INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 16 de diciembre de 2010

La ImAgEn Del DíA ( 16-12-10 )


Hoy no puede ser otra la imagen del día, está espectacular, dulce, tierno, increiblemente guapo ... bueno todo lo que diga es repetirme, asi que ... solo disfrutad de EL !

Doble click .. por favor.


5 comentarios:

  1. Graciaaas, disfrutando a tope Nani, hoy estamos inundadas de Robert como Jacob ... algun@s me lincharán pero admito que Jacob ha superado en mis preferecias a Edward y su maquillaje blanco, me mata su color de cara que intensifica aún más la luz de sus ojos ;)

    ResponderEliminar
  2. Guapísimoooo¡¡¡¡ no puedo esperar a ver la peli... y ni se sabe cuando se estrena aquí, ayynnnsssss¡¡¡ Gracias, Nani.

    ResponderEliminar
  3. Como ya he dicho en el foro, despues de ver esta maravillosa cara solo se me ocurre adaptar una poesia de Walt Whitman a lo que yo siento en este momento, porque soy un ser lleno de pasión es desierto y oasis mi vida, esa que me derriba, que me lastima, que me enseña y que me convierte en la protagonista de mi propia historia. Aun cuando el viento sopla en contra no dejo nunca de soñar, y en esos momentos tu mi pequeño gran angel aportas las mas bellas imagenes, las mas bellas palabras, nunca dejo de soñar porque en sueños soy libre y estoy contigo.

    ResponderEliminar
  4. Nani, eres una crack

    En estos momentos son del team Jacob (Agua para Elefantes) A mí, Ely, también me gusta más caracterizado de Jacob. Está mucho más natural y para morirse de atractivo.

    Muy bonito el texto, Sweet. Grande, Whitman

    ResponderEliminar
  5. MIRA QUE ME GUSTA EDWARD¡¡¡¡¡¡¡¡PERO ESTOY CONTIGO ELY ESA PIEL BRONCEADA HACE QUE SUS OJOS SEAN AUN MAS INCREIBLES. ESTE JACOB ME HA CONQUISTADO CON 2 MINUTOS DE TRAILER. ESTO PROMETE¡¡¡¡¡LA LOCURA SIGUE Y AUMENTAA¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...