INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Recordando : Robert Pattinson en Elvis Duran & Ryan Seacrest en 2008








Si quieres ver todas, pincha AQUI ...


.

3 comentarios:

  1. Ayyyy que me mueroooooo!! Nanii te quieroooo!!! jaaaa, ya no pintaré la habitacion, la empapelare con gorroberto. Me muero.. he guardado todas mas las que tengo jajaja. Todas!! mano gorro roberto, boca gorro roberto. Sonrisa gorro roberto, Mirada folladora gorro roberto no sabes lo que me gustaaa, Si ya lo sabes besotes!!! Y Gracias!! No se como agradecerte. Si estuvieramos cerca, te lavo la vajilla, te hago las compras, te riego todo el jardín, te paso la aspiradora, pero como estoy lejos te daré las gracias cielo!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta guapísimo y eso que a mí me gusta más sin gorro, pero en este caso que se le ve algo de pelo, sí me gustan, lo que no me gusta es que no se le vea nada su precioso pelo.

    Lourdes, se nota que te gustan, jaja, me troncho.

    ResponderEliminar
  3. ejem jajaja ya veo que te gusta y veo que te has quedado con la mirada ¡¡¡ ... !!! sobre todo jijijiji. Con verte tan contenta me doy por satisfecha, no tienes que hacerme nada de nada cari y gracias a ti !

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...