INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Robert Pattinson en el primer trailer de Water for Elephants




LOS ANGELES, 16 Dic. (EUROPA PRESS)

Ya tenemos con nosotros el primer trailer de Water for Elephants, la historia de amor ambientada en un circo con la que Robert Pattinson intentará demostrar que es algo más que el eterno vampiro romántico de la saga Crepúsculo.

El este primer adelanto, de unos dos minutos de duración Pattinson que comparte planos con dos actores oscarizados: Reese Witherspoon y Christoph Waltz, el malvado coronel nazi Hans Landa que se dedicaba a cazar judíos en Malditos Bastardos.

Basada en el best-seller homónimo de Sara Gruen Water for Elephants nos relata, a través de los flashbacks contados por un anciano de 90 años, cómo durante la Gran Depresión encontró trabajo como cuidador de los animales en un circo. Allí el joven (Pattinson) se enamorará locamente de una bella trapecista (Witherspoon) que está casada con un cruel y violento domador (Waltz).

Dirigida por Francis Lawrence (Soy Leyenda, Constantine) Water for Elephants llegará a los cines estadounidenses el 15 de abril de 2011 ( al menos en EEUU ).

Europapress

2 comentarios:

  1. Nani, te cuento que le mostré a mi madre el trailer de Agua para elefantes que subiste. Y quedó super encantada!! Dice que la lleve a ver la peli cuando salga... ¿Dime porque me meto en esos líos? Jajaja mi madre entre mis amigas Dios!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja creo que la has liado pero bien, haz una cosa...primero ve con tus amigas y luego la llevas a ella, las dos solas, es un consejo.
    Besotes

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...