martes, 5 de enero de 2010

Vota por Rob - Encuestas de Fallon, Time y Hello Magazine.


"¿Qué ídolo de adolescentes tiene las fans más entregadas? de Jimmy Fallon -
Vota AQUÍ


"La gente que importaba" de Times -
Vota AQUI


"Los Hombres Más Atractivos" de Hello Magazine -
Vota AQUÍ



Fuente

Robert Pattinson .Un hombre, mil estilos


Alternativo

Desenfadado, sexy, sensual, retro, alternativo, casual, deportivo, curioso, elegante, hippy, niño bueno, pijo... Hay un Robert Pattinson para cada tipo de mujer. El actor, a sus 23 años, es uno de los actores del momento, tanto dentro de la pantalla como fuera de ella. Bautizado por muchos como el nuevo Jude Law, este joven conocido internacionalmente por 'Crepúsculo', puede pesumir de ser una de las caras de Hollywood con más estilo y personalidad a la hora de vestir. Dentro de su particular repertorio de ropa destacan especialmente las camisas, sobre todo las de cuadros y que luce entreabiertas y con camisetas grises o negras con cuello en v debajo. Los gorros también son una parte importante en su vestuario. Ya sea invierno o verano, haga más o menos frío, siempre es habitual verle con gorros negros, siempre buscando el toque casual para conseguir que sus looks sean aún más informales.




Casual




Deportivo




Desenfadado




Curioso

Hay que decirle a telecinco que esto es una fake !



Elegante




Desenfadado




Hombre de negocios




Misterioso




Niño bueno




Pijo




Retro



Fuente

Set Magazine (Brasil) - "Curiosidades - no publicado sobre Edward Cullen"








Fuente via Fuente

Scan de una revista Serbia !




Fuente

Confirmado, Rob no asistirá s los People’s Choice Awards


Confirmado por Gos­sip Cop

Robert no asistirá, debido a compromisos de trabajo, no asistirá al show que tendra lugar mañana en el Nokia Theatre de Los Angeles !

Fuente



Pattinson desbanca a Beckham como el más elegante

No es el mismo que he subido a megaupload eh ! son diferentes ...

Scans de la Revista Bliss y un jovencisimo Robert




Fuente

Robert Pattinson En "Eva" Magazine (Slovenia)


Fuente

Robert Pattinson Top Star de 2009 por IMDB



#1.- Robert Pattinson.
#2.- Kristen Stewart.
#5.- Taylor Lautner.
#10.-Dakota Fanning.
#11.-Ashley Greene.
#15.-Nikki Reed.



Fuente

Rob habla de Edward en Luna Nueva

" El vampiro del momento...GANA "


TVE en el programa "Corazón de invierno" han salido estas imagenes de Rob, el tema es que le ha arrebatado el primer puesto a David Beckham, no dejeis de verlo.

Descargar el video pinchando en la dirección !

Pattinson: el joven que envenena tus sueños

  • Ha logrado que chupar sangre sea considerado un rito erótico.
  • Antes de convertirse en el vampiro, fue rival de Harry Potter y modelo.
Una madre y una hija miran fijamente el televisor donde Robert Pattinson responde con serenidad británica las preguntas de la entrevistadora. La hija, que no ha visto ninguna de las películas de la famosa saga de Crepúsculo, observa con curiosidad al joven de aspecto desaliñado de la pantalla: la camisa lánguida y mal abrochada; el pecho pálido y lampiño, el cabello, ni rubio ni moreno, descabalado por la gomina; la cara plana, casi cóncava, triangular; los labios finos, desprovistos del resplandor encarnado que exhiben los carteles de sus filmes, las cejas tupidas encapotándole los ojos...


No es uno de esos intérpretes de la factoría Disney que regalan sonrisas sin ton ni son, eso no. Es agudo. A veces, hasta políticamente incorrecto. En cualquier caso, piensa la hija, nada que justifique que este londinense haya convertido a la mayor parte de la población femenina que ella conoce en ardiente partidaria de los vampiros.

Por el rabillo del ojo, observa a su madre. Esta parece ofuscada, aunque ha adoptado un tono frío para afirmar que ese actor "es guapísimo". Ella sí ha visto Crepúsculo. Entonces dijo que la trama era floja. Inexplicablemente, ahora trata de convencer a su marido para que la acompañe a ver la segunda parte, Luna Nueva. Tiene las pupilas brillantes y más oscuras de lo habitual. ¿Podrá uno enamorarse a los 55 de un personaje de ficción, treinta años menor? Escucha la voz grave de Pattinson desde el plató: "Se me acercan mujeres de todas las edades. Un día lo hizo una nonagenaria. Lo asombroso es que las de 90 me dicen lo mismo que las de 12". La hija se muerde los labios.

Un depredador peligroso

Stephanie Meyer, la autora de los cuatro libros que inspiran la saga cinematográfica, explicó en uno de ellos que los vampiros poseen la habilidad de resultar físicamente atractivos a sus presas, como una flor carnívora. Además son ponzoñosos y, una vez que atacan a su víctima, ésta queda a su merced, sin capacidad para resistirse.

La influencia de Pattinson es similar, aunque está restringida a las salas de cine. Se dice que las espectadoras que han pasado por sus butacas ya no miran a los ojos de los chicos que acaban de conocer –ni a sus labios, ni a su trasero-, sino que se recrean en su yugular.

En las cenas de empresa navideñas beben bloody marys, se pintan los labios de rojo –la cara, nívea- y permanecen misteriosas en un rincón hasta que pasa el compañero que les gusta para asaltarle con un movimiento rápido. Algunos fines de semana se entregan a la lectura de poemas de inframundos o se relamen mientras visionan un capítulo de la serie True Blood (Sangre fresca), el sustituto perfecto mientras el británico y su equipo terminan de preparar la próxima dosis: Eclipse.

Carismático y alternativo

Cuando está fuera del set de rodaje, algo que ocurre con escasa frecuencia, Pattinson asegura que es reservado y solitario. También casero (la fama le ha convertido en "un recluso", lamenta). No tiene asesor de imagen porque le gusta ser él mismo quien controle sus intervenciones y nunca se ha enamorado de una persona con la misma intensidad que su personaje de Crepúsculo.

De hecho, no tiene novia –asegura que su compañera de reparto, Kristen Stewart, no lo es-. Le gusta el cine alternativo (¿habría ido a ver Luna nueva, de no haber participado en ella?) y fundó hace unos años una banda de música rock, Bad Girl. Se le puede escuchar en el tema Never think incluido en la banda sonora del filme que protagoniza.

Del modelaje al cielo

No es un recién llegado. Su madre, empleada en una agencia de modelos, le introdujo cuando era apenas un adolescente en el mundo de la moda. En los primeros años, le sobró el trabajo: "Era alto, parecía una chica y se llevaba el look andrógino". Luego ensanchó y dejaron de llamarle.

A los 15 años comenzó en el teatro y formó parte de la compañía Barnes. No fue hasta 2003 cuando le ofrecieron su primer papel en el cine: el de Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego. Como consecuencia, fue nombrado estrella británica del año por el Times Online y le bautizaron "el próximo Jude Law". A partir de ahí, el formar parte del reparto de Crepúsculo era una cuestión de tiempo.


20Minutos

Rob se va a convertir en un comic ???




Lady Gaga está por iniciar una nueva serie de cómics que se centrará en las vidas de los íconos de la cultura pop.

American editorial Bluewater Productions anunció el lanzamiento de la nueva serie, que se llamará Fama.

El primer número, con la historia de vida de la cantante de EE.UU., será lanzada a tiempo para el Free Comic Book Day el 5 de mayo.

Recientemente, el artista de la cultura pop Brian Einersen anunció un cómic totalmente independiente llamado Lady Saga, inspirado en la diva del pop con aventuras de ficción en el mundo de la moda.

Los próximos números de la serie de Bluewater “Fama” se centrarán en estrellas como Robert Pattinson, 50 Cent, David Beckham y Taylor Swift.

El presidente de Bluewater Darren G. Davis, dijo: "Durante el año pasado vimos una oportunidad de ampliar el campo de quienes leen cómics.

Leer el articulo en ingles aqui .


Fuente
Traduccion de Robward & Krisella

Una foto de avatar de Rob de Gossip Teen


Gossip Teen

Os dejo algo muy tipico de hoy ... EL ROSCÓN DE REYES

Robert Pattinson: En la lista de la revista Sunday INQUIRER "Las entrevistas mas fascinantes del 2009"


De Robert Pattinson, quien fue divertido y entretenido, a Sarah Ferguson, que fue refrescante y franca-estas son algunas de las entrevistas más interesantes de 2009. Les agradecemos que nos mantienen fascinados:

• Robert Pattinson

El rompecorazones de "Twilight" prácticamente se echó a reír desde el principio hasta el final de nuestra entrevista.

"¿Quieres casarte conmigo?" Nuestra colega propone a Robert. Ella lo dijo, por supuesto, en broma, puesto que todos sabían que en el "volumen" de Eclipse, Edward Cullen y Bella Swan, finalmente se comprometerse. O, al menos, pensamos que nuestra amiga de Asia sólo estaba bromeando con Robert, porque él era absolutamente encantador y agradable.

"¿Por qué no?" Robert lanzó hacia atrás, con sus ojos verde-azul sonriendo, pero él se ruborizaba. Con su barba de tres días y el pelo con la marca de la cama añadida a su pícaro encanto, Robert probablemente recibe varias propuestas de matrimonio cada día. Incluso Megan Fox dijo en una entrevista: "Quiero comerme a Robert Pattinson."




Fuente Vía Fuente

El soundtrack de New Moon en el Top 2009

CinePremiere califico a los mejores sountracks del 2009 y el de New Moon aparece en el 4 lugar y esto es lo que dice.


Fuera de las discusiones que aún genera esta película, es imposible negar que muchas otras, querrían un soundtrack como éste. Artistas de la talla de Thom Yorke, Muse o Black Rebel Motorcycle Club ofrecieron tracks originales de manera exclusiva para la cinta. Además, son canciones que vienen acompañadas del buen score de Alexandre Desplat.

Aunque es evidente que la aparición de bandas “indie” como Sea Wolf o Editors, sólo es una plataforma para la fama de éstas, el resultado es muy bueno incluso para los detractores de la cinta, pero dentro del contexto de ella, funciona a la perfección.

Para ellos el mejor tema es el de Thom Yorke escuchalo AQUI


Esta es la escena donde aparece este tema.

Recordando "Primeros planos de los Oscar" del nuevo James Bond ???? me gustaría saber vuestra opinión !















LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...