de seguridad. También teníamos pantallas verdes en el agua rodeando a los actores así podíamos conseguir los efectos especiales en todos los puntos del agua. Hay un programa para añadir toda la basura flotante y los diferentes colores en el agua tras el rodaje. Kristen tenía un resfriado en ese momento y temía ahogarse. Tuvimos que forzarla a permanecer en el agua [risas]. Pero Rob estaba más cómodo en el agua, tuvo que rodar escenas bajo el agua en el pasado [Harry Potter].

5. ¿Hubo alguna escena que le hubiera gustado ver en la película pero que no pasó el corte final?

Sí, una escena. Hay una escena con el choque de la moto que da más sentido de peligro. La razón por la que no pasó el corte final fue debido a razones meteorológicas, hacía demasiado sol para ser considerado Forks. El DVD incluirá esa escena al igual que escenas extendidas. Alguna de esas escenas extendidas incluye más de la visita de Edward a los Volturis sobre su inmortaliad y más escenas entre Carlisle y Bella (cuando él la está cosiendo). En una de los primeros borradores del guion esta escena no estaba en la película. Inmediatamente supe que tenía que cambiarlo, era esencial para la historia.

6. En la película, ¿por qué había dos escenas donde Bella y Jacob casi se besan cuando no está tan exagerado en el libro?

Era más de tratar de exponer el problema y robamos algo de Eclipse para que no fuera solo “Pobre Jacob.” Con menos Edward necesitábamos un poco más de romanticismo sin comprometer el espíritu del libro.

7. ¿Tuviste algo que decir en la banda sonora? Si fue así, ¿cuán difícil fue elegir los que llegaron al final?

En realidad tuve muchas cosas que decir en ello, y muchas bandas fantásticas que no pasaron el corte (por ejemplo: silver y pickups) pero sabíamos que necesitaba ser más deprimido. Para la escena de la depresión inicial de Bella (los meses) teníamos una canción vieja de Radiohead, pero trajimos a Lykke Li y ella vio la escena. Volvió a nosotros con una canción que encajaba perfectamente, pero fue muy agotador porque nunca sabías lo que iban a traer. Realmente queríamos nuevas canciones Indie para la banda sonora para que encajara con el ánimo.

Traducción de Crepúsculo-es

Puedes leer la nota en inglés AQUI

Robert Pattinson Wonderland Magazine Outtakes








Recordando premiere de Crepúsculo "Roma 2008"

Mañana dejaré una segunda tanda de fotos, asi podemos disfrutar tranquilamente !





















Rob es uno de los hombres mejor vestidos de Vogue


Johnny Depp tiene. David Beckham tiene. Tom Ford lo tiene a raudales. El estilo no es fácil de definir o falsear, por lo que los hombres que están en nuestra lista de mejor vestidos - en ningún orden en particular - son el verdadero negocio.

Como muestra, la moda masculina comenzará en Milán este fin de semana, echamos un vistazo a los caballeros que están de moda y con estilo. La frescura despreocupada de Robert Pattinson y la elegancia de Take That ....

Aqui podeis leerlo en inglés !

Fuente

Robert nominado para premio GLAAD por "Little Ashes"


"La estrella de Crepúsculo: Luna Nueva, Robert Pattinson, consigue la nominación GLAAD por Little Ashes"

¡La película de Robert Pattinson, "Little Ashes", en la que interpreta a Salvador Dalí y en la que aparece desnudo con el actor español que interpreta a Federico García Lorca, ha sido nominada para un premio GLAAD!

Bien, Rob está con una compañía excelente.

Hay más nominados para los 21º Premios Anuales de los Medios de Comunicación GLAAD, cuya entrega tendrá lugar el 15 de abril de 2010 en Los Ángeles.

Entre los candidatos: la película de Tom Ford, nominada a los Globos de Oro, "A Single Man", la película de Lee Daniel, nominada a los Globos de Oro, "Precious", la última película de Ang Lee "Taking Woodstock" y, desde luego, "Little Ashes" protagonizada por la estrella de "Crepúsculo: Luna Nueva", Robert Pattinson.

En TV, los nominados GLAAD incluyen el drama aclamado de AMC, "Mad Men", el gran éxito "Glee" de Fox, la nueva comedia de ABC, "Modern Family", el reality show de Logo "RuPaulll's Drag Race", "The Joy Behar Show" y las entrevistas de "The Early Show' con Chaz Bono, Lady Gaga, Adam Lambert.

"Las palabras y las imágenes importan", dice el Presidente de GLAAD, Jarrett Barrios acerca de los nominados de este año. "Con estos premios, buscamos reconocer nuevos programas de cobertura de noticias y entretenimiento que vayan más allá de los estereotipos habituales con los argumentos de LGBT que mejor reflejan los desafíos gay y la gente transgresora y las aspiraciones que reservamos para nosotros y nuestras familias.

La ceremonia de los Premios de los Medios de Comunicación GLAAD tendrán lugar en Nueva York el 13 de marzo de 2010 en el Marriott Marquis, en los Ángeles el 17 de abril en el Hyatt Regency Century Plaza y en Sna Francisco el 5 de junio en The Westin St. Francis.

La estrella de "Sex and the City", Cynthia Nixon, será honrada en el acontecimiento de Nueva York, que será presentado por la estrella de cine de Broadway, Alan Cumming. El elenco de "Hair" de Broadway recibirá también un Reconocimiento Especial por su compromiso en la igualdad del matrimonio.



Fuente

Robert es refrescante, agradable y fácil de llevar!

Emilie de Ravin, el día de hoy subió al escenario de los TCA, en Pasadena, donde respondió a las preguntas con todos sus compañeros de reparto de Lost antes de su última temporada que inicia el 2 de febrero. Después del panel, una pregunta que se nos coló fue sobre, quién más?, Robert Pattinson, con quien ella trabajó en Remember Me película que próximamente será estrenada. Es una de las más esperadas de este año, especialmente después del último y sensual poster, y esto es lo que tenía que decir. Sobre lo que fue trabajar con Robert en Remember Me vs. Su hombre perdido de Lost:

Cada experiencia sin importar con quien trabajes es siempre diferente. Me lo pasé muy bien trabajando con él. Nosotros realmente encontramos el punto de donde trabajar nuestros personajes, sus relaciones y todas esas cosas. Él es muy fácil de llevar y es un buen tipo para trabajar, algo que siempre es refrescante.


Fuente

Entrevista de Robert Y Kristen para Multishow




Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...