INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 21 de diciembre de 2010

¿Quién lo luce mejor? Robert Pattinson vs Johnny Depp

Gracias a twifans tenemos esta edición del “Quién luce mejor?” entre Rob y Johnny Depp. vosotras que opinais? Rob viste mejor estas prendas? o Johnny?










Vía | Vía


7 comentarios:

  1. Lo tengo tan claro ....
    mi ROB por supuesto, no hay color.

    ResponderEliminar
  2. Hmmm Mira que me gusta mucho Deep ... pero definitivamente luce mejor Rob :)

    ResponderEliminar
  3. Para mí, Rob, no hay color, con ropa o sin ropa, jaja

    ResponderEliminar
  4. bueno yo tengo mi pedacito de corazoncito para Depp, pero si hay que elegir Roberto por supuesto

    ResponderEliminar
  5. No me negaran las casualidades al vestir, peeero, estamos todas de acuerdo en que Johnny Deep tiene lo suyito y se le quiere, sin embargo, Rob arrasa con ese sex appeal tan arggg! Lo dicho, Rob hasta envuelto en una bolsa de basura luce con un estilo unico. Y bueno, mi look favorito... en la Isla Esme con esos boxers negros saltando al mar. ¿No les parece chicas?
    Grax Nani
    Besitoo y Feliz Navidad
    Li

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...