INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Las 20 películas más esperadas en 2011, según RT


¿Qué vamos a ver en la pantalla grande el año que viene? En vísperas de las fiestas navideñas les presentamos una lista de las veinte películas más esperadas en el 2011.


El año de las secuelas

Lo primero que nos espera el año entrante es un montón de secuelas de cintas que en el último tiempo tuvieron gran éxito en los cines de todo el mundo. Parece que los productores hollywoodenses aman el explotar las tramas y personajes que ya demostraron su enorme popularidad entre los espectadores y reportaron millones de dólares a las taquillas.

Otra popular saga fantástica que continuará en el 2011 es Crepúsculo. El filme Crepúsculo. Saga. Amanecer. Parte I presentará la continuación de la historia de amor entre una adolescente y un vampiro.

Entre los melodramas más esperados cabe destacar Water for elephants (Agua para elefantes) que narra el destino de un joven veterinario que se une a una compañía del circo errante, protagonizado por la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson.




Fuente Actualidad.rt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...