martes, 12 de enero de 2010

Elenco de “Bel Ami” confirmado: Robert Pattinson, Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas

Ya ha tomado forma lo que será el elenco principal de uno de los nuevos proyectos del actor Robert Pattinson, “Bel Ami”, filme que según ha expresado el propio británico es uno de los que más le apasionan, al punto que rechazo otros más comerciales con tal de interpretar el rol de su personaje principal, Georges Duroy, basado en la novela Guy de Maupassant.

“Bel Ami” que verá a un Robert Pattinson convertido en un mujeriego caza fortuna, contará con un gran elenco femenino encabezado por las actrices Uma Thurman, (Kill Bill, Pulp Fiction, Batman y Robin), Kristin Scott Thomas, (británica afincada en FRancia conocida por papeles como Bitter Moon, Cuatro Bodas y Un Funeral y El Paciente Inglés). y Christina Ricci, (conocida por sus interpretaciones en películas como La Familia Addams, La tormenta de hielo, Sleepy hollow o Lo opuesto al sexo).

Hace unos meses salió a la luz el nombre de Uma Thurman para ser la co-estelar de Pattinson en el filme, pero luego sus representantes echaron a bajo la información diciendo que era sólo un rumor, pues bien parece que ya han llegado a un acuerdo con los productores y sí, ella asume el papel de ser una de las amantes de galán británico, según se da cuenta en PEOPLE.

El filme que comenzaría su rodaje en febrero próximo tendría como locación a Londrés.

El actor, de 23 años, que interpreta a un soldado de París convertido en periodista, ha dicho que el papel principal en la película “tiene que ser, literalmente, de inspiración”.


Fuente

George Clooney dice que está contento de no competir con Robert Pattinson


La semana pasada, la actriz de Up in the Air, Anna Kendrick, cotilleó que su protagonista George Clooney había mostrado su lado celoso siempre que hablaba de su coprotagonista en la saga Crepúsculo, Robert Pattinson.

Y cuando vimos a George en los premios del Círculo de Críticos de Cine de Nueva York de anoche, el ganador del Oscar dijo a OK! que él está feliz de no tener que competir con R-Pattz para los papeles en las películas.

"Gracias a Dios que no he de hacerlo" el Fantastic Silver Fox explicó a OK! "Es joven, guapo y talentoso"

Fue en The View cuando Anna reveló la envidia de Georfe a R-Pattz.

"Cuando regreso (de rodar Crepúsculo, es como "Oh, lo siento, esto no es el set de Crepúsculo" recordó ella. "Tú no estás trabajando con el Sr. Guapo"

Para ayudarle, Anna consiguió que Rob le firmara una copia de la portada de abril de GQ: "Para George. Mucha suerte. Persevera. Con cariño, Rob"

Fuente

Emilie de Ravin habla de Robert


"Emilie de Ravin hablo hace unos momentos con nosotros sobre Robert Pattinson y de como fue trabajar en Remember Me"

Fuente
via Fuente

Rob y el rumor de que ha estado en la premiere de "Lovely Bones"


Hablando de Twilight, oí que Robert Pattinson se colo en la Premiere de Lovely Bones.

RS: Si, escuche eso cuando estaba en el After-Party. Yo no lo vi.

Te figuras que el hubiera tenido la cortesia de saludarte?

SR: (Risas) En realidad, alguien me dijo: "Dios, crees que el venga aqui y te diga lo hermosa que estas" y yo estaba como, eh...
Esta bien. Puedo entender por que el podría entrar a hurtadillas. Quiero decir, obvio, si el se colo y no queria hacer toda la alfombra roja, entonces el solo queria ver la pelicula, es genial. El no queria hacer todo lo de, "oh, miren, Robert Pattinson esta aqui!" El se ve como un tipo realmente genial.

Supongo que fue considerado de su parte, no quiera robar la atención.

SR: Exactamente, Si. Porque lo habría hecho. (risas)

Aqui podeis leerlo en ingles, entero.

Fuente

Ashley Green dice "bromeando" que una escena de amor con Robert sería "asqueroso" mientras que Anna Kendrick piensa diferente.

Pinchad en la imagen para ver el video.



La estrella de Crepúsculo, Ashley Greene, está sensacional en su sesión de fotos sexy de Sports Illustrated para SoBe, pero sabemos que sus fans quieren saber más cosas acerca de Alice Cullen y lo que va a hacer próximamente esta belleza vampírica y si la vamos a ver pronto en una escena de amor. "Hay un pedacito de una escena de amor", empezó a decir Ashley cuando le preguntaron por una escena de amor de su personaje, pero ella rápidamente cesó de dar más detalles, ni incluso dijo en qué película iba a tener lugar la escena de amor"

"Veréis una escena en un futuro cercano" dijo riendo. Si es o no en Eclipse, ella no lo dijo: "¡No lo voy a decir!"

Una cosa que averiguamos es que la escena de amor no es con el rompacorazones Rpattz. ¡Oh, qué asco!, bromeó Ashley cuando le preguntaron si ella y el guapísimo Robert Pattinson tendrían alguna vez una escena de amor juntos. "Con la conexión que tienen Alice y Edward a causa de sus habilidades extraordinarias, resultaría extraño
"

Ashley ha tenido mucho éxito con su cuerpo pintado para su primera sesión de fotos en traje de baño para Sports Illustrated y le dio a RadarOnline.com toda la información de las escenas de detrás de las cámaras. Ella posó en "trajes pintados sobre la piel" SoBe, diseñados por el artista del maquillaje Joanne Gair pra reflejar los nuevos sabores de la compañía Cherimoya Punch y Strawberry Dragonfruit. "Fue asombroso que Joann creara algo que reflejara el sabor y el recipiente" La pintura para el cuerpo de Greene es parte de la campaña publicitaria de la compañía en el próximo ejemplar de Sports Illustrates.

Entra para ganar entradas para la fiesta de Bañadores de Sports Illustrated en las Vegas. Las fotos de cuerpos pintados de Green aparecerán en la edición de Bañadores de Sports Illustrated que saldrá el miércoles10 de febrero.



Anna Kendrick ha dicho que sería feliz al besar a su co-estrellas George Clooney o Robert Pattinson.

Aqui podeis leerlo entero.



Gracias a RoBsessed

Definitivamente, Rob no irá a Brasil !




Hace días que se comenta que Rob podría asistir a
Sao Paulo Fashion Week (Brasil) y Gossip Cop
nos confirma que no es así !


Gossip Cop

Fuente

Video de Rob en Roma Film Festival (2008)

Vota Por Tu Pais .... Gracias a lunanuevameyer.

¿ Que pais tiene más seguidores ?

Vota AQUI ... hay varias paginas !

Se puede votar cada 20 minutos ....

En una escena de "Harry Potter" ... puedes localizar a Rob ?

Robert Pattinson y Kristen Stewart se desnudarán en 2010


Los protagonistas de la saga 'Crepúsculo' aparecerán ligeros de ropa en sus nuevos proyectos de cine

Madrid.- Robert Pattinson y Kristen Stewart están cada vez más compenetrados y es que en esta ocasión da la casualidad que los dos actores estrenarán este año alguna película en la que se les podrá ver desnudos aunque no revueltos. Robert Pattinson protagonizará varias escenas desnudo y de alto contenido sexual junto a Uma Thurman o Cristina Ricci, entre otras, en la película ‘Bel Ami’. El film que se estrenará este año se ambienta en el París de finales del siglo XIX y cuenta la historia de un periodista que escala posiciones en la sociedad gracias a que se lleva a mujeres muy influyentes de la época a la cama. Robert Pattinson está muy orgulloso de la película y de su papel a pesar de que como él mismo confesó alguna de las escenas más subidas de tono le costaran bastante debido a su timidez.

Por su parte Kristen Stewart también se alejará de la dulce y buena Bella Swan, el personaje de la saga ‘Crepúsculo’ que le catapultó a la fama, y protagonizará un desnudo en la película ‘The cake Easters’, en la que la actriz interpreta a Georgia Kaminski, una joven enferma terminal que quiere experimentar el amor antes de que sea demasiado tarde. Un film independiente en los que muchos de los críticos que la han visto aseguran que Kristen Stewart realiza su mejor papel.

Esta no es la única película en la que la protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ lleva a cabo un cambo de registro, también en el film ‘The Runaways’ se ve el lado más salvaje y atrevido de Kristen Stewart. En ‘The Runaways’ Kristen Stewart y Dakota Fanning protagonizan escenas lésbicas.

La cantidad de proyectos de Kristen Stewart y Robert Pattinson ponen de manifiesto que ambos son unos actores prometedores y que no se quieren estancar en los personajes de ‘Crepúsculo’, aunque los dos están muy agradecidos a estas películas y de hecho seguirán siendo los protagonistas de las dos últimas películas.

Los fans de estos dos actores tendrán de esta manera la posibilidad de ver a sus ídolos en varias películas este año, además también se pueden llevar una alegría si Robert Pattinson acaba ganando un Óscar.

Fuente via Fuente


¿ Quien será spiderman ?


Robert Pattinson, Chace Crawford o Kellan Lutz?

Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...