INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Ya está disponible el Sorteo de Antena 3 (ESPAÑA)




Os comenté en un post que el DVD de New Moon en España contendría un sorteo similar al año pasado. Pues bien este sorteo, que está organizado por Antena 3 ya está disponible.

¿Quieres conseguir el traje de Bella? ¿Prefieres los DVDs de la película Luna Nueva (Edición Cofre Team Luna Nueva) y postales lenticulares de la Saga? Puedes conseguirlos demostrando que eres el que más sabe de la Saga Crepúsculo Luna Nueva.

Ya puedes participar en nuestro concurso y conseguir fantásticos regalos de la Saga Crepúsculo: Luena Nueva.

La edición Cofre Team Luna Nueva llegará a las tiendas el próximo 20 de marzo. Pero con nosotros puedes ganarlos YA.

La mecánica es muy sencilla. En la primera fase, tienes que ser EL MÁS RÁPIDO en contestar nuestras preguntas sobre la Saga Crepúsculo: Luna Nueva. Y puedes paticipar cuantas veces quieras para mejorar tu tiempo.

En la segunda fase, si compras el DVD, tendrás más posibilidades de ganar. Ya que metiendo el código, dividirás a la mitad el tiempo obtenido en la primera fase del concurso.

Demuestra que eres el más fan y el que más sabe de Luna Nueva...

Premios:
1er premio: Réplica chaqueta o vestido (a elegir por el ganador) + Cofre
2º premio: Réplica chaqueta o vestido (el que no haya elegido el ganador) + Cofre
3 siguientes clasificados: Cofres
25 siguientes: postales lenticulares de Luna Nueva


PARA PARTICIPAR HAZ CLIC

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...