lunes, 11 de enero de 2010

LA Times lo confirma Taylor, Kristen y Robert en Breaking Dawn



Ha sido una de las grandes preguntas alrededor de la franquicia 'Crepúsculo' de Summit Entertainment, cómo los productores van a lograr la gran adaptación de 'Amanecer'.

Wyck Godfrey, productor de todas las películas de la saga de 'Crepúsculo', admite que el equipo creativo todavía no sabe cómo manejarán los personajes en el filme 'Amanecer', pero dijo que el plan de la producción es absolutamente seguir adelante- ya sea en una o dos partes- con un ojo en dirección a empezar a filmar en Vancouver este otoño. Las tres estrellas están contratadas para 'Amanecer', dijo, refiriéndose a que Stewart y Pattinson estarán lideando con las alegrías y males de educar a su hija y el reciente rompecorazones Taylor Lautner regresará con Jacob Black, sin camisa casi todo el tiempo.

Por el momento, Melissa Rosenberg, quien ha escrito todas las películas de 'Crepúsculo', está trabajando en el guión (o guiones) de 'Amanecer'. "Es trabajo en proceso", dijo Godfrey en una entrevista el viernes. "El problema (de si habrá una o dos películas) no será resuelto hasta que tengamos el tratamiento completo y ver si es orgánico. Si no es orgánico, no creo que será hecha, y si lo es, entonces se hará. Realmente tiene que ver con cuántos detalles hay en libro, con todos estos nuevos vampiros que aparecen en 'Amanecer', toda la sección de Jacob... es una película muy larga si es que se hace una sola película".

Acerca de Chris Weitz Godfrey mencionó: "Creo que todos estarían felices y emocionados si él volviera, pero no creo que eso suceda".

Él y los otros directores están formulando una lista de directores potenciales, "pero por ahora", dijo Godfrey, "estamos sólo enfocados en el tratamiento y elegir al correcto. En ese punto, vamos a ver quién está disponible y quién es el apropiado. Es un libro bastante complicado porque tienes las emociones y la intensidad de la historia de amor- así que necesitas a alguien que sea un maravilloso director de actores- y es también complicado desde el punto de vista de la acción y los efectos especiales.Tendrán esas dos herramientas en su kit".

El origen de los efectos especiales debe ser particularmente útil cuando viene el lidear con el personaje de Renesmee.

"He tenido visiones de '(The Curious Case of) Benjamin Button' en mi cabeza", dijo Godfrey, refiriéndose a la fantasía del nominado a los Oscares en el 2008 David Fincher sobre que se va haciendo joven a trevés de los años. "Cuando tengamos un director, ese director nesecitará venir con un punto de vista de cómo querrá enfrentarlo".

La tercer película de estas series, "La Saga Crepúsculo: Eclipse", estará en los cines el 30 de Junio.

Fuente

Comic con 3ª parte y última (Actualizada)

He subido de nuevo esta última parte pq me estaba dando problemas !



























Seguimos recondando "Comic con" 2ª parte !















Recordando " COMIC CON " 1ª Parte !













LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...