INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Twilight Saga Fondos de Escritorio Calendario diciembre 2010

¿Puedes creer que es diciembre ya? 2010 está a punto de desaparecer! Antes de este mes pasa volando y pasa, asegúrese de actualizar los Crepúsculo con temas de escritorio Fondos de Calendarios! Muestre su espíritu festivo Crepúsculo y obtener su escritorio todos los temas para las vacaciones!




Este mes había algunos acontecimientos sorprendentes. Si usted no ha comprado la película Eclipse en DVD o Blu-Ray, sin embargo, fue lanzado hace un par de días. Si usted todavía está tratando de decidir cuál comprar, echa un vistazo a la película de Eclipse guía de comparación de aquí. Nos temáticas mes de calendario de este fondo de pantalla en torno a nuestra familia de vampiros favoritos, los Cullen. Por supuesto que quedaría con los Cullen. ¿Puedes imaginar el uso de los Volturi o la manada de lobos de un tema de fondo de pantalla de Navidad? No, y ni siquiera lo intentan. Así que después de descargar fondos de escritorio de mes calendario de este, ir a ver Eclipse de nuevo bajo las mantas cómodo caliente!

Aqui lo podeis ver sin el calendario.






Para descargar ... AQUI

Fuente / Via La Saga Robsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...