INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Reese Witherspoon compara a Robert Pattinson con Leonardo DiCaprio de Titanic

Gracias, Reese Witherspoon, por ser la que lo has dicho: Robert Pattinson es el rompecorazones de la década del 2000, como lo fue Leonardo DiCaprio en los 90. Mientras promociona su comedia romántica " How Do You Know ". Reese habló un poco sobre lo que representó para ella trabajar con Rob en "Agua para Elefantes" y la enloquecida atención de las fans que desató en el set.



"Con el único que le puedo comparar a Rob es con Leo en "Titanic" dijo a MTV News. "Fue esa clase de devoción a una persona. Las mujeres haciendo cola fuera del set -fue increíble- hasta las 5 de la mañana esperando para poder verle".

El set de " Agua para Elefantes" situado al otro lado del país del set de " La Saga Crepúsculo", no impidió a las fans acercarse a ver a su vampiro favorito en acción. Y ellos ya sabían lo que Reese aprendió gradualmente en el set: Él es definitivamente una criatura británica. "Él es extraordinariamente atractivo, No voy a mentir", admitió ella.


Esto puede ser un poco extraño viniendo de la mujer que interpretó a la mamá de Rob en " Vanity Fair, pero obviamente desde 2004, han cambiado muchas cosas. Rob tenía sólo 18 años y todavía no había protagonizado su papel en " Harry Potter y el Cáliz de Fuego". Ahora es el hombre que hace desvanecerse a millones de mujeres, simplemente moviendo sus pestañas.

"Robert es un chico fantástico procedente de una familia fabulosa", nos dijo Reese. "Esto es lo que es divertido". No es realmente un mal chico; es simplemente un chico magnífico que trabajó duro en "Agua para Elefantes". Trabajó realmente muchas horas, muchos días. Parece totalmente diferente en la película"

Vimos algunas filmaciones de los paparazzi de " Agua para Elefantes ", hace un par de meses, pero todavía estamos esperando el trailer. Considerando que el estreno será el 15 de abril, podéis esperar verlo pronto en la web.

¿Estás de acuerdo en que Robert Pattinson es el Leonardo DiCaprio de esta década? ¡Dejad vuestras opiniones en los comentarios y en Twitter! ¡No olvidéis seguir tambiém al escritor Terri Schwartz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...