miércoles, 6 de enero de 2010

Robert Pattinson, irresistible en internet y en elegancia


miércoles, 06 de enero de 2010

Madrid.- Es el actor de moda y su fama aumenta cada día. Poco a poco, los que se resistían a sus encantos van cayendo ante sus pies. No puede ser otro que Robert Pattinson, que obtuvo la fama con su personaje más célebre, el vampiro 'Edward Cullen', pero que con el tiempo su nombre está alcanzando reconocimiento en todo el mundo.

Su éxito parece imparable, tanto que este actor británico acumula títulos y premios por todo el planeta.

Entre los últimos reconocimientos que Pattinson ha sumado a su lista de halagos se encuentra el ser la celebridad más buscada en internet en todo el 2009. Según el portal 'Contact Any Celebrity', que abastece de información sobre famosos a la prensa, los fans y a empresas, el ídolo de masas ha superado a Oprah Winfrey, Miley Cyrus, Jonas Brothers incluso al presidente Barack Obama. Y no es de extrañar, el periódico 'The Boston's Herald' le ha calificado como una de las estrellas más crecientes de toda la industria cinematográfica.

Pattinson ha destacado además por su faceta de 'guapo' y 'dandi' sobre la alfombra roja. Recientemente, la edición británica de la revista GQ le ha nombrado el hombre mejor vestido por su "impecable estilo británico".

Por último, el portal 'Extra' se ha encargado de nombrarle como el segundo Sex Symbol de la década por delante de nombres como George Clooney, Zac Effron, Patrick Dempsey o Hugh Jackman.

Fuente

Rob es el Famoso Más Sexy de China Daily del 2009


Millones de mujeres se obsesionaron cuando el vampiro guapo cuando se estrenó el año pasado la película Crepúsculo. El actor de 23 años ha volado muy alto después de que apareciera en la última película de Harry Potter. Se sabe que las fans de Robert han tenido que esperar durante horas para poder berle y que chillan y gritan alcanzando un volumen de voz inhumano cuando finalmente alcanzan a ver a este actor británico tan guapo.

China Daily via Twilight Saga Fan

Rob Pattinson y Emilie de Ravin en la portada de Vogue

Segun Socialite Life, Robert Pattinson y Emilie de Ravin estarán en la portada de la revista Vogue en su edición de Marzo 2010.


La fuente dice que el fotografo de esta edición es Norman Jean Roy y que la sesión es muy atrevida y con mucho sex appeal.

Fuente

Revista "Bravo" Rusia







Fuente

Fotos hechas por fans durante la premiere de LUNA NUEVA en LA, gracias a RoBsessed








El 4º mejor "Torso" del 2009



Fuente

Vieja/nueva foto antes de la fiesta de los Bafta (Febrero 2009)


Fuente

English Square (China)


El resto de los scans en la fuente !

Scans de la revista "Bravo" en Serbia




Fuente

Seguimos recordando, ahora Alemania 2008




No se vosotros, pero en esta foto ... escucho hasta como "gruñe"






MTV Spoilers en noviembre de 2008, gracias a Robert Pattinson Australia por recordarnos estas maravillas !






Fuente

Nuevas figuras de Edward con "brillos" de NECA


Fuente

Scans de Teen Magazine, especial LUNA NUEVA

Robert pattinson y Kristen Stewart, la pareja del momento


Robert Pattinson y Kristen Stewart, han sido nombrados la pareja de celebridades más populares de este año. Aunque los actores de "Twilight" no han admitido públicamente su romance, se las arreglaron para el puesto número uno, tomando el 45% de los votos, en una encuesta en online realizada por Gossip Center. Entrando en un cercano segundo lugar no es otra que la peraja de "High School Musical", Zac Efron y Vanessa Hudgens, seguido por Brad Pitt y Angelina Jolie. En la cuarta posición llegó la hermosa Kim Kardashian y su novio Hunky, jugador de fútbol Reggie Bush.Y por último, pero ciertamente no menos importante, está la estrella de "Piratas del Caribe", el actor Orlando Bloom y su novia de "Victoria's Secret", Miranda Kerr.


Fuente

Portada de "TRIBUTE" Magazine


Fuente

Rob Y Kristen juntos en los Oscar?



"Los productores de los Oscar´s están casi seguros de invitar a las co-estrellas de New Moon Robert Pattinson y Kristen Stewart para que aparezcan en el show como presentadores"

Lee el artículo entero AQUI

Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...