INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Reese Witherspoon habla de Rob: "Es un hombre muy, muy guapo, un alma muy sensible"




Como un artista de circo en el drama de 2011 Agua para elefantes, Reese Witherspoon se mete en el ring con su amante en la película, el veterinario Robert Pattinson.

"No voy a mentir. Es un hombre muy, muy guapo", dice Witherspoon para USA TODAY a
Donna Freydkin.

Los dos habían co-protagonizado en 2004 Vanity Fair. Y sí, los tiempos han cambiado para Pattinson, quien ahora es un rompecorazones gracias a la serie de la exitosa película Crepúsculo.

"Las chicas son una locura, le esperan a las 5 am en un conjunto en el medio de la nada sólo para verlo", recuerda Witherspoon, de su rodaje. "Él es dulce y cariñoso y tiene la mejor familia. Kristen (Stewart, la novia de Pattinson) es muy dulce, también. Él es un alma muy sensible. Trabajó muy duro. Se ve muy bien en la película."

Su hija Ava, de 11 años, se reunió con Pattinson, pero no pasó nada, ya que no ha leído los libros todavía. Witherspoon creía que era demasiado joven. "A mi me gustaron mucho, y a todos mis amigos de 30 años! Me encantan los libros", dice.

En cuanto a Witherspoon, se ha dicho que en sus contratos todas sus co-estrellas tienen que ser hombres fornidos?

"Sí. ¿Cómo te enteraste de eso? Yo lo hago por las chicas. Me encanta mi trabajo. Todos son muy buenos chicos. Y sé que todas sus novias, también ", sonríe.

Vía / Fuente
Traducción PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...