viernes, 8 de enero de 2010

Robert Pattinson en el preestreno de Empire's Big 2010



El 2 de abril, la fábrica de sueños que es Robert "R.Pattz" Pattinson volverá con Remember Me, un drama familiar, en el que interpreta al hijo que tiene muchos problemas de Pierce Brosnan. Os contaríamos algo acerca de sus problemas con su padre o con la nueva relación que forma con Emilie de Ravin de Lost, pero estamos bastante seguros de que alguien que se preocupa deja de prestar atención y corre a reservar los billetes tan pronto como acaban de leer su nombre.



Por supuesto que R.Pattz también protagonziará la Saga Crepúsculo: Eclipse, el 9 de julio, volviendo como el vampiro con el corazón de oro Edward, y sí, miembros del Team Jacob, Taylor Lautner también vuelve, como el hombrelobo rival por el amor de Kristen Stewart, Bella.



Esta vez están todos amenazados por un ejército de fieras y de nuevos vampiros superfuertes creados por el viejo enemigo Victoria (Bryce Dallas Howard, sustituyendo a Rachel Lefebre), pero no os preocupéis: estamos seguros de que ellos todavía encontraran tiempo para mirarse con deseo el uno al otro.


Nota: Las fechas del estreno que aparecen en este artículo son las de Reino Unido.


Empire


Fuente

Los gemelos Phelps (Fred y George de las películasl de Harry Potter) hablan de Robert Pattinson




Pregunta: ¿En qué película te gustó más trabajar?

James: Diría que en el Caliz de Fuego. Oliver y yo éramos siempre los mayores aparte del elenco junior, pero en aquella época había chicos de nuestra edad allí. Ocurrió que Robert Pattinson que estaba allí se tuvo que ir a rodar Crepúsculo.

Oliver: No me di cuenta de lo grande que era Rob hasta que vino a América y diría que el 80% de las revistas de allí sacan su foto en la portada.

James: Es bastante surrealista para nosotros porque Rob es un compañero que nosotros conocíamos de aquí.

Oliver: ¡Podemos recordar ir a un pub de Londres con él, y nadie nos hubiera dicho ni una palabra!

Podéis leer el resto de la entrevista aquí.

Vía Robert Pattinson Life

CelebTV: George Clooney y Robert Pattinson: ¿Quién es más sexy?

Crepúsculo, Blu-ray DVD en Total (Rusia)





Fuente

Nuevo fondo




Fuente

Extended Jimmy Kimmel Interview




Lion_lamb

Robert Pattinson en TV Digital Magazine (Alemania) Scans










Fuente via Fuente

Recordando a Rob en Cannes .... en la "Alfombra roja" ... impresionante - 1ª PARTE

Espero que os guste tanto como a mi ....

Cannes nos dejo muchas imagenes que voy a subir
en tres partes esta es la 1ª
























¿Teneis frio ?

Robert Pattinson y su camino hacia el Oscar

Tanto 'Luna Nueva' como 'Little Ashes' han pasado el primer corte de la Academia.

Pattinson parece que 2010 podría reportarle más éxitos aún. El británico podría llegar a ganar un Oscar, el máximo galardón para un actor, gracias a que dos de las películas que protagoniza han pasado ya el primer corte. ‘Luna Nueva’ y ‘Little Ashes’ han sido presentadas para la comisión de los Oscars, así que el primer paso ya está dado. Ahora sólo falta ver si la Academia decide nominarlas en alguna categoría.

Robert Pattinson tiene más posibilidades de ser nominado por ‘Little Ashes’ que por ‘Luna Nueva’. La segunda entrega de la saga ‘Crepúsculo’ parece que no cuenta con muchas papeletas para triunfar en los premios más importantes del cine, pero no pasa lo mismo con ‘Little Ashes’. En este filme, Robert Pattinson encarna al pintor surrealista Salvador Dalí. “Es una película sorprendentemente dura y muy bien escrita”, señaló.

La película se estrenó en España en mayo del año pasado y en ella se ve a Robert Pattinson en un papel muy diferente al de ‘Crepúsculo’. El joven aparece en más de una escena desnudo y, como él mismo confesó, no le resultó cómodo. “La verdad es que he cruzado el límite de lo que pensaba que me resultaría cómodo. Tuve que hacer muchas escenas desnudo”.

Pero parece que esos malos ratos pueden tener su recompensa, y no una cualquiera, sino el Oscar debido a su interpretación del genio catalán.

Fuente

¿ Robert o Edward ?

Mas tarjetas de Crepúsculo







En la fuente teneis todas !

Rob en Ciak Magazine , con su autógrafo!


Fuente via Fuente

Robert trabajara con Christina Ricci en Bel Ami!



Ya está confirmado, Christina Ricci trabajara con Rob en "Bel Ami" y su papel sera Clotilde, su filmación en duo comienza el proximo mes.

Fuente

Robert y Kristen nominados por Hello!




La pagina
HelloMagazine está haciendo una encuesta y Kristen esta nominada en la categoria de La mujer más atractiva del 2009 e igual Rob como el Hombre más actractivo del 2009. Las Votaciones se cierran el 20 de Enero a las 13 hrs (tiempo de USA) y puedes votar cada diez minutos todos los dias, los resultados serán mostrados en la página.

Podeis votar AQUI

Fuente

Algunos scans de "TRIBUTE"






En la fuente teneis todos los scans !

Nuevos stills de Crepúsculo





Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...