lunes, 4 de enero de 2010

Lista de GQ de los mejores vestidos del 2010



1. Robert Pattinson ( El año pasado ocupo el lugar 39).

"Extremadamente elegante e inspirador, la verdadera escencia del hombre contemporáneo". los diseñadores,Domenico Dolce y Stefano Gabbana

GQ dice: "El actor de 23 años ha escalado 38 lugares en tan solo 12 meses. ¡Cómo? Solo escribe su nombre en Google y los 9 millones de resultados de búsqueda te explicarán porque este joven británico imparable ha llegado a la cima.

GQ publicará la lista en su material de febrero que sale el 7 de enero pero por lo mientras ya sabemos quien ocupa el primer lugar.

GQ

Análisis de "Remember Me", una de las "Notables Películas del 2010", por Dark Horizon




Remember Me


Estreno: 12 de marzo 2010

Reparto: Robert Pattinson, Emilie de Ravin, Pierce Brosnan, Chris Cooper, Lena Olin
Director: Allen Coulter

Resumen: Un joven rebelde en Nueva York tiene una relación tensa con su padre desde que una tragedia separó a su familia. Un giro del destino le pone en contacto con una joven, cuya forma de ser, inesperadamente, le cura y le inspira.

Análisis: Chica 1: "Oh, Dios mío, ¿lo oíste? Edward. me refiero a Robert Pattinson, tiene una nueva película"
Chica 2: "¿En serio? Dios, ¡qué sexy es! ¿Quieres decir que no es la próxima de la saga Crepúsculo?
Chica 1: "No, es como una histora de amor"
Chica 2: "No es ese gay español, de nuevo.
Chica 1: "No, es él y la chica australiana de "Lost", se atraen, ella es muy afortunada"
Chica 2: "Zorra, ella no sabe que él es mío. Dame detalles"


Todavía estamos en el ojo del huracán por lo que se refiere a Robert Pattinson. El británico de 23 años, desaliñado, sin pretensiones, no pidió la nube mediática ni la locura de fans rodeándole, pero tiene las dos cosas de todos modos. Lo bueno acerca de ello es que él puede utilizarlas para lograr películas que no sean de "Crepúsculo" y que de otro modo pasarían desapercibidas en la taquilla.

Aunque tiene las cualidades para llegar a ser un gran actor, sin embargo, es un interrogante si ha sido aclamado en sus actuaciones del tipo de "Little Ashes" y las películas de "Crepúsculo". En la primera interpreta un papel demasiado ambicioso, que va más allá de su profundidad, en la última interpreta a un personaje con un registro limitado. En "Remember Me", por lo menos, el papel es adecuado para él y podría cruzar a "A Walk to Remember" o "The Notebook".

También ha obtenido un apoyo fuerte con un guión de la escritora de "Rachel Getting Married", de Jenny Lumet y dirección del gran director de TV Allen Coulter "Hollywoodland, "Rome", "The Sopranos". Si el guión de Lumet hubiera conservado el poder genuino y emocional de "Rachel", combinado con el admirable elenco secundario que se ofrecía, habríamos tenido un buen drama. ¿Se hubiera sentido Pattinson cómodo o hubiera sido el eslabón débil en la cadena, en la línea de Zac Efron en "Me and Orson Welles" o Ben Affeck en "The Sum of All Fears"

Fuente

Scans de Teen Magazine (Croacia)







Fuente

Robert Pattinson el mejor vestido segun GQ




Robert Pattinson
ha sido votado como el hombre mejor vestido en el mundo del espectáculo por la revista de estilo GQ.


El guapo de Crepúsculo encabezó la lista de la edición británica de la revista, haciendo competencia a los miembros de la boyband británica Take That - Gary Barlow, Mark Owen, Howard Donald y Jason Orange - que fueron votados en segundo lugar, y Arctic Monkeys Alex Turner, que llegó tercero.

El primer ministro británico Gordon Brown fue nombrado el peor vestido, Russell Brand y el líder francés Nicolas Sarkozy completando los tres desastres de la moda.


Fuente

Rob el mejor vestido para ITN

FN List : 10 Most Fashionable Male Celebs




El exito de Crepúsculo, el posterior misterio de su romance con su co-estrella Kristen, ha colocado a Robert en el numero 7 de la lista, usando con frecuencia sus zapatillas nike y sus pantalones negros, ese aspecto a veces "descuidado" hace que las mujeres (probablemente tb. hombres) y adolencentes sigan su ejemplo.

Fuente via Fuente

El cine en el 2009

Este video lo encontre en la red y me parece espectacular, no dejeis de verlo, salen varias imagenes que nos gustan.

Los Rumores de la Proyección de Eclipse son Falsos

Los rumores sonaban dudosos, pero Gossip Cop queria asegurarse.
Nuestras dudas estaban bien fundadas.

Gossip Cop ha confirmado que Summit Entertainment no ha mostrado Eclipse.


Aqui podeis leerlo !

Ayer dejamos "Esta" entrada que no vale para nada.

GQ AUSTRALIA


El actor britanico Robert Pattinson encabezó las listas de los mejor vestidos.

Fuente via Fuente

Scan de la revista "Stern"




Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...