INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 23 de diciembre de 2010

"Remember Me" en "Las Diez Mejores Películas del 2010" de Film.com. "Remember Me" fue masivamente infravalorada.





Masivamente infravalorada
: Youth in Revolt / Remember Me

Youth in Revolt era un comedia innovadora, pero fue estrenada durante un periodo de tiempo, el que la gente se salta la experiencia teatral. Y si Remember Me la hubiera interpretado Ryan Gosling, en lugar de Robert Pattinson hubiera sido acogida la película como excelente. Pero la gente va demasiado lejos diciendo que él estaba verdaderamente bien en esta película. Definitivamente vale la pena si eres un fan de las relaciones humanas dramáticas.

Lista completa en: Film.com | Via



Y en LA Times

La pasada semana, nos preguntábamos qué película era la más infravalorada del 2010. A través de tweets, e-mails y comentarios, muchos de vosotros expresasteis vuestras elecciones.

Algunas de las películas no sorprendieron -eran grandes películas de estreno con una sensibilidad diferente que se evitaron a pesar (o porque) se sentían únicas. "Scott Pilgrim vs. the World" fue la más notable o incluso la lacrimógena y romántica "Remember Me", acerca del 11 de septiembre.


Vía
| Vía
Traducción PattinsonWorld

2 comentarios:

  1. Espero que con el tiempo Remember me y Robert tengan el reconocimiento que se merecen

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, Ely. RM es una maravillosa pelicula y el papel de Tyler, hecho a su medida.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...