INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Toda la verdad sobre Robert Pattinson, la estrella de Crepúsculo, en Cosmopolitan TV

Cosmopolitan Televisión emite el próximo viernes 10 de diciembre a las 22:00 horas un nuevo capítulo de su serie "Íntimo y personal " que nos acercará a Robert Pattinson, el protagonista principal de la famosa saga de vampiros Crepúsculo.



Considerado por muchos como uno de los actores vivos más atractivos del momento, Robert Pattinson también ha sido catalogado como uno de los más elegantes por las revistas de moda más influyentes del mundo.

Actor nacido en 1986 de origen británico, Pattinson - gran aficionado a la música - empezó su carrera a una edad muy temprana, obteniendo su primer papel acreditado en la película para televisión de corte fantástico 'El reino del anillo' (2004), en la que interpretaba a Giselher, el hermano pequeño del Rey Gunther y la Princesa Kriemhild. Sin embargo, la fama le llegaría gracias a su excelente personificación del valiente Cedric Diggory en dos de las películas de la saga Harry Potter - Harry Potter y el cáliz de fuego (2005) y Harry Potter y la orden del Fénix (2007) -, de éxito mundial y que le elevaron al podio de los más famosos, queridos y seguidos por los espectadores de todo el mundo así como, por descontado, también por la prensa del corazón.

Tras Harry Potter, Pattinson se embarcó en nuevas producciones para televisión y también en un proyecto algo más arriesgado: 'Sin límites' (Little ashes), película en la que interpretaba a un joven Salvador Dalí, el popular artista surrealista, y en la que compartía escenas de alto contenido erótico con Javier Beltrán en el papel de Federico García Lorca.

Tras esta película llegaría su selección para ser el protagonista principal de la nueva versión cinematográfica de la saga de novelas Crepúsculo. Gracias a su papel de Edward Cullen en las adaptaciones de las novelas de Stephenie Meyer consiguió todavía más fama y popularidad, convirtiéndose en uno de los intérpretes mejor pagados de Hollywood. Los títulos de esta saga incluyen Crepúsculo (2008); Luna nueva (2009); Eclipse (2010) - ya estrenadas en cines - así como los dos títulos finales todavía pendientes de disfrutarse en las salas de todo el mundo: Amanecer, adaptación de la última novela que se podrá ver en dos partes.

El siguiente capítulo de Íntimo y personal, que se emitirá el viernes 17 de diciembre a las 22:00 horas, estará dedicado a Kristen Stewart. Interpretar a Bella Swan en la Saga Crepúsculo, la novia del vampiro al que da vida Pattinson, ha supuesto para Stewart una inmediata fama mundial.

En Digital + ...Cospomolitan es el CANAL Nº 18 ...


Fuente: QueEs Vía: SagaTwilightArgentina y TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...