INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Los 10 mejores momentos del trailer de WFE!!


No se habla de otra cosa hoy después de que salio a la luz el trailer oficial de la nueva película de Robert, con Reese Witherspoon y Christoph Waltz, “Agua para elefantes”. Y aquí está el top de los 10 mejores momentos en el trailer … o mejor dicho, los mejores momentos de Rob en el trailer. Miralos a continuacion y babea conmigo:

Para nuestra alegría delirante, el trailer de “Agua para elefantes” se estrenó anoche. Las niñas, sujeten sus ovarios. Está lleno de un bronceado y bien arreglado Robert Pattinson haciendo nada más que tomar miradas largas y lamiéndose los labios. Nos gusta un poco de Edward Cullen, pero la mirada de Rob en el papel de Jacob Jankowski podría haber sido la más deliciosa.

La película realmente se ve muy bien, y el director nos dio un extra, como gotas para los ojos que es Robert Pattinson. Para su placer de la visión propia, reunimos los diez mejores momentos llenos de Rob, quien nos hizo detener el corazón.

10. La mejor imitación de Rob Chuck Bass.

9. Rob lamiéndose los labios mientras espía a alguien. Sí, por favor!

8. Rob en su ropa casual de los años 30.

7. Golondrinas. Rob tiene un amor a primera vista.

6. Rob se enfrenta con el circo.

5. Rob riendo como un jugador de cartas.

4. Reese Witherspoon lame la cara de hielo de Rob.

Al menos eso es lo que esperamos que está haciendo.

3. Sudoroso y codiciado Robert.

2. Interpretación de un paria, como hijo de una madre de la revista GQ.

1. La única cosa más suave que Rob Rob es un elefante con un bebé en su regazo.


Fuente thefablife via spunk_ransom traduccion diariotwilight

1 comentario:

  1. Si en 2 minutos de trailer hay 10 momentos de Rob y se nos detiene el corazón, la película va a ser una fiesta de latidos taquicárdicos ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...