INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 13 de diciembre de 2010

The Red Line




fuente

6 comentarios:

  1. Mmmm, Estupendo video. De verdad, como todo lo que hace Biel, y aunque sabes bien Nani como me costo leerlo, reconozco que es uno de los mejores Fics que han pasado por mis ojitos y este video... Uffffff! ni que decir.
    Besitoo
    Li
    Pd: Cariiiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. Mi Nani esta otra vez de nuevo al pie del cañon. Eres grande.
    Del video que decir, lo vi anoche y, sinceramente, he soñado con el, me impacto tanto como el fic pero es multiplicar por mil las sensaciones que me produjo en su dia por el valor añadido de las imagenes. Como siempre, sublime.

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo estoy leyendo ahora, es increíble, muy fuerte también por todo lo que tiene que pasar este pobre Edward (odio a Victoria y al Sr. Kevin y por supuesto a Raven)

    ResponderEliminar
  4. Aun no tengo ordenador, estoy de prestado, así que solo entrare cuando me dejen. Espero que en un par de días si esté al 100%.
    El vídeo es IMPRESIONANTE como todo lo que hace BIEL, tiene una intuición y una manera de plasmar lo que lee en imágenes como nadie.
    Bstos

    ResponderEliminar
  5. Animo Nani, no te subas por las paredes ; Un besazo ♥♥♥
    Sobre el video de Biel, me ha puesto la carne de gallina, es sensacional e inmejorable, dan ganas de asesinar a Victoria

    ResponderEliminar
  6. me gusto mucho esta espectacular felicitaciones!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...