INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 17 de diciembre de 2010

MTV: Lo mejor de Rob a través de sus películas




Vía




Si el titulo de este vídeo no te ha seducido a verlo,entonces el simulacro de clasificación de la MPAA que nuestros brillantes productores digitales de aquí MTV han creado debe ser "Clasificado S para humeantes" “contiene miradas deseo, el pelo perfecto." Por no hablar de los primeros compases de la oh tan romántica de Usher "OMG" sonando de fondo.

Fans de Robert Pattinson esto es para ustedes. Un regalo para los ojos, en una de nuestras mejores video - compilaciones , “ The smoldering Robert Pattinson Trailer Mash – Up “

En este, MTV news a recopilado los mejores video clips de R – Pattz ( a través de los trailers de "Twilight" , "Little Ashes", "Water for elephants" y "Remember me" ). Persistentes miradas a través del estacionamiento en Twilight , el informal y sin embargo perfecto ·”doorway lean” en Water for elephants, los susurros y palabras de amor durante una de las 100 emocionales charlas entre Edward y Bella …

¿ De cuantas maneras arde Robert pattinson? Vamos a contar… R – Pattz arde en el metro, mirando por una ventana sucia, en esmoquin, chaleco, incluso arde en una escena de "Luna nueva" cuando camina bajo el sol y se puede ver su pecho blanco (escena que no esta en el video …) Pattz arde en la deslumbrante escena del prado en Twilight , trepando a los arboles, lanzando ramas, bailando en la fiesta de graduación, en encuentro con elefantes , cubierto de crema batida? Tal vez hay un concurso de comer pasteles convertido en alimento de pelea para los elefantes.

El video continúa con su experiencia de agarrar muy ligeramente a las actrices (y sexy?) alrededor del cuello, y tirando de ellas mas cerca de el …. Reese Witherspoon, Kristen Stewart, Emilie deRavin, todo listo para un beso perfecto . Y luego, de la nada, un puñetazo Pattinson!! …Clips rapidos de sus escenas de lucha y acción y a continuación el video concluye con un compendio de mas Pattinson patentado a arder

Traduccion y adaptación : La saga Robsten

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...