domingo, 3 de enero de 2010

Rob en un video viejo de promoción de Harry Potter

" En Israel, Robert Pattinson y Luna Nueva "

Robert Pattinson y Kristen Stewart: sin salir del hotel en Año Nuevo

La pareja se mostró "muy enamorada", según la prensa británica.

Madrid.- Robert Pattinson y Kristen Stewart pasaron la Nochevieja juntos en la Isla de Wight, en Reino Unido, "bebiendo y bailando sin parar en toda la noche", según la prensa británica. Al acabar la noche fueron a un hotel, "donde pasaron todo el día de Año Nuevo sin salir de la habitación".

Hace unos días salieron imágenes de Robert Pattinson en Londres junto a su familia , con la que se disponía a pasar las Navidades. Después vieron la luz unas fotos realizadas por una fan junto a Robert y a Kristen en Londres, por lo que se había especulado acerca de un nuevo acercamiento entre los protagonistas de 'Crepúsculo' y su estancia juntos en la capital inglesa durante el fin de año.

Según Indican los últimos rumores, se confirma que Robert Pattinson y Kristen Stewart habrían compartido juntos la última noche del año, "muy enamorados", según los tabloides británicos.

La voz libre


Capturas de "Haunted Airman"


















Teneis todas en la fuente.

Poster oficial de "REMEMBER ME" ... ¡¡¡ NO !!! actualizado




Fuente



EL AUTENTICO ES ESTE...



Remember Me y The Runaways dentro de los films notables del 2010



Dark Horizons hizo una lista de las peliculas notables del 2010. Remember Me y The Runaways están en dicha lista.


Remember Me

Elenco
: Robert Pattinson, Emilie de Ravin, Pierce Brosnan, Chris Cooper, Lena Olin
Director: Allen Coulter

Resumen: Un joven rebelde de Nueva York tiene una relacion entrecortada con su padre desde que una tragedia separó a su familia. Un cambio en su destino lo pone en contacto con una joven cuyo espiritu inesperadamente lo sana e inspira.

Analisis: Todavia estamos en el ojo de la tormenta cuando se trata de Robert Pattinson. El desgarbado britanico de 23 años realmente no pidió estar en el ojo de los medios ni tener locas fanaticas alrededor de el, sin embargo los tiene. Lo bueno acerca de esto es que puede realizar peliculas fuera del mundo de Crepusculo, que si fuera de otra manera, pasarían desapercibidas.

Sin embargo, la pregunta de que si tiene o no habilidades actorales, permanece sin responder ya que sus interpretaciones en "Little Ashes" y en la saga de Crepusculo no tuvieron muchas aclamaciones. El primero, aun asi, fue un papel ambicioso fuera de su alcance mientras que el segundo es un papel que tiene un limite de interpretacion. "Remember Me" al menos es un vehiculo que parece ser apropiado para el.

Pero no olvidemos tiene una gran soporte con la guionista de "Rachel Getting Married", Jenny Lumet y el directo Allen Coulter.



The Runaways

Elenco: Kristen Stewart, Dakota Fanning, Michael Shannon, Scout Taylor-Compton
Director: Floria Sigismondi

Resumen: La historia de la altamente exitosa banda de rock conformada por solo muchachas que se armó en 1975 como un acto rebelde de adolescentes. Las jovenes terminaron probando ser serias y musicas verdaderas durante los siguientes cuantro años.

Analisis: Una rareza curiosa y cultural en la que pocas adolescentes, las cuales esta pelicula está destinada, sabrán de esta banda o de sus canciones. Certeramente, la mayoria esta familiarizada con el trabajo de Joan Jett de 1980 "I Love Rock N' Roll" mas que con su grupo The Runaways. Sin embargo, el duo de Luna Nueva, Kristen Stewart y Dakota Fanning, como jovenes punk de los 70, serán lo suficiente como para llamar la atencion de la gente.

Un trailer que no fue tan extenso mostró un look muy especifico pero tambien ofreció una imagen de la que podremos esperar mucho.


Fuente

El chico más sexy de MTV es, sin duda, Robert Pattinson (Vídeo)

Scans de la revista Bravo (España)






Fuente

Scans de Top Music (España)









Fuente

La Saga Crepúsculo : Eclipse (2010)




Parece que hay gente con muchísima suerte !

Fui uno de los pocos lo suficientemente afortunados para ser invitados a ver un pase previo de la película. Dejad que os diga, primero de todo que soy un hombre y que leí los libros y vi las películas (aunque no me gustaron demasiado). Conocí al equipo y a los productores, todos fueron muy amables. Nos estrechamos las manos y hablamos durante un rato. Luego, los productores se fueron y empezó la película. Cuando la terminé de ver, tengo que decir que me sorprendió gratamente. En cambio, no me gustaron las dos primeras películas. Esta película es, en realidad, bastante aceptable. Desde luego, esta película no es para ganar un Oscar, pero es MUCHO mejor que las dos primeras películas.

La actuación mejoró notablemente, especialmente Jacob. Pude sentir su personaje y su lucha por Bella. Sentí pena por Jacob durante toda la película. No os lo voy a desvelar, pero las cosas que hace para proteger a Bella e intentar conseguir su aprobación más adelante, es mucho. Veréis por qué cuando veáis la película. Sin deciros demasiado, ya que no estamos autorizados. He de decir que el triángulo de amor entre Jacob, Edward y Bella está muy bien hecho. Los personajes se desarrollan mucho entre esas escenas.

El personaje secundario tiene mucha importancia y contribuye agradablemente al argumento principal.

La escena de la lucha fue sorprendente. Aunque algunas de las imágenes generadas por ordenador no estaban terminadas, podría decir que la batalla entre los vampiros y los hombres lobo estaba más allá de una superproducción. Hay más escenas de lucha en esta película que en las dos primeras películas combinadas. Comparándolas con otras películas de acción, la lucha es bastante corta pero está tan bien hecha que podía sentir la intensidad de la batalla. Si vais a arrastrar a vuestro novio para que la vea, os garantizo que le gustará la película más que las dos anteriores. No obstante, la película se centra más todavía en el triángulo de amor que en las escenas de batalla.

Respecto a la parte técnica, el ritmo de la película es más rápido y no se hace interminable como en las dos primeras. Para las chicas, hay más escenas de besos entre Edward y Bella, Jacob y Bella. Pero no hay escenas de sexo todavía. También se ve, como es habitual, a Jacob paseando medio desnudo, a Edward sin camiseta ... No lo estropearé.

El único inconveniente es ... bien, realmente no creo que haya un inconveniente. La película no te da ni demasiado ni demasiado poco. Pero hay una pista para la cuarta película y os moriréis por saber más ... (Por cierto, soy un hombre y me da corte decirlo, jaja)

Cuando salí del cine, me sentía satisfecho con la película. Tanto yo como otras personas agradecimos al equipo y a los productores el pase. Pensé que todo el elenco y el equipo habían hecho un trabajo magnífico intentando mantener el mismo argumento que en el libro. Hicieron pequeños retoques aquí y allí. Es todo lo que puedo contaros. Os sugiero que veáis esta película cuando se estrene, os sorprenderá.

Aqui podeis leerlo en inglés !

Mil gracias por la traducción Moon !

Recordando, Crepúsculo Apple Store, Noviembre 2008



Rob, todo el , sus manos uffff y cuando las pone cerca de su boca ya es el "sumum" en esta sesión de fotos durante la promoción de Crepúsculo, Apple Store en Noviembre del 2008, hay unas cuantas !





















LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...